Rastakhan merecía morir

No.

Si quieres me voy a zuldrak a contar 1 a 1 los npcs zandalaris y luego me voy a pandaria a contar. Ya verás que risas.

en proporcion son casi el mismo numero.
Por que el grueso se los seguidores de zul eran Guribashi,farraki,amani y drakkari

que yo recuerde hay una unidad de zandalari y está ahí para que no se pierda el conocimiento de los drakkari

Ya solo en zulgurub hay mas npcs zandalaris hostiles que todos los zandalaris neutrales que hay en el asentamiento de zuldrak xD

Ya pero en proporcion hay mas gurbashi que zandalari xD

están dando vueltas interesantes

Y quien está hablando de esto? Deja ya de marear la perdiz.

Ya tenía curiosidad.
Vale, no hay uno, hay DOS. En zuldrakk

3 «Me gusta»

En mi caso, con Jaina para dar por saco. XDDDD Pero necesito tirar de algo mal escrito y confuso para hablar bien de Lore y con propiedad…

Es que si… Y no cuesta admitirlo, por mucho uqe me guste el PJ. Pero prefiero pensar que era alguien así de cínico y egoísta a como quiere dejarlo Borin, de inútil y lerd0. :dracthyr_cry_animated:

Me encantaría que así fuera, pero siempre va a venir el “Pero crónicas…”

Uno está pocho JAJA

2 «Me gusta»

No el que marea la perdiz eres tu diciendo que tenien un basto ejercito cuando su ejercito esta mas conformado por gurubashi,y amani es mas.
Aqui estas tergibersando pues lo que atacan tuercespina y tierras fantasmas son gurubashi y amani los zandalari solo se ven dentro de las mazmorras

Y en Zulgurub está este señor, que es el npc nuevo que pusieron para las recetas de la classic y esas cosas. Lo que pusieron de zulgurub nosecuando, vaya, que no estaba ahí antes.

En tuercespina está el que todos ya conocíamos

Y no he encontrado ninguno más

2 «Me gusta»

Eres tu el que está haciendo de menos al ejercito zandalari de pandaria comparando su numero a los dos questgivers de wotlk xD

Aquí la discusión es que hasta bfa habiamos visto muchos mas zandalaris hostiles que amistosos, aun que tu te empeñes en negarlo y reducirlo todo a lo absurdo.

1 «Me gusta»

No, tu estas diciendo o sugiriendo que el 80% de zandalar se fue con zul.
Cuando lo que vemos dentro del juego es mas gurubashi y amani que zandalari que si vemos en mayor medida en mop

Pues fíjate si era generoso el Rastakhan que os enviaba saludos, en el fondo era buena gente.

1 «Me gusta»

No insistas, para Borin los malos del juego son los buenos. Posee una vision de la narrativa del WoW invertida "no se como se sentira al manejar al villano (NUESTRO PJ) que forma parte o coopera con las facciones villanas (La Alianza o la Horda Azul) xD

2 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated: ¿¡Comprensión lectora!? ¿Dónde ha dicho esto?

Con “Muchisimos más hostiles” no se refiere a que fueran el ejécito Chino.

Pues ya lo siento xD pero lo de Jaina tampoco es cannon por mucho que diga cronicas

Opino exactamente igual, lo bonito de los personajes son que en el fondo son culpables de cosas que no estan bien y admitirlo es engradecerlos, querer blanquearlos es hacerlos chikitos y sin ningun tipo de personalidad.

Ademas que en el propio juego ya hay pruebas suficientes de todo. Pobre Rastakan y su Zandalaaaaaar Foreeeeevaaaar, la verdad que BFA se lucio en todos los sentidos

3 «Me gusta»

En las islas abruptas tienes mas zandalari neutrales que salvamos en legion xD

A mi me podría abofetear si quiere, se lo permito todo.

1 «Me gusta»

Lo del 80% lo he dicho por pandaria, no tergiverses mis palabras. Y si, en pandaria vemos un montón de unidades zandalari de alto rango y de recursos de guerra.

Los zandalari de pandaria se sienten mucho mas poderosos que los de bfa, que casi todo lo que vemos son guardias rasos y poco mas.

2 «Me gusta»