QUEREIS FORRAROS BLIZZARD? como atraer gente al wow : leed

Es comparable, por que lo que pasa es que los gilipöllas ven lo que hacen los pros y lo imitan. Si los pros usan esta clase, los töntos van detras. Y puede ser una clase inutil, que un pro lo usa con una build particular que sirve para algo especifico, mañana media raid esta llena de eso que ni saben usar, por que un pro lo hizo.
Tu clase puede funcionar perfectamente que si por alguna razon no la han cojido, te vas a jöder igual.

Te aseguro que si ninguna guild top, juega X especialización, es porque han dedicado un esfuerzo detrás para estudiar si esa clase renta o no…

Y sí, habrá cien gilipöllas que dirán “Ohh mira y soy buenísimo como “introducir nombre” uso la misma clase que él”, pero cuando todo el mundo es buenísimo con su clase, ¿qué vas a elegir, a uno con una clase que jugándola perfectamente pega 60000 o a otro con otra clase que usándola perfectamente pega 50000?

La que me de algo mas que daño, que pegar pega cualquiera

¿Para qué vas a pillar un chamán mejora mejora pudiendo un rogue, dh, guerrero, que además de ser más útiles (porque para usar el tremor, o un bl, pillas un chamán elemental, que tiene la misma utilidad que el mejora, pero pega más, aunque a rango), pegan más?

Felicidades por ti , vete a farmear repu 3 semanas para sacarte las esencias / y otra a la bg , yo mientras seguire jugando mis horitas diarias mientras mantengo una vida social.

Y porfavor dejen de sentirse ofendidos o luchando por tener la razón o de darle tantas vueltas a todo , y hablando de otros temas .

Al final si se toma una decision espero que sea para bien de todos , y si ponen las esencias compartidas un dia , no os perjudica en nada para poder seguir haciendo lo que querais.

De por si las clases que me citas arriba no hacen algo que el chaman si, que es curar si hace falta, resucitarse una vez por si mismo.
No todo es el numerito del daño

Como te he dicho, para eso pillas a uno elemental, antes que un mejora, que hace lo mismo, pero pegando más…

Qué quieres te diga, pero la gente en general no somos tan top. Top es una muy pequeña parte, pero el grueso de gente se queda muy atrás; lo gracioso es que se quedan muy atrás pero con las cosas de top que NO NECESITAN. Una persona que no vaya a pasar de +5 o de +10 o de raid en heroico no necesita ir mirando qué clase le viene mejor o peor, porque todo eso se puede suplir por el grupo, sobre todo si vas con hermandad.

El problema es cuando nos montamos la neura de que la “plebe” tenemos que jugar como la “élite”. Mañana si sacasen un parche que nerfea al mago fuego y le quitase el hero, no me verías dejarlo.

1 «Me gusta»

Pero si quiero un mele, cojo al mele

Es que nadie quiere melees. Lo único que interesa es rogue (porque está roto, sin más), dh para que ponga el buff de daño mágico y guerrero para el grito de +10% de daño. No tiene sentido querer más melees pudiendo tener casters que rentan más…

Te vas con tu hermandad y te puedes tirar toda la santa tarde haciendo mazmorras.

Entre cambiar de clase y spec a una que detestas o socializar, ¿en serio estamos priorizando jugar a disgusto?

1 «Me gusta»

Ok te pongo ahora otro ejemplo

Supongamos que me encanta el sacer disciplina y también me encanta hacer míticas +.

Ups, el sacer disci está rotísimo en raid, pero para míticas + es basura. Unlucky.
Si quiero pushear míticas+, tengo que hacer reroll a otro heal (idealmente, druida), si quiero ir a raid, esta es mi clase.

O no ir con gilipöllas

Tranquilo que los gilipöllas son los primeros que no te van a invitar a la m+ si ven que eres sacer disci xD

Priorizaría jugar a gusto, con otra clase, sin tener que volver a farmear reputaciones o logros que ya he farmeado, que es el tema del hilo.

Es que estás presuponiendo que todo el mundo tiene las expectativas en hacerse una +25 y que va a llegar yendo con clases “favorables”. No es el caso. Hay muchísima gente que juega mal, malos reflejos, sin addons, sin bindeos, pulsando con el ratón, con poco tiempo… Me atrevería a decir que más del 80% de gente no va a pasar de una +10 o +15. Eso se puede hacer con todas las clases, cueste más o menos, con paciencia y un buen grupo (que para eso están las hermandades y los amigos y para eso esto es un MMO).

Otra cosa es que quieras ser el mejor jugador del juego. Si quieres ser el mejor jugador del juego, pues tendrás que usar la clase que mejor sirva para cada ocasión, buscar grupos de gente que te sean favorables y demás. Pero es que “ser el mejor jugador” es muy distinto de “jugar”. La mayoría de la gente hace lo segundo y la grandísima mayoría del contenido se puede hacer con todas las clases.

Pues nah, facil, cambio de clase en la tienda, 20 euros, listo XD

1 «Me gusta»

¿Entonces qué problema hay con que los rasgos de azerita del collar sean a nivel de cuenta y no de personaje?

El que quiera volver farmear las reputaciones y los logros con los alters porque le gusta, que lo haga xD

Es una opción.

A ti te gusta, por las razones que has dado; a mí no me gusta, por las razones que he dado.

No hay más :woman_shrugging:

Repítemelos pls, que he estado mirando por el hilo porque justo quería citarlos, pero lo que había visto era esto

Creo que este juega peca de dos cosas: comodidad para el jugador y comodidad para la empresa.

La primera implica cosas positivas como mecánicas de catch up, pero también cosas negativas como misiones insulsas o mecánicas simplonas.

La segunda implica básicamente que les sale más rentable y fácil trabajar si no profundizan.

Ejemplo: profesiones en BFA.

  • Las profesiones en Legion te exigían aprender las recetas a base de misiones, a veces teniendo que ir en esas cadenas de misiones a mazmorras. Eran muy chulas, aportaban horas de juego, permitían incluso expandir el lore y daban un toque rolero a las profesiones. Hubo gente que se quejó porque entonces tenía que gastar tiempo en hacer misiones y mazmorras y no podía chinofarmear y hacerse de oro.
  • Al principio de BFA las recetas se compraban en el vendedor, todas, y fin. La mayoría de recetas no valían para nada (y ahora tampoco).

Creo que el juego tiene que ir a aumentar las horas de juego y el contenido disponible, añadiendo contenido de calidad, no a simplificarlo todo aún más y añadir atajos para que la experiencia sea mediocre pero sin cierto contenido aburrido.

Y por si acaso, casi todo en este juego considero que es mediocre (que a lo mejor ahora alguno me salta con que lamo la bota de papi bliss).

Yo no aspiro a pedir que este juego sea mediocre, porque entonces no lo pago. Si me dan todo hecho, me aburro.

1 «Me gusta»