Quiero ser paladin retry

Si queréis mínimo esfuerzo máximo resultado warr, rogue y mage.
Si no (y teneis en cuenta el tiempo que os va a llevar y por lástima la comunidad que tenemos) puedes ir retry.
Para aquellos que quieren jugar lo…
h ttps://www.youtube.com/watch?v=1yWXeywPj3U

2 «Me gusta»

Juega lo que quieras, faltaría más, pero ten claro un par de cosas:

  • Te va a costar montar maz 5 a no ser que lo hagas con gente de tu clan. No hay buscador, lo vas a tener que hacer por el chat general.
    En su día se tardaba en montar una party , y aún más con clases que no son las mejores.
    Es simple. Vas a jugar como mínimo 1,5 horas de maz. Fácilmente 2h. Personas que solo podrán jugar una al día, no todos los días, buscarán una composición óptima en la que haya mucho DPS y mucho CC.
    Es así, los comentarios de arriba lo demuestran. Luego puedes decir que es justo o injusto, eso lo decide cada uno, pero has de saber que es así.

  • en PvP no eres inservible, pero tampoco eres de las mejores clases para BGs. Quieres llegar a R14? Pues sí ya de por sí es dificilisimo, con un pala retri lo será más.
    Jugar para ver hasta dónde se sube, pasándoselo bien es viable. Pera llegar a lo más alto necesitas estás en una Guild PvP hardcore, y ahí me s difícil que te acepten. Como ya han dicho, es jugar con algo de desventaja.

Hablo con conocimiento de causa. Yo en su día jugaba de warro DPS. Cuando no tenía equipo era imposible montar una maz de 5. A la que me inspeccionaban me echaban casi siempre.
Me equipe con azules de PvP, épicos de repu y algún crafteado. A la que tenía un “buen” equipo la cosa cambió. En 10-15 min tenía grupo.

Con el pala pasará algo similar. Puedes jugar con él y pasártelo en grande, pero se consciente de las limitaciones, justas o no te afectarán seguro.

Hablemos de lo que es sencillo de entender entonces. El chico ha preguntado en el foro quién estaría dispuesto a invitarlo a su grupo o banda siendo paladín retri. Algunos le hemos dicho que sí le invitaríamos y otros le han dicho que no. Sencillo y fácil de entender. Después vienes tú y dices que los que le invitaríamos estaríamos faltando al respeto a los otros si tenemos el atrevimiento de tratarlo como uno más (por dios, qué aberración), como si hubiera alguna regla o norma escrita en piedra en la que dice que la única manera de jugar a este juego es tu manera de hacerlo, y eso a mí me molesta, porque me estás faltando al respeto. Sencillo y fácil de entender también.

No soy egoísta, sino práctico. Mi objetivo no es el avance en el juego, sino pasármelo bien. Por tanto me importa muy poco lo lento que avancemos (si es que avanzamos algo) mientras no tenga que lidiar con estúpidas peleítas de patio de colegio porque le he dado a fulanito tal objeto virtual sin ningún valor en la vida real en vez de a menganito porque menganito hace más “depeese”. Es obvio que si tu objetivo principal es avanzar en el juego alguien como yo no pintaría nada en tu hermandad ni alguien como tú pintaría nada en la mía, así que no puede haber “otros 39” que puedan querer hacerlo distinto, porque no estarían en una hermandad como la mía para empezar, sino en una como la tuya. A mí me parece bien que tú juegues como te dé la gana. Entiende que los demás tenemos el mismo derecho a jugar como nos dé la gana.

Para cuando yo pueda entrar en una raid lo más probable es que tú ya hayas dejado el juego porque lo habrás limpiado todo y te habrás aburrido de él.

8 «Me gusta»

Hombre, no es que caigan arcoiris del cielo ni que caminemos sobre gominolas. Pero eso sí, nos ahorramos tener que lidiar con un montón de cretinos obsesionados con acumular objetos virtuales de color morado que no tienen ningún valor en la vida real.

Y coincido contigo en el último párrafo. Nunca hemos avanzado en bandas a un ritmo decente. ¿Algo más?

4 «Me gusta»

Mucha diversión jugando con la mecánica del retri no va a tener la verdad.

Se me había olvidado lo divertido y la super rotación de un warr, un rogue, o la mega rotación del mago, bola de fuego, bola de fuego, bola de fuego, y ahora… bola de fuego!
Me meo xD

Lo que divierte no es la mecánica del personaje en vanilla, si no que juegas con lo que realmente te llena, eso se les escapa a mucha gente que solo sabe jugar con lo top…

Pero repito, me apetece ver la cantidad masiva de abandonos que va haber de warr leveando… (al menos aquellos que se lo levean por que es de los “top”).

4 «Me gusta»

Estoy contigo hay muchos wow’s diferentes, aqui hay mas representantes del rank 14 y world first en todo…pero muchos otros seguimos pensando que esto es un juego y es para divertirse y que ya caeran los morados,o no…a muchos no nos va la vida en ello.

Y que tardamos algo mas en tirar contenido, pues alargaremos tambien la experiencia de juego. No entiendo el tener que subir agobiado para tener el bis enseguida para empezar las raids cuanto antes…para tirar todo ya mismo…jo.der que stress…
Habra gente que disfrute asi,habra otra que no.
Hay mucha gente que en mazmorra aceptaremos todas las spec y que aceptamos rol en lo que mejore,independientemente que a uno seq la mejora del 5% y a otro del 10%.

