Quinto disco y final de las misiones del alma mundo, que os ha parecido esta subtrama? (HILO CON SPOILERS)

Es que te dicen literalmente que Amanthul fue el primero en nacer,de ahi que se le llame el padre de los titanes y sea el lider.
Y fue él quien fue despertando a los demás y ligandolos al orden. No tuvieron libre albedrio para escoger fuerza cósmica.
Pero se nota sobre todo en Eonar. Contradice a Amanthul al regalarle el árbol Elune al plantarlo. Un titan nacido en el orden no haria tal cosa.
Golganeth crea mares y montañas. Y creo que también estaba destinado a ser un titan de la vida.
Agrammar y Sargeras creo que llevaban el caos en vena y por eso fueron tan faciles de corromper. Pues si eres un titan del orden no contradices a Amanthul cuando les dijo que el universo estaba bien asi.
Quizas el unico otro titan ligado al orden de nacimiento sea Norgannon.

2 «Me gusta»

Que Eonar no era titán del orden es de cajón, cuando visitamos su mundo hay tanta vida como en el sueño esmeralda.

Resulta muy conveniente que todos los titanes tengan las mismas convicciones y eso da que pensar.

Amanthul no es trigo limpio

Lo raidearemos junto a Odyn

Hay mucho que ver en efecto, Odyn por ejemplo de no ser por Cronicas y expansiones futuras, no habriamos caido en lo canalla que es porque en Legion parece que quieren dejar una buena impresion de el. Facilmente podria pasar lo mismo con Aman’thul, que es un titan con mucho lore aun por explorar, no es algo como Sargeras que se ve que es un radical mas alla de toda redencion, Agrammar un titan que se preocupa por el equilibrio en base a como protegio Draenor, o Eonar capaz de derramar lagrimas cuando la vida sufre.

1 «Me gusta»

Luego está el caso de Elune que sabenos que era titan de la vida y se pasó a la luz.
Igual que Sargeras se pasó al caos.
Está claro que si crees en el orden como lo establece Amanthul no te cambias.
En el caso de Elune creo que lo hizo por intentar encontrar una cura para su hermano Anshee. E incluso que ella creó a los naaru con la luz que sangraba su hermano. Pero Anshee ya habia sido herido por el vacío y de ahi que los naaru cambien de fase.
O la opción del susurro de Xal’atath que te venia a decir que los naaru eran entes del vacio. Asi que puede ser que Elune los imbuyese con la sangre de Anshee. Y por naturaleza vuelvan a su ciclo natural
En todo caso creo que las 6 fuerzas cosmicas temen a Azeroth y por eso intentan controlarla,porque saben que como nazca les va a dar una paliza a todos

2 «Me gusta»

O les cierra el chiringuito al estilo “Ahora ya ni soy un bebe ni estoy en extasis, si alguien quiere algo de mi un paso al frente, sino ¡A VUESTRA PTA CASA!” Yo ya dije en una ocasion que seria bonito que nosotros como mortales hubiesemos influido en Azeroth, contagiandole esa voluntad de luchar para defender lo que queremos. Si es tan poderosa como sugieren…mas de un bicho volvera meter la cabeza en el agujero del que salio. Si he de elegir una cinematica final para The Last Titan, a mi me encantaria algo al estilo la de Bastion Nocturno, con Azeroth naciendo y destrozando al final boss.

1 «Me gusta»

Ella busca el libre albedrio. Y lo demuestra además con los terraneos cuando empiezan a cavar muy hondo.
Estaba en extasis pero aun asi fue capaz de otorgarles el poder de ignorar las directivas de los titanes. Y a Magni con el ritual que lo funde a la tierra.
Ahora despierta nos pide ayuda viendo que Xal’atath la quiere controlar.
Ella solo quiere ser libre.

1 «Me gusta»

Sería un puntazo, que se descubriera que azeroth es super malvada.

Tambien se resistio cuando Zovaal entro en el Sepulcro, de no ser por ella en parte adios muy buenas.

No es descabellado tampoco la teoria. Asi como me gustaria que halla un buen final con ella, estoy abierto a cosas opuestas en vista a lo que tenemos como informacion. Seria un cliche que con su voz hermosa, dandonos libre albedrio y mas echos “puros” todo fuese una manipulacion para ser libre y la cruda verdad fuese que aunque no entera, los Dioses Antiguos la infectaron y por eso Beledar cambia de fases. Aunque claro tambien podria darse que tiene “doble personalidad”.

Hombre la azerita como tal curaba. Y tenia el poder explosivo de lo arcano
Siempre di por hecho en BfA que ya estaba imbuida al menos por esas dos fuerzas.
Desde entonces la ha tocado Zovaal con la muerte,Sargeras y el caos con la espada, Xal’atath lo está intentando con el vacío y hemos sabido que las raices de Elunahir siguieron creciendo hacia abajo. Y ahi esta ese frap de la cinematica con Orweyna delante de ella haciendo una especie de ritual.
Lleva milenios resistiendo corrupciones por todos lados.
De verdad que espero que en TLT nazca y los reviente a todos

1 «Me gusta»

Azeroth es la responsable (teoria loca), de la maldición de la carne que “padecemos”
Cuando nos llaman adalides, es cierto. Pero somos los adalides creados por la propua Azeroth, en defensa de todos los intentos de control que sufre la pobre.
Si os fijais, la mayoría de elementos caóticos que pululan por Azeroth, vienen de “fuera”.
A veces nos enfrascamos porque tenemos libre albedrío, pero esto no deja de ser un reflejo de la propia Azeroth. Tenemos que asumirlo, somos sus criaturas, su ejército y sus salvadores…:person_shrugging:

y tanto.

