Rastakhan merecía morir

Fijate tu te manda saludos y la ali se lo paga desconectándolo de la vida

1 «Me gusta»

Lo de Jaina yo puedo argumentártelo desde dentro del juego, usar crónicas es sólo porque me viene Ratatouille a citarme crónicas (Y por dar por saco XD)

Es que vamos, todo porque un PJ que le gusta no puede ser culpable de nada. Porque si me dices que no le gusta, no me sorprende que se invente y retuerza así la historia xDDD

3 «Me gusta»

No pasa nada por ser malo. El problema es que se empeña en blanquear a los malos y en demonizar a los buenos xD

2 «Me gusta»

Volvemos a lo mismo.
A fin de cuentas lo de pandaria lo quieras o no hay mas gurubashi,amani y drakkari que zandalari.
Incluso en la novela de voljin te dicen que son un grupo reducido de zandalari usando a las tribumenosres como carne de cañon,porteadores o como comida.

Esos dinosaurios no estaban en Pandaria, hubo que traerlos en barcos, y trajeron un huevo de ellos, y en la Isla del Trueno se ven muchos mas Zandalari que trols de las demas tribus.

Aqui todos sabemos de sobra que no pasa nada por ser malo, a la gente le encantan los malos, pero al margen de los gustos, hay que saber aceptarlos tal cual son, cosa que el no concibe que te pueda gustar algo sin necesidad de blanquearlo.

1 «Me gusta»

Bueno en resumen he conseguido mi objetivo que no culpeis a Rastakhan.
Algo es algo xD

Yo sigo pensando lo mismo. Para mi es culpable.

Ya para ti, pero el lore dice lo contrario xD
A fi de cuentas tu opinion vale menos que lo escrito

1 «Me gusta»

No, lo dice cronicas 4, y ni si quiera dice que no supiera nada, dice que sabia ‘poco’ xd

No es mi opinion, es la realidad que se ha visto ingame xD

Y para mi, una cosa que ya dije al principio del hilo es decir que Villano como tal no es, pero si que es un dejado como monarca, y es justamente eso lo que le hace culpable. En ninguna realidad o ficcion, el monarca va esconderse detras de “ah no, eso eran mis siervos actuando por su cuenta”, porque su dejadez casi lleva a la ruina a su Imperio.

Si, te dicen que no tenia nada que ver con los actos de zul.
Y si no te lo crees tienes otros creadores de contenido en castellano y ingles que dicen lo que hay

¿Dónde… y en qúe momento y parte hay Amani y Drakkaris que Zandalaris en PANDARIA? Borin, suelta eso, no tomes más que te sienta fatal.

Los Zandalari… no son caníbales… Eso es de primero de Zandalari, Borin.

Si claro, como el del video de jaina :man_facepalming: Deja de lado a los youtubers en esto, que no valen para nada.

Bueno, no nos vamos a poner a hablar de Jaina otra vez porque este hilo no va de eso, pero que Jaina es una asesina, que en el propio juego lo admite el propio personaje y que luego es redimida (muy bonita redencion por cierto) porque patata, es asi. Y no hace falta justificar nada cuando fue la propia Jaina quien lo admitio, blanquearla seria hacer un personaje mas feo y sin personalidad.

Si, estoy contigo, a mi me encanta Sylvanas y mira, lo que hizo no se puede justificar y la redencion porque patata que hicieron es la patata suprema de las patatas de blizzard, porque tenia que haber muerto y a manos de Tyrande. Pero es una dura leccion que aun hay algunos que no han aprendido. Los personajes son asi y hay que disfrutarlos porque son asi.
Rastakhan merecia morir, si. Pero todas las razones que han dado, puedo entender que a quien le guste el personaje le toque el kokoro.

1 «Me gusta»

Yo siempre lo he dicho, esto son competiciones para ver quién se inventa mejor el lore.

Quien se alinee con “los malos” es porque le gusta que sean así y viceversa.

Ahora quiénes son “los malos y los buenos”? Esto ya es cuestión de percepciones. :wink:

3 «Me gusta»

Claro (me ha dolido ese “rastacan” JAJAJ), es que es eso. Es MUY buen personaje y un rey excelente para su pueblo, pero comprendo cómo lo veían desde fuera y que para Vol’jin fuera un dolor en las pilotas…

(A lo de Jaina no te respondo porque no es el tema y no hace falta entrar en eso UwU, todo chill)

1 «Me gusta»

Ya y eso es un error decir que tu bando es el bueno cuando los dos son grises

2 «Me gusta»

Tome usted Kya.

2 «Me gusta»

Inserte mayúsculas aquí, pero no l oharé por si me banean

¡¡Dios mio, mi rey, guapo, hermoso, béseme, píseme o encarcéleme al lado de su trono, pero haga algo conmigo!! :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated:

1 «Me gusta»