La que habéis liado en un momento…
Una cosa voy a decir.
Están haciendo retcons y t0nterías con el ore que hace que nada tenga ningún sentido… Y así estamos.
Por no hacer a un personaje más gris, lo hacen t0nto
La que habéis liado en un momento…
Una cosa voy a decir.
Están haciendo retcons y t0nterías con el ore que hace que nada tenga ningún sentido… Y así estamos.
Por no hacer a un personaje más gris, lo hacen t0nto
¿Fuente?
Porque aquí lo único que entiendo que, aún hay implicación del Rey. Ya sea en mayor o menor medida, por lo que sigues: Errado.
No dicen que sea NULA. Dicen que se ha reducido. Pero sigue habiendo implicación y conocimiento.
¿O te lo pongo en mandarín?
Estaba haciendo la comida, deberías probar a hacer las tareas domésticas.
Wow head y el mismo cronicas.
Es ma smira voy a ser buena persona y te paso el articulo.
Aqui tienes toda la informacion retcons y un resumen de cronicas 4
Y aqui no vale la excusa de que son fanaticos de la horda o la alianza ni pamplinas
Te lo explico, cariño.
No dice: Rastakhan ahora no tiene ni idea. Rastakhan ahora no sabe nada. Zul es el único culpalbe. No, te dice: Ahora sabe menos pero SABE COSAS.
Es decir, que sigues equivocado.
Reducir tu conocimiento en algo no implica que no sepas de ese tema en absoluto.
Todo sea dicho, me parece una vergüenza este tipo de retcons para “at0ntar” a un personaje como Rastakhan.
Y que todo sea dicho, hasta Altertime dice que el libro está hecho por gente ajena a Blizzard y sin conocimientos de wow xDDD (Yo uso lo de Jaina porque eres un cansino con Crónicas, si no, ni lo mento)
Te estan diciendo que no tenia nada que ver con las intenciones de zul en cata y mop y tu r que r que si.
Por lo cual las acusaciones de cata y pandaria de que el este de acuerdo a lo que hizo el profeta son falsarias.
Error, no has entendido nada pues no sabes de que hablo con Dune
Error, no dicen que él no sepa, si no que se ha reducido su conocimiento.
Comprensión lectora.
Seguía sabiendo cosas, no estaba totalmente al margen de todo, en el propio texto lo dice. Que sabe menos ahora por retcon pero algo sabe.
Su conocimiento se reduce severamente a la mínima expresión.
Podría saber algo (algo ínfimo) que no requisiera su atención o que no implicara su acción directa. Zul podría haberle falseado sus acciones.
La comprensión lectora así me lo determina (al menos en inglés)
Pero ya no es por comprensión lectora ya es por cabezonería.
Quiere tapar el sol con un dedo
No, por que el quit de la discusión es achacarle o culparlo de los actos de Zul en cata y mop.
Y cronicas te dice claramente lo que llevo repitiendo hasta lo absurdo que el no sabia nada de los chanchullos de zul y tu r que r que si lo sabia.
Pues lo siento pero aquí tu no tienes razón con crónicas de por medio.
Te guste o no es asi.
Y encima me estas dando la razon en que no aceptas lo que tu mismo acusastes a otros en cuento al canon.
En lo referente a Jaina y Dalaran. Igual que yo respeto lo que dice el canon haz tú lo mismo con Rastakhan por que a fin de cuentas en esto también tenia yo razon.
En lo referente que pides que todos respeten el canon pero tu no xD
Una duda, como observador externo. ¿Toda la información que estáis referenciando de crónicas 4 es únicamente del resumen de Wowhead? ¿O alguien ha leído crónicas 4?
Un saludote ^_ ^
Podría, pero no hay pruebas de ello ni afirmaciones más allá de que Rastakhan seguía teniendo un conocimiento, descrito de forma vaga, pero lo tenía.
Prefiero achacarle esos problemas, como tenía antes de que te dijeran “que sabe menos” y decir que seguía sabiendo cosas COMO BIEN SE DICE, a que quede como un pringad0 y un lel0…
Crónicas, se ha dicho mil veces, especialmente el 4 que está hecho por gente que no conoce la historia de antes y por eso hay tanto retcon. Repito que usar lo de Jaina es unicamente porque eres un cansino con este librito.
Pero mantendré en que es un resumen vergonzoso de la historia.
JA! Tu no respetas nada, que la última discusión hablaste de que era “tu opinión” también. Nunca admites nada que pueda estar en tu contra.
"Habló de ***** la de la plataforma
El dice que se lo ha leído, pero vamos… lo interpreta como quiere y barriendo para su casa, cuando es una amalgama de sinsentidos en la historia y mal escrito.
Yo es que no estoy haciendo de eso, yo he usado mis conocimientos de lore desde libros y el juego desde que sé de este PJ… pero a Borin no le vale porque necesita tener razón y dejar a Rastakhan como un auténtico mameluco
Después de que descanonizasen cronicas 1, 2 y 3 no me he comprado el 4 porque no pienso apoyar este pìtorreo al lore. Pero por lo que he leido por ahí, cronicas 4 es un momazo infumable xD
No han descanonizado ni 1,2 ni 3
Te parece poco decir que todo lo que sale en cronicas puede ser retconeado en cualquier momento porque todo lo que sale es ‘la visión de los titanes y no la oficial’?
Es que vamos, es un insulto a los consumidores.
si por que el 1 es del punto de vista de los titanes.
Te recuerdo que sabemos desde la lich que Loken adultero la historia para salvarse de la purga de Argalon.
Cronicas 2,3y 4 es desde el punto de vista de los mortales
Y a la vista esta con lo sabido de los terraneos de Dornogal
No que va…
Que te jactes de leerlos y decir que no lo han hecho…
De hecho, luego te dicen “Es canon… hasta Shadowlands donde de pronto dijeron: Es INTERPRETACIÓN Y RESUMEN según los titanes, pero muchos hechos pueden estar modificados o cambiados porque es su parecer o es lo que han visto” o “Algunos eventos pueden haber sido reinterpretados o expandidos en juegos y otras fuentes posteriores.” xDDDDDD
Es lo que tiene negar su biblia…
Pues eso, una basura de libros.
No, por que tiene logica si sabemos que Loken altero los eventos ocurridos para salvar su cuello.
A partir del dos es imposible que sea desde l punto de vista de los titanes por que En draenor no habia titanes y los eventos pasaron tal cual y los eventos de la primera ,segunda y tercera guerra es desde el punto de vista de las facciones y razas