Quiero irme de mandokir

Joé pero es que llevo 2 días sin poder jugar y me apetece un poquillo :smiley:
Que el pj no sube solo!! :sweat_smile::joy::rofl:

Quieres jugar con españoles pero intentas que los españoles no se junten. Bravo.

Te reto: cita alguna mentira mía.

Aquí insinúas que me podrían banear por lo que he dicho:

Igual deberías releerte las normas del foro. Hacerse pasar por otro o abrir hilos por el mero hecho de crear discordia y similares es trolear. No he hecho ninguna de las 2 cosas.

Claro, claro…

Que entre miles que están todo el día quejándose nadie diga nada, pero entre cuatro sí, no es argumento, y menos en un bando con un largo historial de inventarse cosas y hacerse pasar por otros.

… Pero que un hilo tenga 280 mensajes implica que un sector es tóxico.

Lógica “alternativa”.

Yo me piro al OW que hay si que puedo meter leñazos xD

Ostras el OW. ¿Bajó mucho no? Osea, ahora no tiene tantos jugadores me refiero.

No no, intento que no caigan en mentiras evidentes, cada uno juega donde le da la real gana, y si crees que para bien o mal la gente se deja influenciar por un foro que ven menos de 1k de personas eres demasiado inocente.

No hay foro suficiente para citar.

Y pueden, si no has hecho nada, no tienes de que preocuparte, no?.

Y yo si?, creo que deberías leerte las normas tu, yo llevo muchos años por aquí, se lo que hay y lo que no, tranquilo.

Chico, nadie se queja de la despoblación de los servidores ingame, y tienes un montón de posts pidiendo unificación de servers porque es INFUMABLE, de hecho tienes un post donde el último azul dijo que iban a ‘‘monitorizar’’ la situación que llevan quoteando al mod diciendo si siguen monitorizando, y lleva meses abierto, que es una tontería supina, no es ni un argumento xD.

El layering exploit se conoció de FOROS, no de chats ingame, de verdad te has creído que lo que estabas diciendo tiene un ápice de cierto?.

Es como que te diga que como nadie dice nada bueno ingame y si fuera, es que es mentira, si no se estaría alabando el juego 24/7 por los chats ingame.

Mientras tenga gente pa echar alguna party, me sirve.

Bueno, ya estamos con Mimimi y sus cifras inventadas.

Mira, igualmente, seas las que sean, ese “1K de personas” están muchas de ellas en hermandades y comentan cosas. Obviamente no lo es todo, pero entre esto, reddits y webs y streams afines se forman opiniones. Y tú estás aportando tu granito de arena.

Mira, para encontrar una mentira tuya ya no tengo que ir muy lejos, ya tengo este comentario de arriba.

Pero vaya, una… No te pido todo el foro. Ánimo que quiero reírme.

Uyyy… Amenazas sibilinas…

Si lo supieras no te habría pasado lo que acaba de pasarte…

No, qué va. Si hasta lo comentamos varias veces en mi hermandad de C’Thun hace varias expansiones… ¿No te das cuenta de que cuando algo pasa de un día para otro las quejas son masivas pero cuando pasa de manera paulatina no son tantas aunque el problema sea tan o más grave?
Cuando se abrieron los servidores y había colas en todos, la gente se quejó de forma masiva, dentro y fuera. Lo mismo con cada expansión en la que pasa lo mismo, lo mismo con el error37 de Diablo3 cuando se lanzó, etc.
Cuando se abrieron los servidores y en el minuto cero no había ningún español, esto se llenó de quejas, dentro y fuera del juego.
Cuando se hace un cambio de balance gordo u otro gran cambio, que se anuncia y/o aplica en un momento concreto, la gente se queja dentro y fuera.
Pero con algo paulatino como eso, algunos se quejan, otros se largan, etc, y cuando se quejan los siguientes, los primeros ya no están. Y aún así, la gente SÍ se queja in game, no tanto porque lo asumen como algo que es así, pero se quejan.
Te pongo otro ejemplo: el mismo WoW Classic. Había gente que se quejaba, pero no era tan vocal. ¿Qué pasó? Que de un día para otro anunciaron el cierre de un servidor privado, es decir, un hecho puntual que hizo saltar una chispa. Incluso podemos volvernos más atrás y ver las quejas cuando salió Cata y la gente rechazó la simplificación del juego.

