Igual es lo que deberiamos hacer, esta claro que va seguir con la pelicula se le diga lo que se le diga o se muestre lo que se muestre.
Contentemonos con saber que la gente “a quienes les interese” sabran la verdad.
Igual es lo que deberiamos hacer, esta claro que va seguir con la pelicula se le diga lo que se le diga o se muestre lo que se muestre.
Contentemonos con saber que la gente “a quienes les interese” sabran la verdad.
Por que como te llevo diciendo toda la tarde, habeis descontextualizado la reunion de vuestra magica prueba.
Una cosa es tener problemas… Y OTRA EL MOMENTO EN QUE LOS ELEMENTOS DICEN BASTA.
Que esto es muy simple, por vueltas que le quieras dar, tu frase:
y de anterior nada… ES DESPUES cuando los elementos dicen basta!!!
(DE LA WIKI)
Que si quieres vamos visitando mas webs… o todabia no asumes que te has equivocado?
Empiezo a creer que no está entendiendo lo que escribe, porque os está dando la razón todo el rato…
Si…empiezo a creer lo mismo…
Igual si que deberiamos parar ya por pena. No tiene ningun sentido que se siga poniendo en evidencia y estemos echando mas sal a la herida.
Chica, estas haciendo el ridiculo.
Yo por comodidad, estoy solo quoteando una frase que tengo en el portapapeles, pero sithic, se explayo mas.
Explico con claridad que los elementos rompen con todos, antes de existir brujos.
Pero no es verdad, los elementos rompen mucho despues de haber brujos.
Es que es muy simple, no lo puedes tergiversar.
No lo tengo mal…
Hasta tu chica, esta ahora diciendo, que yo digo lo mismo que deciis vosotras, como lo voy a tener mal. ![]()
Por dios, que ya estais reculando la mitad de ustedes…
Que puedo seguir sacando webs con mi misma cronologia… que puedo aportar mas…
Pueedes enrocarte, pero es absurdo necesitar pruebas, si conoces el tema.
Lo que buscas, y lo reconoces tu misma por que citas a boring, es que usais esto como arma contra el, por que a el le cuesta mas localizar pantallazos, y vosotros lo haceis en grupete.
una forma de acosarlo.
Tener criterio propio? es que de verdad.
Pues para mi, vais listas poniendo paginitas sueltas descontextualizadas.
Y como un dia me de por usarlo contra vosotras… vais a flipar.
Que todas las fuentes lo ponen DESPUES. TODAS.
No so yo, precisamente xD
Estás dándoles la razón y contraargumentando lo que tu mismo pones, sólo digo.
Eso es lo que te han dicho y tú te empeñaste en decir que era mentira…
Literalmente has enseñado que esto es una falacia, cosa que llevan diciéndote media noche.
Hoy me he ido con Belter de paseo a Corona de hielo.
Queria enseñarle el corcel Quel’dorei y me he sorprendido hasta yo.
No recordaba que prácticamente todos los npcs son del pacto de plata ,ni que habia banderas Quel’dorei por todos lados.
Pero a lo loco eh? Hasta los vendedores de tiers.
Todos con ojos azules y rubios como el sol.
En el lado de la horda al menos fuera porque siendo Ali en su carpa no podia entrar eran todos Atracasol.
Y ha sido revelador porque hasta yo misma creia que eran menos.
Pero hay un webo de Quel’dorei
mira tu chica ![]()
YO:
Que hablas de que decimos lo mismo… si no se parece en nada.
Desfasas kapiriña, desfasas.
Los numeros en este universo sieempre hemos dicho que son confusos, pero vamos que si, que el Pacto de Plata debe contar con bastantes efectivos. A saber de cuanto era la poblacion de Dalaran tambien. Nosotros vemos una ciudad in game pero en realidad el lugar es muchismo mas grande al igual que su poblacion “como tantos otros”.
Si no te acuerdas de lo que tú mismo has puesto hace un rato sobre este tema… Me da que necesitas que te lo miren.
Me sorprendes, Dorycae
pero que película te estás montando.
Pues hazte tu rol burbuja, a mi que me cuentas
Nadie te impide coger un libro, leerlo y sacar información para debatirla, es lo divertido.
