Raids en World of Warcraft: la más absoluta decadencia

Ya eso siempre, pero sabemos que Blizzard no va a poner nunca esas estadísticas que queremos en ese contenido, aunque por suerte desde DF pusieron bien las profesiones y no hace falta pisar otro contenido para nada.

Pero la gente no quiere raid XD quiere progresion en mitica sin tener que ir a raid XD

Cual progresión?, si cuando se atascan cambian de PJ para no hacer progreso y por los memes

La de mejorar el equipo y la practica para ir haciendo piedras mas altas.

Mejorar el equipo te ayuda cuando las manos no lo hacen.

Ah bueno, entonces los que quieren progresar en maz, lo hacen en raid :dracthyr_hehe_animated:

Cuando lo mejor, es simplemente hacer el contenido y equiparte con lo que cae, así aprovechas todo y no andas tirando equipo ya los primeros saves de raid, no solamente te ahorra tiempo, si no ademas te ahorra quebraderos de cabeza.

No se, se sigue dando vueltas cuando toda idea tiene su parte mala, cada uno barre para su lado y todavia la gente intenta hacer ver como que la idea es la panacea y no tiene fallo alguno, como si dijera “me pagais un sueldo entre todos, que así salimos ganando todos y no solamente yo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Te compro práctica para hacer piedras más altas, esa es la progresión, por eso en mis post defiendo que no baje de nivel la piedra y practiques lo que quieras, tal Torgash o el antiguo sistema de Legion, incluso si alguno quiere un poco más de progresión podemos subir las recompensas en vez de m0 a m10 y a partir de ahí caparlo, mientras que nunca lleguen a coger en IL a la raid perfecto.

Y que mas daria si no puedes usar el equipo de miticas en raid?

Las raids es algo que no atrae a la mayoria de los jugadores pero mantiene un clasismo enorme XD.

Puedes usarlo hasta nivel 10, exactamente como han funcionado casi todas las expansiones anteriores, que te equipabas haciendo las heroicas para comenzar las raids, el problema es que después de raid te aburrías porque no podías seguir jugando, para eso nacieron las m+ para tenerte entretenido.

No, nacieron por que la gente no quiere tener que hacer planes con 10+ personas y tener un trabajo al salir del trabajo XD

La raid es un formato moribundo precisamente por que la mayoria de gente no quiere compromisos de ese estilo

La mitica+ no es algo que requiera compromiso.

Y ahora mismo la existencia de uno u otro afecta a los jugadores negativamente por que comparten equipo

Bueno… eso de que las M+ no son un trabajo… permiteme dudarlo. Y con el “equiparse”, mas de lo mismo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Puedes hacerlas cuando te venga en gana vs tener que estar a la hora X junto a otro grupo de personas a la misma hora y sin falta.

Si no atiendes miticas un dia no pasa nada, si fallas atender la hora de raid, drama

El unico que decide si haces o no mitica en ese momento, eres tu.

Y las raids tambien, y todo eso se le llama pug vs premade.

En que sitios habreis estado, mi madre… :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

En guild de raideo, jueves domingo de X a Y XD

Si yo estoy de acuerdo contigo en eso, acuérdate que yo apuesto por un modelo de 10 personas de mítico para tener unos horarios más flexibles, pero las m+ no es lo mismo que raidear, aparte no estamos discutiendo eso.

Mas bien haciendo la mili e igual te confundiste, o seria un grupo militar en vez de un grupo de ocio para jugar a un juego :dracthyr_hehe_animated:

No, y por eso, se separa el equipo y que cada uno haga lo que le hace feliz sin que vengan los otros a molestar XD

El item lvl que se de dara igual, el abalorio dara igual, etc etc.

Como se hace en PvP ahora despues de pedirlo años, que va muy bien.

1 «Me gusta»

Si es lo que estoy diciendo, que el cap lo puedes poner si quieres en IL para el que necesite preequiparse para raid, lo mismo da que lo dejes en hc, en m0 o en m10, eso a gusto de la mayoría.

Yo el resto de la gente no sé, pero como jugador de los dos modos de juego, cuando hago una mítica voy a disfrutarla hasta que ya me rayan y dejo de jugarlas, para mí el equipo es secundario, el que va tocando.

Sin embargo el de raid es otra historia, aquí influyen más cosas, es un contenido de grupo amplio, donde se reparten las mejores piezas y que normalmente las mejores de las mejores van por desempeño, asistencia, manejo del personaje, necesidad, etc…

Entre los del miedo al raideo mítico (no se que os habrán vendido, me gustaría haberos visto en 25HC) sin sentido porque es simplemente el boss de verdad, que todo te deja a nada de vida o te mata y que hay que encender el monitor para hacer bien la rotación y los que dicen que las míticas + y la raid es un trabajo… Desde la guild más humilde hasta la más hardcore en las que haya estado lo pienso y avisando con un tiempo considerable de que vas a faltar (cuanto más cerca del boss final más antelación se agradece) ya está. Por no decir que puedes rotar y punto (ohhh las rotaciones como ofenden a las generaciones de ahora cuando son lo mejor si no te apetece jugar o wipear).

Basicamente, tienes que mantener a otros al dia y al tanto de tu vida.

Es decir, dices que no vas de raid mas. Estas en la guild decorando XD

Sabes que todos los de aqui tenemos estadisticamente mas de 30 tacos no?

Que precisamente, lo que se quiere, es que no penalice tener vida fuera del juego, que ya estamos mayorcitos como para darle prioridad al wow en nuestras vidas.

Para lo cual las miticas + irian muy bien, excepto, que acaban supeditadas a la raid.

esto es algo que me toca las narices con la gente que se mete a raidear y quiere faltar cuando quiera y no dar explicaciones a nadie…
Si raideas, te comprometes al horario que haya. Si no te viene bien te buscas otra guild.
La de veces que nos habremos quedado en la puerta por gente que ni se molesta en poner tick en “No voy” y encima luego se ofendes si les preguntas.

Era algo que tenía que soltar.

2 «Me gusta»