En el tema que mencionas no hay esa chispa que provoque una reacción en un momento puntual. En esto llevamos 6 días de gente que de un momento a otro, instantáneamente cambia de servidor, así que no hay excusa.

Claro, porque lo normal es anunciar públicamente que estás haciendo algo baneable. ¿De verdad pretendes hacerme creer que no te habías dado cuenta de esta “sutil” diferencia?

¿Entiendes por qué digo que eres troll? Estás defendiendo un argumento a sabiendas de que no es cierto y usando argumentos manipulados como este. Sino, ahora niégame que te hubieses dado cuenta de esta diferencia.

Y a esto le dedico un post aparte, porque es para enmarcar:

Es decir, intentas influenciar para que no vayan, pero al mismo tiempo dices que cada uno juega donde quiere, y luego dices que la gente no se deja influenciar. De risa.

1 «Me gusta»

Lo mismo se aplica a ti xD.

No puedes ponerle puertas al campo.

Me han baneado infinidad de veces, otra cosa es que me importe.

Pruebas? xD, estas hablando con un jugador de C’thun Alianza hasta Pandaria.

Que lo ha comentado con su hermandad dice jaja.

Yo estuve (y estoy, ahora sin colas) en un server con 8h de colas y dentro se hablaba CERO de las colas, se hablaba en los foros, invents no pls.

No hombre, lo lógico es decirlo en el foro, que conlleva… el mismo ban ingame.

Es que esto es aplicable 100% a ti, por eso digo que eres un troll.

Doy mi opinión de porque no ir, otra cosa es que no te guste, yo veo que haces lo mismo a la inversa y no pasa nada.

No señor. Yo sí quiero contrainfluenciar en todo aquel sitio en el que hayáis metido vuestros tentáculos.

Pues ahí andas tú con el martillo y los clavos.

¿Quieres que te cite donde hablabas todo irritado de cómo te baneaban y por qué a los otros no?

¿Probar qué?

¿Me tengo que creer que te da igual que te baneen pero algo tan simple y obvio como esto no te lo crees? ¿En serio?

Claro, claro, gente que está 8h de colas para entrar a un juego, y luego dentro ni lo menciona. JJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Claro, van a banear a los azules por anunciar que algo es baneable para que dejen de hacerlo.

¿100% aplicable dónde? Te lo demostré con una cita. Tú, como siempre, me acusas de cosas con las manos vacías.

Déjate de evasivas. Has dicho una cosa y la contraria 2 veces en el mismo párrafo.

Yo no he dicho una cosa y la contraria, he sido coherente.

Mi opinión no busca hacer daño a nadie. La tuya y tu campaña de hateo contra el servidor español, sí.
Y yo no estaría aquí haciendo esto si no hubiéseis empezado la campaña ridícula esa. Esto nace como una reacción a un ataque, que aquí el quién empieza sí importa. Sino estaría mirando el Marca, que ha jugado mi equipo y ni sé cómo ha quedado.

Yo igual, pero a la inversa, que curiosa es la moneda eh?.

Y aquí sigo, y reddit ahí sigue, y mediavida, y forocoches, y un largo etc de lugares que no llegas.

Por favor xD, jamás me he quejado de mis bans, merecidos serán.

Creete lo que quieras, tu estas en todas las guilds de Mandokir para saber lo que hablan?, porque oye, el invent de que porque no hablan ingame no existe no se a quien se la quieres colar.

Yo estoy allí, tu no, no le decís a la gente fuera de Mandokir que su palabra no vale nada porque no están allí?, pues aquí es igual eh xD, ayyy ese doble raserillo.

Quien habla de los azules? hablamos de jugadores, según tu el problema no existe si no está ingame comentado y super comentado, un fake vaya.