Aún no hemos entendido que hay dos malditas rupturas?
La primera donde les quitan el favor y no pueden usar su poder mientras les dicen “sois unos niños malos” y la segunda donde ya no pueden comunicarse con ellos porque guldan la lia parda para variar.
La importante y que hace que se lancen a la brujería es la primera.
menos mal que eran cuatro gatos nada organizados que van por libre, eh? JAJA
Ni yo lo podria haber descrito de una manera tan sencillita. Pero vamos, aun si no sabia lo de las 2 rupturas, intenta argumentar sobre un lore deel cual tendria que tener como base la pregunta “¿por que los chamanes para empezar se pusieron a aprender la brujeria?” es la pregunta que lo conecta todo. Y esa pregunta solo tiene 1 respuesta, no esta abierta a interpretaciones.
Bueno, a quien le hace falta es a ti y tu mundo alternativo donde ningun libro habla de kiljaden ni de orcos engañados…
jajajaja
tras 6 horas, mencionas por primera vez una segunda ruptura, para asi salvarte el cul0.
La que reconoce cuando se equivoca… jajajajajajaja
luego dices chorradas de boring, jajajajajaja
Pero esperate, que no ando satisfecho. LLEVO RAZON, y vas a terminar reconociendolo, ya lo veras, al 100%.
Ni escusitas, ni chorradas de que el otro se lia, ni doble ruptura ni pepinos en vinagre, habeis soltado una trola como un piano. punto.
Por favor, sigue dándoles la razón. ![]()
![]()
Eso lo se,me refiero que ni yo recordaba que fuesen tantos.
Hasta los que patrullan la zona son Quel’dorei sobre el corcel.
Y yo pensando…leñe pues no recordaba yo esto lleno de elfos de ojos azules y verdes ![]()
Te lo enseñaron pero…no quisiste leer. ![]()
En realidad chico esto comenzo por el extracto que pasee a Szumi sobre cuando los elementos se plantan, extracto que no quisiste reconocer o como bien afirmaste “no me lees”
Osea que aqui nadie te tiene la culpa de que se esten explicando las cosas pero tu no “quieras leer”
Todo estaba claro desde el mensaje numero 951, pero tu tenias que montar todo este drama. Si el profe da una clase de historia y luego pone un examen y tu suspendes el examen por sudar de la clase, la culpa es tuya.
Y por cierto.
Esta es la diferencia entre leerse tropecientos libros, tener claro los acontecimientos, y tratarlos en el foro… y lo vuestro de no haber leido un pomo, y no saber ni por donde viene la movida, cada una sosteniendo una explicación diferente.
uno abre google y en dos minutos saca cualquier web, sosteniendo lo que dijo desde el comienzo.
y vosotros, buscando hojas sueltas, que se puedan interpretar…
es que de verdad. me pinchan y no sangro.
pero que dices…
???
Pero vamos a ver, si todo este rato estábamos hablando de la primera, que es la importante de verdad, porque es el punto crucial directamente relacionado con la creación de los brujos… qué narices pinta la otra exactamente? Si cuando podían hablar con ellos no les hicieron p*to caso.
mejor me callo
No, no la llevas. El punto es el mismo.
No, tampoco.
Sigue siendo lo que es, los elementos dejaron de darles su favor por la barbarie que estaban haciendo, se lo dijeron ellos mismos tal y como te lo ha puesto sithis. Al no tener el favor, se entregaron a la brujería.
No ocurrió después. La flipada de guldan en si no tiene un efecto real, porque ya los estaban ignorando y después en la tbc se ve que podrían haber retomado esa relación supuestamente rota.
Así es como me has dejado, si.
Resumiendo: Negacion de los hechos…al señorito no le gusta X cosa y hay que acondicionarla de forma que le guste, como si tenemos que priorizar el resumen de 10 lineas sobre un libro oficial de 22 capitulos, mas Prologo y Epilogo.
Supongo que esto explica las discusiones del foro chabales. Estan los Loremasters de la version completa y estan los Loremasters del resumen de la Wowpedia ![]()