Raids en World of Warcraft: la más absoluta decadencia

No te ha dado por pensar que es imposible que el mejor item para el hueco hombrera, es diferente para cada clase? o_O

1 «Me gusta»

Es que lo que pasa que mucha gente dropea por eso, por que se cansan de estar 300 try en un boss, y al final acabas dejando de raidear por que falta gente, la gente no está motivada y al final se acaba pirando. Ojala vuelvan a meter las raids de 10, sería mucho más accesible.

1 «Me gusta»

Hay que especificar.

El mejor objeto para una clase o el mejor objeto para cada hueco de cada clase :stuck_out_tongue:
El mejor objeto para paladin es el arma legendaria pero sus “bises” son el arma legendaria, hombro de X, casco de Y etc

Por cierto, no me gustan los paladines :<

Pues ya sabes, el proximo día especifica.

Por que está muy claro lo que es un biss.

Lo que no puede ser es que lo pon gan “dificil” para darle emocion y publidad al pique de 2 hermandades las cuales me la traen floja y una vez esa “emocion” ha desaparecido me lo ponen mas facil para mi.

Yo juego para mi, no para ver 2 hermandades intentar ser mejor que la otra.

Ponmelo a nivel de “persona normal” y crea un server aparte para que esas 2 hermandades se la midan sin que me afecte a mi :smiley:

1 «Me gusta»

Blizzard no da absolutamente ninguna cobertura ni promoción al RWF

Lo que dices de que las bandas son más faciles a medida que pasa el tiempo es totalmente mentira, de hecho todo lo contrario, cada vez son más difíciles, solo tienes que comparar una raid de classic a una de las actuales, las raids estan hechos hoy en día para que supongan un reto para los que quieren hacer el World first, por eso luego las anerfean, para que sean más accesibles al resto de jugadores, que al final estamos jugando WoW, no estamos jugando LoL competitivo.

Me refiero a la misma banda con el paso del tiempo en la misma expansion.

Van quitandole vida a los jefes, daño etc etc

Pero con el paso del tiempo voy mejor equipado por lo que tendria que ser mas facil sin tener que bajar daño etc e los jefes (digo yo)

1 «Me gusta»

Siempre he pensado eso, que hagan un servidor aparte con el equipo máximo para las hermandades que quieran hacer el world first y ya

1 «Me gusta»

Deberían, como con mas míticas.

Tío, me estás vacilando? Esto ya es surrealista, no me creo que puedas ser tan bautista.

Ese mensaje no lo escribí yo, lo escribió ese tal Franky

Madre mía con los especímenes del foro jajajajajajajaja

2 «Me gusta»

Quizas si aprendes a citar en condiciones no habria problemas xD

Selecciona el texto que quieres citar y luego le das a responder, de esa forma saldra asi:

Si no lo citas bien yo que quieres que haga xd

Esto es lo que aparece en tu publicación, no faltes al respeto sin saber.

Yo sigo pensando que es demasiado facil a veces y la culpa es del DBM y weak auras.

Yo cuando entro en una hermandad y el rl explica:
Nos ponemos aqui y cuando el dbm te diga te mueves.

Nos ponemos aqui y cuajndo el weak auras te diga que saltes, salta.

Automaticamente me doy cuenta de lo que algo va mal.

Y ojo… Tambien tenemos lo contrario. Aue alguien me diga como se hacia eco de Neltharion mitico sin Wwak auras… le di 3 intentos y me colapso el cererbo.
Me tenia que quitar mapa de elvui, activar para de pvp, poner un WA especial…

En fin, sigo a lo mio.

Feliz Navidad xD

1 «Me gusta»

La dificultad de normal y hc permite que prácticamente cualquier jugador pueda completar el contenido en esas dificultades. En mítico, como bien dices, se hace el tuning pensando en las guilds que participan en el RWF porque da mucho dinero. Una vez el RWF termina empiezan los nerfeos para que sea asequible (pero igualmente difícil) para los seres humanos.

A tu pregunta ¿Es necesaria tanta dificultad? La respuesta es que sí, porque si redujesen la dificultad el RWF terminaría en uno o dos días, y la idea es tenerlos el tiempo suficiente para que sea interesante y genere dinero. Por otra parte, la raid en mítico está dirigida a un público de jugadores muy concreto que buscan esa dificultad mientras que, por el contrario, la raid hc sigue siendo fácil para la gente buenilla y muy difícil para la gente que juega mal.

Si no te sientes cómodo con la dificultad en hc, puedes jugar en normal. No hay restricciones que te obliguen a jugar en una dificultad superior a la que tú disfrutas, Blizzard lo que hace es ofrecer opciones para varios perfiles de jugador.

