Raids en World of Warcraft: la más absoluta decadencia

Puedo oler los aires de superioridad de alguna gente de este post. :nose:t3:

No se a mi me parece que normal es el nuevo lfr…

A mi en general no es por la dificultad, es por que se te imponen un compromiso de asistencia de domingo a jueves que no quiero aceptar. Como mucho voy de pugs al inicio para ver si consigo llevarme algo.

Lo bonito seria que hicieran las miticas totalmente independientes de la raid, pero me parece que todo va ser igual o peor en este caso.

5 «Me gusta»

Eso no es separar el loot XD

Separar el loot require que no uses equipo de un modo en otro.

No es depreciar el esfuerzo de la gente que hace miticas+ dandoles menos item lvl y forzandoles a hacer raid si quieren algo mejor para seguir progresando en su contenido.

Igual que no quieres que la gente que hace PvP tenga que ir a por un abalorio de raid.

2 «Me gusta»

Hombre el normal de ahora, es el LFR de antes de cuando añadieron mítico.

Dándote bastante menos ilvl que en raid, y sabiendo como es la gente con el ilvl, indirectamente si lo es, aunque no lo sea como tal.

No, lo que pasara es que la gente se sentira obligada a hacer raid, como ya se ha visto en el pasado, y crea muy mal ambients entre raiders y jugadores de miticas

1 «Me gusta»

Tampoco es normal que te equipes de MM antes haciendo m+ o directamente sin pisar MM o los tiers…y los lingotes… bastantes facilidades hay ya. De hecho, suele estar más obligado el raider a hacer m+ ya sea por equipo o para subirlo.

1 «Me gusta»

Pues eso, que separen el loot de verdad.

El equipo de miticas es para miticas, el de PvP para PvP y el de raid para raid.

5 «Me gusta»

Es que dar menos ilv a la gente que hace M+ es forzar a que raideen. ¿Y si no les gusta? Pues a j****se. Me parece fatal por parte de Blizzard el desprecio.

3 «Me gusta»

Esto ya lo propuse hace no mucho y me dijeron de todo xD

Quien algo quiere algo le cuesta, no? Tirar MM es más difícil, ya sin contar con las mecánicas, por la constancia, paciencia, suerte… y el milagro para reunir a gente. Tienes un save semana, una oportunidad de conseguir el objeto que quieras… y a ver si te lo dan a ti.
O bajan a 10 personas en raid o suben las recompensas. Yo preferiría necesidad de menos gente, la verdad.

1 «Me gusta»

Prefiero que esté todo como esté ahora y no separar nada. Que todo sea de libre elección. El qué quiera raidear que haga raid y el que quiera hacer míticas que haga míticas, y el que haga las dos cosas pues mejor.

Esto y esto

Se contradicen precisamente por que no hay libre eleccion.

Si quieres buen item lvl para sacar la mitica mas alta que puedas, tienes que ir a raid.

Los abalorios buenos, suelen ser de raid.

Esa libertad no existe.

Tienes la falsa libertad de decidir no hacerlo, y ser peor por ello XD

Del mismo modo los raiders no pueden decidir no ir de miticas por que te equipas mas rapido inicialmente.

Si deciden no hacerlo , son peores que el resto que si

1 «Me gusta»

Prefiero esa falsa sensación de libertad a que separen contenido, todo esto es mi opinión porque yo quiero raidear en TWW y hacer M+. Entiendo a la gente que tiene otra opinión diferente.

Pero a mí lo que me gusta de este juego aparte del lore, jugabilidad y tal, es ir viendo como se desarrolla mi personaje en equipo, si me separan las M+ de Raid para mí no tendría ninguna gracia ir a M+ para equiparme porque lo mejor sería de Raid y por mucha diferencia. Ahora mismo lo mejor sigue siendo de raid pero puedes tener un equipo muy bueno de m+ también, osea que los Bis sean de ambas modalidades me parece perfecto.

Y separar contenido no evita que lo hagas.

No lo seria, por que el equipo de uno no te serviria en el otro.

No vas a miticas a equiparte, vas a hacer miticas.

Igual que ahora pasa en PvP.

Para hacer PvP, tienes equipo especifico.

Pues seria lo mismo con equipo especifico de raid y equipo especifico de miticas.

Tener la division hace que el contenido exista como fin y no como medio para otro contenido.

Los que hacen miticas las hacen para miticas, no por obligacion de otro modo.
Los que hacen PvP lo hacen para hacer PvP.
Y los que hacen raid, lo hacen para hacer raids.

3 «Me gusta»

Porfin despues de nosecuantos años, que esos si que staban obligados si o si, hacer raid y m+ para poder hacer pvp decentemente.

1 «Me gusta»

Lo cual es un cambio muy positivo, y es algo que seria muy positivo en otros modos.

Haria que cada modo de juego fuera un fin en si mismo, y no un medio para otro modo que si disfrutas.

Pero conlleva farmear mas equipo si uno se dedica a ambas cosas.

La cuestion no es que es mejor o peor, si no quien de los que juega de determinada manera es el que peor tiene, lo que viene a ser un: “Que veneno quieres que te de para acabar contigo” de manual.

Entiendo tu punto y a donde quieres llegar. Ya te digo, razón no te falta en tu propuesta pero puedes llamarme tozudo que sigo prefieriendo como está el tinglado ahora mismo a esa separación de modalidades.

Conlleva hacer el contenido que disfrutas.

Si el problema es jugar ese contenido, entonces no te gusta.

Yo no veo hacer miticas como un farmeo de equipo.
El equipo es importantisimo, pero lo primero es que yo quiero hacer la mitica.

Pero no quiero hacer la raid.

1 «Me gusta»

Y conlleva equiparse, algo que desde tu posicion tambien te preocupas por que los trinkets de raid son mejores.

Si el equipo es importante, creer que farmear en ambos lados es lo mejor… pues como que no.

Recuerdo en BFA uno de los mejores poderes que tenía el pícaro se conseguía haciendo Pvp. A mí no me molestó porque yo hacia mucho pvp outdoor y bgs pero entiendo que a la gente que solo se dedicara al pve le molestara de sobremanera.