La maldición de la carne, la creo yogg-Saron.

Ni con cronicas ni la novela de Sylvanas les cunde para seguir pensado que Sylvanas es la mala cuando los malos directos son los heroes de la horda que ayudaron en todo momento a mejorar el añublo sin decir ni muh xD

Para mi lo es.

< inserte aquí el meme de zumito poniendo ojazos intimidantes >

Decir que es culpa de sylvanas cuando fue todo cosa de Putress y de un señor del terror que hasta sl no sabemos a quien era realmente leal entra dentro de la cabezonería.

4 «Me gusta»

What. Por qué? pregunta seria.

Primero.

Yo no he hablado de malos. Los juicio de moral son subjetivos, y por tanto no me ha dado por entrar en ellos.

Segundo.

Si el responsable de lore en X y posteriormente en una entrevista, te dice a las claras, que la vende posters “jugó un papel determinante en los acontecimientos de la puerta del colera”, la interpretación de cualquier jugador se vuelve insustancial.

Tercero.

Si un segundo responsable de lore, es nombrado y vuelto a preguntar sobre esto, y este dice que la vende posters tenia el total conocimiento de lo que hacian sus boticarios… Te deja mas clara aún lo absurdo que es el ciego fanatismo de negar el hecho.

Cuarto.

Si te dicen en el libro de Arthas, que la vende posters es la que ordena la creación del añublo y su perfeccionamiento para usarlo contra vivos y muertos indistintamente.
Si en cronicas 3, te dicen que la creadora de la idea del añublo fue silvia y que su plan era usarlo contra arthas…
Si en el libro de la vende posters se desliza que es silvanas, la que le suelta la orden a putress de preparar el añublo y usarlo en caso de ponerse a tiro arthas…
Si en el mismo libro te confirman que al conocer el ataque y el resultado, ella misma se cabrea por no haber matado a arthas y ahonda en que si fuera muerto arthas… las perdidas de la alianza y la horda le darían igual…

Al final, la linea de acotencimientos, que no solo ya ha sido revisada muchas veces, sino que encima en este foro hay un hilo, donde un forero dejo marcado hasta los numeros de pagina de cada libro donde se revisa la implicación completa de silvia en todo…

con citas textuales…

Te está diciendo clarito que no desconocía lo del añublo y mintió a horda y alianza, cuando fue preguntada. Mintio para salvar la vida… por que si que fue ella la responsable de crear tal arma y emplazarla donde lo hizo…

Queda enormemente agonico que vengas a decir que no. simplemente con tu palabra.

Quinto.

Si que Putress cumplio sus ordenes y ataco a arthas con el añublo, como se ve en la animación. Como le fue encomendado…

Sexto.

La propia vende posters, como miles de veces en otras partes del lore… reconoce que le daba 3 que 80, las muertes alis y hordas…

Septimo.

Claro que tienes responsabilidad en lo ocurrido.

Que putress acto seguido viendo que había fallado, entendío que estaba vendido y se reveló… es APARTE.

Para finalizar, estoy cansado que trates de tergiversar algo tan claro.

Si tu mismo no te das cuenta que es imposible llevar a cabo toda la creación del añublo, su preparación, su traslado a rasganorte, sin tener el permiso expreso de silvia. Hay poco que discutir.

No cabe en cabeza de nadie, que la del, muerte a los vivos… fuera una rosa de moral incorruptible en tal escenario.

Es un plan de silvia que sale mal. No tiene otra lectura.

Y lo gracioso es que ha hecho lo mismo mil veces… nisiquiera es la unica vez que planifica algo asi.

Y no te molestes en responderme, voy a pasar de ti, por que se sueles responder a esto, lo mismo que llevas respondiendo 4 años. y en todo caso, es con blizz con quien debes pelear si no te gusta lo que ellos han dicho y dejado por escrito.

Es un poco absurdo que tras 20 años, no allas asumido que silvia es una cruel hija de ogra. y sigas crellendo que es como cenicienta pero con peor olor corporal.

El problema siempre ha sido que antepones tus gustos a lo que el lore te cuenta. eso hace charlar contigo de esto, absurdo.

3 «Me gusta»

Campaña de la horda en la lich king.

Campaña de la horda en cementerio de los dragones.

Campaña de la puerta de colera.

Final de la campaña de la puerta de colera y cronicas.

Novela de Saylvanas.

Por lo mismo por lo que otros personajes “como Garrosh” para el son buenos. Con Borin el juicio sobre personajes no se basa en detalles en el lore y echos irrefutables, sino en SU VISION.

Si hablasemos de un caso donde A ejecuta de un tiro entre ceja y ceja a B, y el debate fuese concretamente de eso, removeria cielo y tierra para negar que A ejecuto a B o se pondria a hablarnos de lo que hicieron C, D, E, F o Z, Y, X, W.

No busques motivo. Para el Sargeras es bueno y ya esta.

4 «Me gusta»

Podríamos decir que es el Aman’thul del lore forero? xD