Rastakhan merecía morir

La guia de aventuras sobre el primer boss de la raid: Cuando el Rey del Trueno despertó, recompensó a los trols Zandalari más leales y ambiciosos con un poder inimaginable.

Que este mismo zandalari ya estaba en el wow classic como npc neutral en la isla yojamba y te daba misiones xd

1 «Me gusta»

Tu lo has dicho leales a Lei-shen xD

(el autor ha eliminado la publicación)

Claro, en classic es un emisario de zandalar y en pandaria es un exiliado :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Eso lo dije yo ayer Jin’rok el intendente de tier de guerrero de Zul’gurub de la isla Yojamba

No se, no te leo tanto. Jin’rok es el primer boss de la raid de la isla del trueno, por eso estoy hablando de él.

Tambien es el del paladin.

Tambien esta el clarividente del set de magos que es un rare de la isla

Por eso digo, que como pueden pasar de ser los emisarios personales del rey a ser unos exiliados en tan poco tiempo?

He encontrado los diarios de Pandaria de la isla del trueno. Os los pongo TAL CUAL:

Diario Zandalari encuadernado con hierro

Nunca me gustaron los adivinos. Especialmente nunca me gustaron los oscuros. Esos ojos hundidos, diciéndome cosas que no quiero oír pero que sé que se harán realidad. Y Zul era el peor de ellos. El peor porque siempre veía las peores cosas. El peor porque nunca hay nada que puedas hacer para detenerlo.

Cuando el rey Rastakhan me ordenó unirme a la flota de Zul, pensé que había hecho algo para ofender al Consejo. Pensé que me estaba sacrificando a mí y a los demás solo para quitarse a Zul de encima y alejarlo de Zandalar. Maldije mi suerte: transportar a ese viejo profeta por todos los océanos, encontrarme con esos repugnantes trolls Fury de la Arena o con los enloquecidos Drakkari

Eso fue hace semanas, antes de enterarme de lo que pasó en el Capitolio

Ahora entiendo por qué los espíritus me enviaron aquí. Nosotros, los Zandalari, teníamos que encontrar un nuevo hogar, y Zul era el único que lo buscaba. Zul y sus malditos, malditos ojos.

¿Puedes ver un futuro para nosotros, profeta oscuro? ¿Y ahora qué, viejo troll? ¿Y ahora qué?

Y el otro:

Diario Zandalari empapado de agua

Todavía puedo verlo, todavía recuerdo cómo me sentí cuando lo vi. Parpadeando para despertar, diciéndome a mí mismo que ya estaba despierto. El gran palacio se inclinó hacia un lado, como un borracho encorvado contra la pared. Todavía reluciente y dorado. ¿Rastakhan todavía estaba dentro? Rey de un trono torcido.

El sol de la mañana se reflejaba en el agua del mar que se filtraba en el foro. Era un lugar bonito, salvo por la grieta irregular que rasgaba las baldosas. Pensamos que eso era lo peor, pero el Cataclismo no había hecho más que empezar.

Al anochecer siguiente, el agua había subido treinta centímetros. Una semana después, la marea alta llegó hasta los toldos del mercado. El sol seguía brillando. Como si el mundo dijera que lo sentía. Que lo sentía por quitarte tu casa. Que lo sentía por dársela al mar.

El mundo no se sale tan fácilmente de esta situación.

NO SÉ, pero el primero deja bien clara la acción del Rey… :face_with_peeking_eye:

3 «Me gusta»

Bueno, cambio de opinion.
La gente cambia de opinion ¿sabes?
Quizás ellos querían un nuevo imperio trol junto los ideales de zul.
Al igual que hay zandalar que fueron fieles a rastakhan y se quedaron en zandalar.
Y puedes ver a algunos de classic en el mercado y el puerto

Vamos a ver, rastakhan exilia a los zandalaris que piensan como Zul, pero en cambio no exilia a Zul? Es mas, le da poder para que este pueda hacer con su pueblo lo que le de la gana? No tiene ningún sentido.

1 «Me gusta»

Si lo Exilia con la idea de mandarlo fuera del reino por que se volvio medio loco en el cataclismo.
Rastacan le dio los barcos con la idea de reunir a los trols pero esto lo aprovecho zul para sus fines.`
Pues en cata hizo un pacto con azshara
O sea las artimañas de zul y su traicion llevan ya rato

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

Rastakhan es un rey terrible. Dejar el destino de su pueblo a manos de un troll que él mismo considera un loco.

2 «Me gusta»

No, es un rey que antepone la seguridad de su pueblo a la locura de zul
Es como si te digo yo ue Shao-hao fue un emperador terrible por que no pudo contra su orgullo.
O que Varian lo fue por confiar en benedictus un lider del culto crepuscular en cata

Rastakhan envió a Zul a unificar las tribus trolls y a buscar un nuevo hogar para su gente. Casi nada XD Basicamente confió el destino de toda su raza a un loco mientras él seguia sentado en su trono.

2 «Me gusta»

Si, por que en cata se decia que zandalar se hundía
Pero luego blizz cambio de opinon

1 «Me gusta»

Es mas la ciudad hay dos zonas hundidas en zandalar.
Pero eso solo se hundieron dos zonas y parte de Nazmir

Goku super Sayan 4 es canon y yo soy feliz

Gracias por este último regalo Toriyama

Y le da igual poner en peligro la seguridad de los demás con la locura de Zul con tal de quitárselo de en medio un rato.

La alianza no sabe de los trapicheos entre Zul y Rastakhan. Simplemente saben que los Zandalari son hostiles y punto, porque es lo que estos les han demostrado en cata y mop.