Raids en World of Warcraft: la más absoluta decadencia

Cosa que no pasaria si el equipo esta dividido

1 «Me gusta»

Y el que hace ambos contenidos, farmear x2 :dracthyr_hehe_animated:

Pues se farmea, no hay problema. Antes de que hubiera tan “poco equipo” como el que hay ahora y que se compartiera la estadistica principal tocaba hacerlo y nunca pasaba nada, esceto los que les gusta tener las bolsas llena de :poop:.

Eran unas cuantas clases que su biss estaba en pvp, y los de pvp casi todos o todos según la clase eran en pve, sin contar los de pve que eran por reputación. Que todo el contenido este separado es lo mejor que puede haber, que tengas que hacer solo 1 contenido y los bises estén en el resto de contenido menos el que haces, pues F, mucha gente dejo el juego por eso mismo. Yo por ejemplo, las M+ las piso lo justo los 2-3 bises y luego las 8 para el vaul.

Seguimos esperando ver tu main después de las clases de WoW que estás dando en el hilo,no nos lo enseñas?

Pero no es farmear, es jugarlo XD

Si alguien tiene la mentalidad de que es un farmeo, no esta haciendo las cosas que le gustan XD

2 «Me gusta»

Los Elon Musk inversores de su “tiempo”, discrepan.

Ojo, todo esto lo digo por que logicamente cada uno barre para su lado y no hay una “solucion” que contente a todo el mundo, pero que no me digan que hacer x2 el equiparse es la panacea.

Di “que levante la mano quien tenga esa mentalidad”, igual flipas :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo con tu lógica. No he sabido explicarme pero lo has definido a la perfección. Prefiero como es ahora que tener que farmear varios equipos donde hay que invertir mucho más tiempo y dedicación.

Con el monje en Draenor tenia 2 bolsas llenas de equipo, el de 1 objetico y varios objetivos para dps y de la off de heal, y el de tanke que en Draenor me tocaba ir al instructor a cambiar de especialización, mas aparte los de pvp, y en Legion lo mismo mas el equipo de m+ y ya pasaba a 3 bolsas. Luego ya en BfA que empezaron a combinar las estadísticas principales ya bajo la cantidad, porque antes aunque usaras las mismas estadísticas secundarias, tenia que buscarlas con la main agilidad y luego la main intelecto.

No por dios, espero que eso no lo hagan nunca, la idea de tener que farmear 2 veces equipo me da una pereza enorme y me parece un error, no tiene ningún sentido, únicamente tiene sentido a la hora de diferenciar PVE de PVP.

Lo que pasaría es que la gente se quejaría de no poder usar X item que esta ultrachetado y le iría de coña en una M+ o viceversa.

Eres muy pesao.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Hombre… que la gente use equipo para cambiarse a placer, me es alienigena para mi. Yo en mi vida cambio el equipo ni tengo equipo en bolsas.

Y mas, teniendo en cuenta que cambiamos de equipo cada pocos meses…

A ver, a mí personalmente me gustan ambas categorías tanto Raid como M+ pero si es cierto que no raideo con Guild desde BFA, las m+ aparte de que me gusta su contenido también lo veo como un medio para poder equiparte y hacer mejor desempeño en Raids como en mi caso que voy de pugs actualmente y si no tuviera ese equipo no me meterían a hacer Raid ni de coña.

Ahora he entrado en la guild que raideaba en BFA y le voy a dar a las Raids también pero ya te digo que, si no fuera por las M+ que recalco que me gustan mucho, no podría haberme equipado en DF para poder ir de Raids con gente aleatoria.

Ups, parece que ahora escondes la colita, yo que pensaba que te gustaba enseñarla :joy::joy::joy::joy:

El que tiene suerte que le vale el mismo equipo para todo si, pero sino da igual. Esta el gestor de equipo que con 1 click te cambia el equipo entero, y si activas que se cambie solo todo el equipo a la vez que tu especialización, pues ese click que te ahorras.

La diferencia, es que si no te gustase hacer miticas, tendrias que haberlas hecho igual, pero a disgusto.

Ese problema existe, por que puedes hacerlo.

Si no pudieras, los demas tampoco podrian. Estarian en la misma situacion que tu.

Y entonces hacer banda seria la manera de seguir progresando haciendo banda.
En vez de ir a miticas que da equipo rapido.

Ya… pero no hablo del gestor de equipo ni de la facilidad a la hora de cambiarse el equipo, hablo de que obtener equipo decente lleva su tiempo.

Estamos hablando de que optimizar os lleva tiempo, algo que cuanto mas equipo necesiteis para optimizaros para cada cosa, mas tardais cada season, no cada expansion, si no cada season.

Y luego la gente dice de que se pasa toda la vida en el juego y que RNG malo :dracthyr_hehe_animated:

Ya bueno tampoco tanto como muchos piensan. Mientras buscas tu biss para tu contenido main, la gran mayoría de todo ese equipo que cae que no vale, siempre sirve para la off o para usarlo de main en otro contenido, en verdad estas ahorrando tiempo. Si vas a farmear M+ por tus estadísticas biss unitarget de raid y como siempre cae de todo menos eso, ya te vas equipando con eso para el equipo de M+ e incluso equipo para esos boses que son multitarget o de clive, y si usas la of, pues tambien te ahorras tiempo en farmear para la off.

Y si haces el contenido que te interesa simplemente para divertirte y que el equipo no te suponga un impedimento, todavia es mejor. Es una mentalidad que tuve siempre y nunca me supuso trabas a la hora de raidear y hacer M+.

1 «Me gusta»

Lo del doble equipo no sería un problema, dejas que sirva el equipo de mazmorras hasta la modalidad mítico 0, como antiguamente se hacía, te equipabas a hcs para los prebis de raid, algunas piezas de crafteo o algún ítem de una quest final.

A partir de ahí estilo Mist of Pandaria, capas el IL a ese nivel y pones lo que la gente demanda, m+ con recompensas que se juegan por habilidad y no por poder, con sus respectivos rankings, etc…y así todo el mundo sale ganando, yo no veo el problema por ninguna parte, solo doy la solución perfecta.

Cargarse la “progresion”, tampoco es que sea la leche :dracthyr_hehe_animated:

La progresión la tienes en raid, en un desafío de 30 minutos para 5 personas, estilo toma y daka orientado a una competición opino que no hay ningún problema.