Quel'dorei, último tren?

Demuestralo, llegados a este punto, tendras que demostrarlo, muestrame donde has hablado de DOS, ocasiones donde los elementos rompen con los orcos… a ver.

Que no es correcto, pero como estas mintiendo, a verlo. veamos la fecha de ese milagroso comentario.

jajajajajajajaja

Madre mia, insisto. luego te pones de que sabes rectificar y todas estas cosas. pero se ve que no.

Solo he repasado, por los 4 argumentos que habeis pasado. Puedo cojer a base de quotes y demostrar que si que habeis pasado por esas 4 fases.

Serenate y empieza a debatir con mas cabeza, por que todo esta grabado, y sacar quotes de quien ha dicho que, es simplisimo.

1 «Me gusta»

:point_down:

Yo tengo fuentes, la tuya cual es? la cibeles verdad?

Pues ya esta… todo dicho.

Mejor eso que lo tuyo de inventartelo, y que tu recurso para llevarte el pin, sea llamar a 2 colegas, y ya esta… que ccomo tus colegas te dan la razón… llevas la razón…

un crack.

jajaja

2 «Me gusta»

No, no he nombrado la segunda, porque te repito que no tiene que ver con lo que llevamos diciendo todo este rato. Pero bueno, tu a lo tuyo.

Ya se han puesto los momentos, que has sudado de leer, dicho por ti mismo. Si lo que quieres es razonar los hechos como me has recriminado antes en lugar de limitarse al copy paste… por qué aún no me has respondido a esto?

En serio…? después de haber ignorado su fuente deliberadamente?

Te recuerdo que has ignorado su respuesta a tus puntos.
Te estás pasando bastante.

1 «Me gusta»

Una vez me puse a levear con un amigo y teniamos una broma cada vez que nos encontrabamos un npc queldorei. Es que estaba todo plagado, cada dos por tres veiamos uno. Menos mal que eran tres npcs contados :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Dile que aun esta a tiempo de leerse el mensaje numero 982 xD

Sisi la Wowpedia si ya me ha quedado claro el punto :joy:

El Ascenso de la Horda, escrito por Christie Golden, el relato oficial sobre los acontecimientos entre los orcos y los Draenei.

Si es que ya sabes, el Ascenso de la Horda es una invencion mia xD

Nah dejale, acompañe la introduccion del mensaje 982 diciendo que iba a humillarlo y eso consegui, puedo entender que el acto lo haya roto y asumir la derrota sea impensable xD.

Porque enterate…lo leyo fijo. Respondio a la parte de ese mensaje donde le dije que puedo respetar el que asuma que nos caemos mal, osea que leer leyo, ahora el admitira hasta cuando segun le tenga cuenta xD

4 «Me gusta»

Y me me ha recordado Nhail que bajo Dalaran hay más.
Joe no volvia yo por Corona de hielo desde hace años,muchos.
Te juro que me ha sorprendido hasta a mi ver tantos.

3 «Me gusta»

En casi todos los campamentos siempre hay algún npc queldorei suelto.

No solo eso, habeis negado que exista una segunda.

Todo el tiempo, las tres, habeis mantenido que el punto de ruptura fue UNICAMENTE uno situado ANTES de existir Brujos.

¿Empezamos a comportarnos seriamente? ¿Empiezas a reconocer las cosas? o me fuerzas a ir para arriba y sacar las lineas donde sithic hasta niega la veracidad de los hechos de la wiki… y se empecina que solo hubo un momento y fue antes…

¿Como lo hacemos?

No te troleo, lo pregunto por ahorrarme el esfuerzo, pero es que habeis dicho, lo que habeis dicho. Tengo buena memoria, y como empecemos, va a ser un pikadillo. ¿Va a ser necesario hacerlo?

Que son erroneos y sacados de contexto.

la ruptura (Y es la misma frase que dije desde el comienzo… La misma a la que sithic responde por primera vez…) la ruptura de la cultura orca con los elementos, se produce mucho despues de existir brujos.

¿Lo vas a reconocer ahora que tu argumento es que hay 2 puntos? o tampoco…

e insisto, yo no he cambiado una palabra desde el comienzo de este tema. :dracthyr_tea:

¿Te tengo que decir que es una fuente?

desde luego no, que tu copies un trozo de texto que vete a saber de donde lo has sacado. su fuente dice… lo que tengo que oir.

una fuente es un lugar EXTERNO a quien hemite el comentario. no lo que copia uno mismo.

Os habeis pasado bastante. yo solo me adapto a vuestro tono. ¿Quieres que te muestre faltas de respeto vuestras y comparamos? No se… lo mismo tu encuentras algo de mi hablando de ptos, de j0des, o de mirarte el coco… y estas cosas que yo he leido… ah no… yo no dije cosas asi de feas… valla… balla… ailla…

Tampoco recordaba que todos son rubios casi albinos.
Como muy iguales todos…
Un poco aburrido ojo.
Era como ver un desfile de modelos nordicos.

1 «Me gusta»

Son los Targaryen xD

1 «Me gusta»

El pelo negro en los elfos fue un error tmb te digo :dracthyr_nod:

Tal cual.
Era como…joe que me perdí yo en la lich si me tiré meses sacando las monturas esas que era un farmeo de chapas de lo mas insano???
Y de titulos. Recuerdo haberlos sacado todos en su dia.
De Darnassus, Del Exodar,de Gnomeregan…

1 «Me gusta»

Puedo intentarlo de nuevo xD

Capitulo 12

¿El jajajajajajajaja seguro que no es mas una risa de locura o estres, que de burla? xD

2 «Me gusta»

Vamos a ver, momento de ruptura antes de comenzar con la brujería LOGICAMENTE solo hay uno. Espero que al menos en esto estemos de acuerdo. Y entenderás, que hablando de ese punto, solo se mencione ese. Si no, ya doy esto por imposible.

definitivamente paso. Esto es un bucle, subes, vuelves a leer y ya, estoy harta de repetir lo mismo.