5 «Me gusta»

Para gracia y suerte de todos nosotros, habrá gente que le parezcan divertidas unas mecánicas y otras no… en eso se basa la diversidad y heterogeneidad del servidor.

El mejor consejo que se le puede dar al compañero es que juegue con lo que más le guste, teniendo en cuenta, como ya se le ha dicho, las dificultades para encajar en diversos escenarios PvP/PvE.

4 «Me gusta»

Y me parece estupendo, pero la gente que optimiza los ítems sin tirarlos a la basura (la aplastante mayoría de guilds PVE) por buenismos y RNG de dados también está jugando y sabe la diferencia entre juego y vida real, que por alguna razón hablas con cierta ‘‘tirria’’ hacia este tipo de guilds.

Creo que estáis defendiendo dos posturas totalmente validas y es posible que nunca lleguéis a un entendimiento.

Solo es cuestión de aceptar las dos casuísticas.

1 «Me gusta»

Si ha sonado como que hablo con cierta “tirria” hacia este tipo de hermandades pido disculpas. No es así en absoluto. Me parece genial, simplemente no es asunto mío.

De lo que sí hablo con cierta “tirria” es de la gente que viene aquí a decirnos que si no hacemos lo que ellos dicen que debemos hacer estamos cometiendo algún tipo de atrocidad o algo, como faltarle al respeto a otros porque hacen más “depeese” o cualquier otra gili_pollez que se les pase por la cabeza.

3 «Me gusta»

Bueno, eso de optimizar…

La gente se baja una lista bis y la copia como borregos.

No saben ni el como ni el porqué, tan siquiera quién hizo la lista de bis.

La copian y punto.

Tanto vender el rollo del classic de antaño y ahora cambian el gs por el equipo bis.

Para hacen moltencore, ojooo

2 «Me gusta»

Y tampoco saben que todas esas listas estan mal xD. No se salva ni una.
Creo que la mas conocida la hizo un retailer, asi esta la cosa.

1 «Me gusta»

Ese, las hizo un retailer suena despectivo, acaso esta mal jugar al oficial?

No, pero si que esta mal no haber tocado vanilla en los ultimos 4 años y querer hacer una lista “bis” sin tener ni idea. Obviamente la ha hecho mal, y esta desinformando a un monton de gente.

3 «Me gusta»

Aquellos que se informan sin contrastar la información merecen ser desinformados. Que esté bien o mal, no lo decides tu. Cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando respetes a los demás, ya seas "un retailer " o el “típico fanfarrón de wow Vanilla”

Yendo al MOTIVO DEL POST : Opino que pala retri en pvp es viable y divertido, ahora bien… lamentablemente opino que para PVE se queda corto de daño. Aún así me parece una tontería no llevar un pala retri a MC si se ha currado el bis como los demás y , además, es buena gente. Como si MC fuese una Mythic + 15… y es la primera y mas sencilla raid del classic… Obviamente para aquellos que ya tienen un roster montado y quieren conseguir “algún first”, lo veo lógico, para todo lo demás, solo veo el clásico elitismo patente en nuestra sociedad contemporánea.

2 «Me gusta»

Yo no se lo que hará la gente, pero en mi guild (retail) cada uno ponía sus BIS en base a sus stats y lo que necesitaba para optimizar su equipo, luego se veían las prioridades de loot, es el problema del WF y TF, que los BIS varían con el tiempo según el ilvl y lo que saques de plus.

En classic los BIS son planos, que es como debería ser el retail también.

Simplemente hay que informarse de gente que sepa de lo que habla y no de youtubers de palo y fin.

En retail coexisten ambos, no vale de nada un equipo de mucho ILVL y stats random.

Para ser paladin retri ya tienes el retal, en classic… por poder puedes, pero en un guild de amiguetes que te hagan hueco a posta en las raids, en las mazmorras no deberias tener problemas pero solo llegaras a equiparte con pre-bis… para luego ser rechazado en raids normales, y luego te hincharan los web.s a whispers diciendote que te cambies a holy.

Salta a la última respuesta, porque tienes tela…

¿Y cuál es su objetivo? Porque lo mismo no es morirse del asco jugando contigo y dista mucho de tu ilusión de juego.

Todo lo que has dicho, sobra.

No estás ofreciendo una solución real a la inquietud del OP, vienes a decir que para cuando yo limpie Naxxramas tú aún no habrás entrado en banda alguna ¿y te permites dictar como será tu guild/raid y la normativa de ésta?

Y te repito respecto al equipo, que parece ser tu única obsesión en ese pequeño mundo que has construido alrededor del uso de dados… Si ves bien utilizar botas de trabajo para salir a bailar, y tacones para subirte al andamio, en efecto, tu visión del juego respecto al equipo está seriamente dañada.

1 «Me gusta»

Solo dire que la primera guild a la que fui a tirar el apply, al pedir la información del guild me dijo su gm que era pala retry…no dire el nombre del guild por respeto…pero ojo. Todavía me estan esperando me da a mi AJHAHAHAHA