Raids en World of Warcraft: la más absoluta decadencia

es una pescadilla que se muerde la cola.
El juego es muy facil porque está X aura que hace el trabajo, ponen algo más difícil que necesita si o si auras… y repetir.
También deberían relajar según qué cosas, porque vamos. Al final tendrán que banear los addons

1 «Me gusta»

Si quitasen los addons no habrian jefes que necesitas si o si addons para tirarlos porque estos no existirian o mejor dicho no estarian permitidos xD

Blizzard esta avanzando bien con el tema de la interfaz y cada vez hacen falta menos addons para personalizar ciertos aspectos.

Ojala algun dia no esten permitidos y las mecanicas de una banda se hagan por entendimiento de las mismas y no porque un texto de 2m te diga MUEVETE en tu pantalla.

La de veces que he escuchado en una banda: “uy perdon, me mori porque no escuche el DBM”
“uy, no me di cuenta de que el DBM no esta actualizado y me comi el frontal”
“uy, tengo el DBM por los altavoces y no lo escuche”
Me parece patetico :smiley:

O lo tipico en Rashosk:
Sabes tanquearlo? Bueno es igual, pulsa agro cuando te lo diga el DBM

Pues nada, asi va el mundo xD

3 «Me gusta»

Deberían, sí. Pero la gente se moriría igual :rofl:

1 «Me gusta»

Te prometo que esto es cierto.

Raszageth normal (con una hermandad que la tenia en hc tirada)
Fue un M artes que DBM ya se habia actualizado para America y no iba bien En Europa etc

Algunos de la hermandad instalaron la versiona nterior para poder usarlo, la otra mitad fueron sin DBM.

No pudiemos tirar a Raszageth en normal…

Y te prometo que esto es una historia real, yo iba de Tanque DH y me reia por no llorar, la gente moria en el frontal (te hablo de 3 y 5 personas)

Mi experiencia en ese boss es que iba como un ojete también técnicamente… Más de uno de la raid donde estaba se moría porque de repente estaban muertos, problemas de fps principalmente…
Pero si, también los hay que no ven un frontal de un bicho enorme y tampoco escuchan el “cuidado frontal” del RL

Necesitan un dragon enorme sacando fuego azul por la boca, un programa que le diga “Cuidado” y un tio que les diga: quitarse de ahi!

Aun asi mueren y luego dicen: “no creo que sea justo que me saquen de la raid, tengo el mismo derecho a tirarlo que cualquier otro miembro, el haber muerto 19 veces por el frontal en 19 intentos no deberia significar nada”

:smiley:

1 «Me gusta»

Tu estarás pensando en los anillos de ahora que estaban más rotos, pero en general es que casi todos íbamos a celeridad-maestría y cuando hay un solo objeto de cada que da eso pues todos lo queríamos, mientras que otros directamente a desencantar desde el principio.

2 «Me gusta»

Es muy triste eso la verdad

7 «Me gusta»

Te podrá gustar más o menos lo que hace Lotthar pero es innegable que da vida al foro y fomenta discusiones interesantes (aunque a veces se te note algún baiteo o ganas de remover a la gente e__e)

A mí personalmente las raids es el contenido que más me gusta y el que me atrajo al juego en primera instancia. La idea de juntarse un montón de gente para coordinarse contra jefes siempre me pareció muy épica en escala. Sigue siendo el contenido que más disfruto a día de hoy y creo que las dificultades están bien como están, hay para todos los gustos. Nunca he tenido interés en Mítico (tampoco podría cuadrarme horarios seguramente) pero es que heroico ya es un balance perfecto para mí, no es extremadamente difícil pero tienes que saber lo que estás haciendo y hacerlo bien

1 «Me gusta»

Todo es muy fácil pero nadie tira mítico xD

No es fácil. De hecho hasta me gustaría ver muchos de los que hablan tirar Fyrakk HC. Es MUY difícil xD

Con pugs en una tarde te lo sacas fácil. Y como dije antes, yo creo que el nivel de mitico tendrían que reducirlo, deberían de hacer el nivel para las personas normales y no para las guilds que van a hacer el world 1.

Mítico directamente ni juego. No tengo IQ para ello.

El problema no es el IQ, por que al final te acabas aprendiendo las mecánicas, el problema es que no todo el mundo esta dispuesto a wipear 300 veces un mismo bicho xd

A ver está claro que raidear mítico no es para todo el mundo, ya sea por dificultad o por el tiempo que tienes que invertir. Lo realmente complicado es mantener un roster de 20-25 personas que no se quieran matar entre ellos durante el progress, que el ambiente competitivo pase a ser tóxico de narices o que simplemente el mental de los raiders explote.

Respecto al post pues no sé, lfr no es para equiparse a menos que te falte una pieza de tier y quieras hacer un apaño la primera/segunda semana.

En cuanto a la dificultad no estoy de acuerdo, tiene que haber cierto grado de dificultad porque de lo contrario perdemos las ganas y nos quedamos sin contenido en la segunda semana de raid.

Por el lado de los boosteos creo que están bien para gente que simplemente quiere el logro, token de tier, montura o lo que sea que dan ese tier por completarlo. Lo que me parece mal es la gente que se paga un boosteo y a la semana se pone a colear a la raid sin tener ni idea de cómo funciona y acaba lastrando al grupo.

Hermandades así hay muchas, por desgracia. Sin embargo, defiendo que si entra alguien nuevo a la guild no se va a llevar loot hasta que pase un periodo de tiempo para evitar a los oportunistas que se meten a guilds para ninja lootear y pirarse.

Sueño con el día en que separen el equipo de míticas del de raid y así cada uno podrá jugar el contenido que disfrute sin tener que ir a raid a por ese trinket que tanto necesito para hacer míticas o ir a míticas a farmear crestas para subirme el equipo y pegar mas en raid.

3 «Me gusta»

Tal y como esta la cosa, me veo en 1 año a Bllizzard añadiendo el objeto llamado: “Tu tambien eres especial” que te de el logro de mitico pagando 10 Euros :smiley:

Se hacen de oro si lo pusieran XDD, de que te lean lo hacen, ya lo hizo el Resident Evil 2 XD

No es favoritismo, son prioridades y mejoras para el roster.

Para la expansion va ser algo asi, las M+ van a tener menos ilvl de lo que suelta en raid.

Se pueden tirar los boses ahora sin addons perfectamente, que la gente no quiera estudiarse bien las mecánicas, ni activar el sonido del juego que avisa el sonido de todo, ya es problema del jugador.

El DBM lleva fallando unas cuantas expansiones, por eso muchas guilds de mítico ya no lo usan.

La buena optimización de esta expansion con los FPSs :upside_down_face:

Con los alters los he tirado con guiris sin problemas. Por algo te piden el curve y te miran la armería.

Mas bien mirarse una guia y estudiarse bien su clase.

Por 8€ ya te lo hacen paginas externas, y mucha gente lo lleva pillando desde ahce unos añitos.

Siento ser tan escueto, pero veo poco criterio aquí.

Tu realidad no es la realidad de todos, lo siento amigo