Y por eso, en lugar de copiar el texto yo pongo capturas, porque si no, se dicen estas perlitas.

Pues vale, sigue siendo su fuente de informacion.

Yo te he estado faltando de forma constante? a mi me has estado ofendiendo un ratillo así by the face solo por el temita de la wiki

Woah

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Pues mira, no. No estamos de acuerdo, y ni sikiera tu captura del libro (tu famosa prueba), está de acuerdo contigo.

Por que ruptura, es romper. y eso solo hay un momento donde se produce. Que es mucho después de la muerte de todos los draneis, cuando guldan, crea ese momento de victoria donde crea su propio volcan y toda la pesca.

El que llevo diciendo yo desde el principio. Ruptura ese. Punto.

De hecho, en tu captura se habla de “problemas”, “los elementos no quisieron estar de nuestro lado”, “los elementos nos ignoraron”, “nos prohiben usar su poder”… etc… Que cualquiera que sepa leer, vera que no pone en ninguna de vuestras pruebas. que los elementos rompen con los orcos. Los elementos siguen ahí, pero no prestan su poder a estos chamanes…

Te digo mas… resulta que se habla de someter a los elementos, en un momento dado y hasta se intenta.

La ruptura. es cuando es. cuando yo dije. que lo pone clarito la wiki. punto.

Respetable, pero recordaré a futuro que eso de que sabes reconocer las cosas, es falso.

Es lo mismo.

Te contaré algo. hace un tiempo alguien puso una captura en una charla con borin de lore.

Vi algo raro que no me sonaba y dado que tengo muy extremadamente buena memoria, dije… olle… que raro… Cogi un pdf del libro, busque las frases que aparecian en la captura, y ohhh!!! nada. cero coincidencias con la busqueda.

No me entrometi, ni dije en privado nada a ninguno de los debatientes, pero personalmente, entendiendo lo simple que es retocar una captura, y lo que uno ve que hace la peña por aqui para llevar razón… pues veo absurdo ir pidiendo capturas.

pero si deseais debatir usando capturas, vosotros mismos…

y no, no voy a decir nombre ni charla. No me compete, y ademas creo que borincito se supo defender a pesar del artificio… asi que yo me callo.

Repitelo si quieres, pero sige valiendo un congito.

Te gusta hablar en plural y has tomado este tema como cosa de equipo… perdona si entiendo que no solo se suman los argumentos.

Yo en estas situaciones, si veo a alguien de mi team, pasarse, me distancio o marco fronteras. para que el otro diferencie donde yo le respaldo en los limites a seguir en un debate.

Pero cada cual… libre es, por supuesto.

El punto por si su gran eminencia intelectual y con comprension lectora divina no se ha dado cuenta…era señalar que hasta los elementos ven las acciones de los orcos como “extremas” lo de la ruptura es una pelicula que te has montado tu solo a base de mezclar r0llos de pelicula para no dar la razon en ni un solo punto porque eso…BUAAAAAAAAH eso seria impensable xD

Pero en fin, he sacado algo muy productivo de todo esto hoy y es que me preguntaba quee diferencia a unos Loremasters de aqui del foro de otros y precisamente es eso…que estamos los Loremaster de primera que buscamos las fuentes oficiales del lore para analizar todos los puntos y saber cuando pasa cada cosa. Y luego estan los Loresmaster de segunda que se creen las super eminencias en conocimiento de lore por usar los resumenes de Wowpedia y 4 paginas como esas. “Lo mismito mismito que me paso con el Rol chabales”.

Una noche super productiva enserio.

1 «Me gusta»

jajajajajaja

si peli… :point_down:

Venga hombre… no me digas ahora, tras tantas horas de charla, que tu realmente no hablabas del momento de ruptura con los elementos, sino de lo malos que son los orcos…

Va, en serio?

¿Crees que con estas, te puedo tomar en serio el próximo día en otro debate?

valla tela. por tal de no reconocer que te has equivocado.

Tranki, para la proxima recordare esto y te lo sacare para el siempre tan socorrido tema de la credivilidad. :roll_eyes:

Que forma mas cutre de recoger cable.

1 «Me gusta»

Equisde.
Se están dando unas vueltas que me dejan helada. Yo ya me canso y aburro de repetir lo mismo, que está escrito y estoy hasta las narices. Para mi, no estás demostrando absolutamente nada y te repito, respóndeme entonces a la cuestión lógica:

Y se puede saber que narices tiene que ver conmigo? Yo te llevo diciendo rato largo que vayas a mirarlo al condenado libro si no te fias.

Pues lo tuyo ya ni nombre tiene

Porque somos dos diciéndote lo mismo del mismo tema.

Ah y como no estoy siendo una madre detrás de nadie, merezco que empieces a lanzarme M gratuita? Entiendo. Muy bonito. Vete a tomar viento.
Paso pero mucho, ni me hables.

3 «Me gusta»

EJEM

Hace 12 horas niño que es cuando me uni a la discusion. ¿Lees momento de ruptura por algun lado?

Ve encargando ataud porque me da que se te presentara antes la ocasion dee utilizarlo que de volver mis palabras contra mi :skull: xD

2 «Me gusta»