Esto es falso, la inmensa mayoría de los runs de raid son de pugs. ¿Hay rusheos? Sí ¿Todo el movimiento de raid son boosteos? No.

En relación a este punto, no tiene sentido inventarse esto, ya que la mayoría de la comunidad sabe que esto que dices no es real y hace dudar de que tengas un buen juicio de cómo es la situación actualmente.

Es un item por cada 5 jugadores, en una raid de 30 serían 6 items. En cualquier caso, en este punto sí que puedes tener razón en que sale más rentable ir a mítica para conseguir piezas. Por otra parte, la raid, al hacerse tan rápido, suele ser una fuente fácil y rápida de blasones.

Siempre puedes montar tú el grupo y pedir los requisitos que consideres apropiados. Lo que no puedes pretender es que gente que ha tirado la raid 6 veces, y que ha vuelto a hacer un reclear por blasones o por un abalorio concreto que no le ha tocado, tenga que dedicar cada semana 10 trys a la mecánica que se falla todas las semanas cuando llevas un grupo sin experiencia. Esta gente va a lo que va (farmear), si tú no cumples el mismo objetivo, monta un grupo de progress y listo.

Sinceramente, no sé en que guilds habrás estado, pero hay muchas guilds en la que los 4 amigos esos que dices se dedican a carrilear peña todas las semanas con la esperanza de que poco a poco se vayan metiendo en el roster y pueda crecer la guild. Eso que dices no lo he visto, y cuando he visto algo parecido, ha sido con muchos matices.

Por otra parte, ¿por qué no hablamos de la gente que entra a guilds a ser carrileada y cuando ha pillado los items ha hecho /gquit? ¿durante cuántas semanas estarías tú carrileando gente gratis para no volver a hablar nunca más con ellos?

Por otra parte, las guilds que buscan hacer mítico casi siempre tienen unas reglas muy concretas que buscan el buen funcionamiento del roster de raid. Hay que equipar a todo el mundo, no solo a los amigos. ¿Puede haber casos en los que un RL le dé un item raro a un colega? Seguramente. Pero no sé si es tan relevante un item cuando ya te han ido cayendo el resto de items que te permiten formar parte del roster (y esto lo digo siendo consciente de que puede molestar que te quiten un drop especial como el anillo de Eranog o la capa de Sarkareth).

3 «Me gusta»

Por eso nunca se debe dar loot a alguien nuevo

Yo no se de donde sacais las hermandades con GMs que dan todo a sus amigotes. Hoy en día hay hermandades bastante humildes que reparten el loot de la mejor manera posible, aunque no siempre sea la más optima que ya cada uno tiene sus opiniones.

Además, que ahora con las míticas + siempre está el típico que va inflado desde la primera semana y ya pasa de todo lo de la raid.

Ya me conocéis de otros hilos como este: yo siempre he sido de raid, solo me gusta el raideo y las míticas + han dejado el contenido de raid obsoleto. La raid siempre ha sido por ver el lore, por terminar “oficialmente” el lore que te ofrecen y por pillar bonus de tier. Pero ahora:

Que quieres ver la historia? LFR
Que quieres tier? Ahora han puesto el catalizador
La gente va a por equipo y que es lo que más equipo da? Míticas + Es absurdo estar wipeando 3 meses en un boss para que luego encima no me de nada si en una semana hago 4 mazmorras en 1 hora con 3 colegas y me pongo full.

Soluciones?

Separar el loot de míticas + y de raid
Poner tokens en raid para poder pillar equipo al mismo ritmo que con míticas + por ejemplo que al matar un boss te de X token de boss y con 20 tokens que elijas la pieza que quieras.

Yo soy mucho de simularme y es una pena ver que el loot de raid apenas me mejora ya. Otra cosa igual es que TODOS y cuando digo TODOS es TODOS, seas la spec que seas de la clase que seas queremos lo mismo y que casi casi casi todos ibamos a las mismas estadísticas. Por favor, un poco de optimización. No puede ser que en toda la raid solamente den un anillo celeridad-maestria que encima es loot de este “hiperraro” y que TODOS queramos ese anillo.

Me da pena que se haya perdido la sensación de progresión. Ahora entras al primer boss de la raid con más equipo del que dan. No hay sensación de avance, de mejora. Es lamentable.

2 «Me gusta»

Por que por lo general los que son de loot raro, son los que están más rotos por las pasivas que dan, deberían poner más ittems de ese estilo

Pues yo prefiero no tener ese anillo, aun asi pegar mas que esa persona que lo tiene y poder llamarlo manco con todas las letras y en mayusculas xD

2 «Me gusta»