2 días antes del post azul ya tenías reddit y diversos foros inundados de clips, vídeos y comentarios del layering exploit, ingame nadie se enteró de nada.

XDDDDD, nada más que decir.

Nunca has sido coherente, rebuscar en corazoncitos no lo parece al menos eh.

Buscas hacer daño a la comunidad Española fuera de Mandokir, que existimos también.

Vaya fake, eso vale para cualquier bando, argumentos totalmente vacíos que intentan justificar la marabunta de insultos a los no mandokir xD.

No. Tú dijiste otra cosa, ahora no te me subas al carro.

¿Siguen qué?

¿Hablamos de si son merecidos o de si te fastidian? Uy, qué tufillo a cambio de tercio por no encontrar salida…

Osea, que lo de que no te creas que yo lo haya hablado en mi hermandad ya te has dado cuenta de que es una tontería, ¿no? Y, por cierto, pequeño detalle que creo que se te pasó por alto:

Ese “hasta” significa que no solo se comentó en los canales públicos (con mucha más gente que mi hermandad) sino que hasta se comentó entre los cuatro gatos que éramos.

Gente en un servidor despoblado comentando que está despoblado.
Gente que hace una jornada laboral entera de cola para jugar a un juego no dice ni una palabra sobre las colas.

Claro, igual de creíbles, lo mismito, sí, lo confieso, soy culpable de doble rasero.

Claro hombre, con el chat inundado de “invite layer” para farmear mobs hace falta un ingeniero de la NASA para que se le ocurra probar si eso mismo que servía para farmear fuera servía para instances. Si es que me cansa tener que decirte siempre lo obvio. ¿O acaso me vas a venir con que tu servidor era una dimensión paralela en la que no había nadie diciendo lo de “invite layer”?

Efectivamente, lo mismo cada vez que te pido que saques dónde miento o dónde me invento cosas. Nunca tienes nada que decir, pero el argumento de que miento o troleo lo sigues sacando para darte a la huída cada vez que te toca dar la cara.

Claro, porque un post del tipo de los que se queda siempre a 0 o 1 de repente apareció con 6, algo que no suele pasar. ¿Acaso soy el único al que le entra curiosidad algo que se sale de la norma? Y entonces entro y salís seres del pelaje de tú Dioxxa y compañía.

Repartidos por 23 puñeteros servidores. Pretendéis ser muchos dividiéndoos entre 23 mientras decís que no hay gente para llenar 1. El día que tu argumento triunfe pediremos un minuto de silencio por la muerte de la coherencia.

¿Pero a quién habían baneado por insultos no era a ti?

@mimimi he de reconocer (sin ningún tipo de ironía ni alevosía por mi parte) que has hecho del troleo un arte. He scrolleado unos 70 menajes haciendo lectura vertical y dejas a todos a la altura del betún. No defiendo tu forma de comportarte (ni la de tus interlocutores) pero he de reconocer que les superas con creces. Chapeau. Me quito el sombrero. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:. Con total y absoluta sinceridad.

Por lo demás, ya pueden cerrar el hilo, por que es evidente desde hace tiempo que no se va a sacar nada positivo de él.

No se si estás intentando picarme o estás trolleando, pero no me molesta que me baneen, si no, sería un piel fina sin más y ya está, sin embargo hablo como quiero y si me banean pos bien, y si no, pos también, llevo aaaaaños por aquí, te lo repito xD.

La tontería es decir que si no se dice nada ingame no existe, de ejemplo estás lleno.

Jugando en C’thun desde su existencia, migrado de Korgall, no me la vas a colar.

Lo eres, pero ya lo sabemos, tranquilo.

Por favor, dime que no estás comparando cambiar de layer (que sigues pudiendo hacerlo LOL) con el layer exploit en instances y raids.

Y no era un simple invite para realizar el exploit de raids y dungeons, era hacer unas cosas concretas con unas variables concretas.

A DÍA DE HOY SE SIGUE PIDIENDO INVITES PARA LAYER, otra vez, con tus invents.

