Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Y por que no te los mencionan en el capitulo del Imperio negro y azeroth primordial, ¿EH???

Es que el albor de Azeroth es confuso.
Me refiero …piensa que la vida como tal tuvo que surgir cuando los titanes “adornaron” Azeroth con vida para que creciese fuerte y sana.
Claro que visto que han pasado milenios y sigue sin nacer…

Lo más que podemos retroceder es …a…el asentamiento de los trols alrededor del pozo hace unos 14000 años?
Por lore en Crónicas digo.
Tendría que mirarlo.

Pues si lo dice en before eso no se que decirte ya. Pues repito que por lo que se sabe en una buena guerra y las misiones tanto horda como ali la lampara solo tenia poder o influencia contra las Valkyr.
Pero de aquí otra incógnita entonces que coj ones hizo con eynir torturarla para que? con que fin,no seria mas fácil matarla o directamente subyugarla? xD.

claro, porque no es una broma recurrente desde literalmente warcraft 3 donde ya era una clase XDD

CUIDAO que hay GUIÑOS de que jaina en realidad es un señor del terror!!!

los tortolianos conocen objetos del imperio negro, obviamente quedaron muchos objetos pero si el dice que no pues su canon es el nuestro ahora xdddddd

De hecho lo dice en la pagina 39, fue creada por Freya. Pero este insiste en que los Troll convivieron con el imperio negro.

La cosa es que menciona que los trolls provienen del Albor del mundo de las selvas y bosques. Luego en las tablillas de la maz de los Reyes de zandalar se presume que Dazzar erigió zuldazar con ayuda de los complejos titanicos de la region y los trolls comenzaron a ir en tropel a la montaña sagrada de Jojamba donde residía los loa o espíritus narutares

Yo lo que nunca he tenido claro es que le ofreció ella a cambio a Helya en ese pacto.
Que esa es otra,matamos a Helya y Sylvanas se libra de la deuda.
Sin embargo en expediciones insulares hay un item de misión que llevas a Tormenheim y Odyn te dice que Helya ha vuelto…que no se la puede matar del todo.

Eso si te lo contestan en la propia cinemática creo.
Quería el farol para subyugar a Eyir y las Valkyrs.
Piensa que a estas alturas le quedan 2 valkyrs y una más pequeña que fue la que usó para darle cuerpo nuevo a Nathanos.
Si quería arrasar Ventormenta y levantar a los humanos como renegados necesitaba un montón de valkyrs.

PUES LOS BOSQUES Y SELVAS FUERON CREADOS POR FREYA, EN LA PAGINA 39 TE LO DICE

Yo sinceramente una de las cosas que mas rabia me dan es la Trama de Tormenheim por la poca información y lo rápido que pasan las cosas.
Puede que con suerte sepamos que paso realmente allí en la siguiente Exp.

Uff ahí me pillas Dele. Me lío con lo que hizo Agrammar en Draenor y con quien creó la vida vegetal en Azeroth.

Habrá que ver si Helya está en SL…aunque no creo,Odyn te dice que ha resucitado.
pero supongo que en algún momento irá a por Sylvanas a cobrarle la deuda…o no.
Blizzard tiene la costumbre de dejar muchas tramas abiertas.

Es que la misión que te decía antes,la del mensaje que encuentras en Azsuna que habla de las intenciones de Sylvanas,las haces con un Ali…y si te despistas y empiezas por ejemplo a levear en Tormenheim antes que en Azsuna…pues no te enteras.

Es un Bono

2 Opciones:

  • Los Dioses Antiguos tenian una sociedad tan avanzada que generaron un sistema monetario con sueldos, pagares, credito y demas.
  • Es un guiño sin sentido para causar efecto comico y risible.

No se Nei en shadow la moneda o energía es el anima xD
Alo mejor se divertían regalando bonos para sacrificios en los altares y no lo sabemos xD

Mientras los forjados por los titanes daban forma a Azeroth, la
Guardiana Freya se dispuso a poblar el mundo de vida orgánica.
Para ello creó el Sueño Esmeralda, una vasta dimensión en
constante cambio repleta de espíritus y magia natural. Este plano
etéreo era un reflejo de Azeroth y regulaba el proceso evolutivo de
su flora y su fauna.

Pues lo mismo era una pista de lo de Nzoth…que nos vendieron en Legion que viene Nzoth…que viene Nzoth y empiezas la expansión a tortas contra la otra facción que fue un…pero queeeee?

Umm cierto.Yo como Agrammar se encargó de la de Draenor me lié un poco.Hace tiempo que no le echo un vistazo a crónicas.
A ver de cajón cae que hasta que no hubo vida vegetal en Azeroth no podemos hablar de las razas excepto los forjados.
Si damos por hecho que los trols no lo eran…antes de eso no podemos considerar que existieran…supongo.

En conclusión si dice Albor hay dos opciones.
1-los trolls son de origen elemental
2-Los trolls son de origen titanico
Ya es cuestión de que alguien le haga la pregunta a blizz y contesten de una vez del origen de los trolls.

Todo en Azeroth que no sea de origen elemental es de origen titanico, y lo unico que es de origen elemental son los protodracos:

De estos antiguos elementales nacieron algunas de
las criaturas salvajes de Azeroth, como los protodragones.

No dice nada de los troll.

Yo es que creo que cuando ordenaron Azeroth…se les olvidó hablar de los trols.

Mira yo con que en SL nos digan de una vez que o quien es Elune ya me doy con un canto en los dientes.
Y con suerte en las SL el tiempo transcurre más deprisa y al volver hasta Azeroth ha nacido…que ya le va tocando.

Yo pienso que el origen de los trols es como el origen de Tom Bombadil en el universo de Tolkien un misterio.

Al final mezclas lore de otros juegos,otras culturas,y algo se te escapa si o si.
Siempre digo que nos tomamos el lore más en serio nosotros que Blizzard.

Azeroth ordenado, aun no hay rastro de los troll.