Rastakhan merecía morir

No, porque te lo vendieron como la biblia del lore del wow y ha resultado ser completamente inutil pues no tiene ninguna fiabilidad.

Tecnicamente lo es la historia la escriben los ganadores y en azeroth lo fueron los titanes xD
Te cuentan el origen de azeroth y el sesgo de los titanes.
El del universo desde el punto de vista del panteon claro pero no te cuentan el punto de vista de otros planos o fuerzas.
En el grimorio de las tierras sombrias las criaturas de este plano te cuentan su version de la creacion.

¿Sabeis otra cosa que me hace gracia? Que se ha reído de que yo he hecho bomba de humo cuando él me la ha hecho a mi. :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

El unico retcon gordo que hicieron en cronicas 4 es la cronologia de BFA
Pues el motivo del inicio de la expansion que fue el escape de talanji ya no es canon
Pues la princesa se escapa despues de que Kul tiras se una a la alianza y por lo cual Esta faccion la captura siendo neutral.

No es que directamente paso de seguirte el juego xD

Y esta es tu opinión.

No, por que es un hecho.
Es mas seguro que mañana Metzen dice que es asi y tu no aceptaras lo que diga el creador de este universo.

1 «Me gusta»

Lo que es un hecho es que los zandalaris han sido mas veces hostiles que neutrales. Y encima la princesa va acompañada de Zul, el causante del conflicto cata-pandaria. No se que se esperaba talanji que pasaria xD

Pues no, yo no apoyo retcons de blanqueamiento para seguir vendiendo historias de m…

No por que en clasic eran aliados
Y en la lich igual.
En cata hostiles mas por los seguidores de zul y en mop. Y encima habia zandalari que lucharon contra sus congeneres.

Y que eran muchisimo mas numerosos que :point_down:

No, por que los muchisimos eran Gurubashi y Amani
Tienes que diferenciar que hay distintas culturas trol

No, aún con los “pocos” zandalaris que habian en las dos mazmorras siguen siendo mas que los 4 intendentes del classic o los 2 zandalaris amistosos de cata.

Y si ya contamos los de pandaria la comparación es de risa.

Pero no son el ejercito que tu dices que eran.
Ves gigantes donde solo hay molinos

Pero si cronicas no es cannon, por que lo nombrais tanto? sinceramente, lo que se dice en el juego va de sobra para saber que Rastakan estaba enterado de todo.
En serio dejad ya cronicas, pero para toda discusion del lore.

3 «Me gusta»

Pero en tema de numeros hemos visto a mas zandalaris hostiles que neutrales.

Yo no, ni la pienso leer.

Como todos los otros libros. Siempre que he tenido alguna curiosidad le he preguntado a personas que saben bastante de esto.

Y si hay algún resumen, cita o comentario, como es este caso, en Whoahead me limito a interpretar lo que escriben. :slightly_smiling_face:

Yo no xd

1 «Me gusta»

aqui te qeuivocas
por que no cuentas los zandalari que vemos en zul’drakk xD

Lo se pequeño pandaren, es que ya es ridiculo lo de cronicas cuando en el juego ya lo dejan claro.

2 «Me gusta»