Lo mismo aplicable a los pro-mandokir eh?, curioso que los más tóxicos tengan corazoncitos tuyos y de Ojaldre xD.

Y que tiene que ver una cosa con la otra?, sigues queriendo lo mismo, que muera toda la comunidad fuera de Mandokir porque te da la gana.

Y a varios de tus compis de batalla, no echas de menos a ninguno curiosamente eh?.

Siempre se puede sacar algo positivo de todos los hilos, lo incomprensible es la dictadura de pensamiento único que se intenta imponer desde la apertura de Mandokir.

Eso no te lo compro, por que he visto los mismo argumentos pero en sentido opuesto.

Solo tienes que ver la diferencia entre uno que entra y otro que sale, no tiene mucho misterio.

Mientras a uno lo tachan de troll (el OP mismo, que a pesar de postear con su paladín 55 de Mandokir lo siguen llamando troll, mentiroso, y una batería de faltas por la cara) con uno que entra que es todo bellas palabras, amor y fraternidad.

PD: Solo tenéis que hacer un simple ejercicio, hay algo falso de lo que hay dicho el OP que pide migraciones de vuelta Y YA ESTÁ, por algo REAL, que a lvl alto es complicado montar algo por la falta de gente a niveles altos?.

Lo primero no lo defiendo, pero lo segundo es lógico. Yo también me alegro de que e entre gente nueva.

Pero no iba a eso. Iba a la gente de servidores ingleses. Según ellos tienen todo lo que necesitan. Alis, hordas, la subasta perfecta, un gran equilibrio y todos los niveles. Pero muchos meten mier.da y miedo. De forma gratuita y con malas formas. Y ahí es donde vemos el problema

Todos los servidores tienen cosas buenas y malas, el problema es que aquí las malas de Mandokir se intentan ocultar bajo mentiras, insultos y un intento de pensamiento único que no va a proliferar.

Hay muchísimos que se han arrepentido de migrar, pasa algo? no!, hay muchos que han cambiado de opinión y han migrado, pasa algo? no!.

Pero es lamentable ver como atacan en grupo a alguien que pide migraciones de vuelta, como si les afectara o algo lo que pida alguien concreto, y ya es de risa que la mitad que lo atacan postean con personajes de retail mientras le piden su personaje classic y por debajo de lvl 40, cosa que no les afecta la queja del OP.

A ver, centrémonos:

Una cosa es que te importe o no y otra es si son merecidos o no. Si no sabes seguir el hilo de una conversación, no me vengas con cuentos de que te trolleo, aclárate tú primero.

Segundo:

A todo el mundo le fastidia que le baneen, que ya somos mayorcitos.

Aquí se te ve sensible:

¿Es mucho pedir que te leas el texto que citas, como por ejemplo esto?:

Y, como ves, ni desvirtuando el tema para llevarlo a tu terreno tienes razón. Porque el tema es que si algo gordo pasa en el juego que no sea baneable, es obvio que lo va a comentar todo el mundo, pero suerte en tu negacionismo.

Y dale. Sigue aquí hablándome de fulanito y menganito como si esto fuera tu casa, y los miembros tu compis de colegio de toda la vida,

por enésima vez te digo que no sé quién carajo es nadie aquí más que tú, Öz, Dioxxa, Noctara y el nuevo fichaje ese vuestro que ni me acuerdo de cómo se llama. Por tanto, cuando pongo un “me gusta”, no sé si el miembro es tóxico o no, salvo que seáis alguno de vosotros 4-5. Y no he tenido muchas ocasiones de poneros un “me gusta” precisamente.

Nada hombre, me voy a poner ahora mismo a fabricar niños para llenar 23 servidores de españoles, anda qué…

Pero qué pesadez con la misma cantinela. No echo de menos a la gente que no conozco.

Curioso hablando de un caso que empezó mucho antes de la apertura de Mandokir.

Como veo por donde vas, a mi no me lías. Te dejo en tu salsa, que es lo que te va. Que te vaya bonito