Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

que tu sepas, estabas allí?
Por esa regla no estan ni los forjados, ni los gigantes, ni los terraneos,ni los mogu

si, estuvo conmigo, lo vimos todo

en serio, y luego YO soy quien troleo??? xDDDD

¿Como que no? Entonces quien vencio al imperio negro??? Estas trolleando? xD

La cosa es que Ion hace poco dijo que en las SL el tiempo no pasaría de forma distinta…o no mucho.
Creo que al final vino diciendo que cuando volvamos de las SL en Azeroth habrán pasado días.
Pero bueno también dijo que los ojos azules de los elfos serían para npcs y aquí tenemos el debate servido…al final son para pjs.
Me hace gracia leer que la horda ha perdido una raza cuando los altos elfos como Vereesa o Alleria son más alis que Anduin.

Al final lo que cede Blizzard es ante la horda porque si nos hubiesen dado a los alis los ojos azules los lloros se iban a escuchar hasta en Argus.

Como siempre, xD
A los de la horda le dan siempre toooodo lo que quieren.

a ver eres tu la que me viene con un mapa y dice que no estan en el mapa.
a mi que me enseñes un mapa que solo muestra los asentamientos y prisiones. no me dice la verdad absoluta de que excitan o no los trolls xD.
Es como si te saco un mapa del Pangea y te digo aquí no hay dinosaurios xD(que como dato los primeros saurios aparecieron alfinal del triasico los unicos animales que existian eran reptiles no saurios o mamiferos que ponian huevos y tuburones, muchos tiburones)

A chivarse a Sylvanas me remito.
Cuando los hordos pro Sylvi tenian que ayudar a Varok los lloros fueron épicos.
Y que hizo Blizzard? Venga vaa os ponemos una misión para chivaros a Sylvanas y que os calleis.
Pero al final no ha valido para nada!!

Y que esperabais? XD

1 «Me gusta»

normal, mira como a sylvanas la han puesto en 3 cinematicas cgi de 3 expansiones distintas como prota, y ya no hablemos de la cantidad de cgis hordas que han tenido en bga xD

ademas de campaña de guerra con dos finales diferentes para alters

y luego la ali ni las gracias xDD

2 «Me gusta»

Porque en el siguiente mapa te marcan los emplazamientos de las tribus troll.

Es que pararos a pensar que hubiera pasado si nos dan los ojos azules a la Ali porque los altos elfos como los del pacto de plata son alis 100%

Iban a estar llorando los hordos de aquí a que Azeroth muriera de vieja XD

Joe cuando ya tenían casi todo el continente conquistado seria para menos no? xD

Hombre Borin si hubiese habido trols antes o los elementales o los dioses antiguos se los hubiesen cargado.
Lo normal es que la vida en Azeroth incluidos los trols se desarrollase con ellos ya encerrados.

A mi me es igual como menciona en el post,pero me acuerdo que los primeros en quejarse eran alis y hordas.
A mi sinceramente me es igual.

LO encontre:

formas de vida de la zona evolucionaron hasta adquirir conciencia
propia.
Unas de las primeras y más prolíficas criaturas en evolucionar
fueron los trols, una salvaje raza de cazadores y recolectores que
prosperaron en los bosques y selvas de Azeroth. Aunque la
inteligencia de los trols era limitada, su agilidad y su fuerza
resultaban increíbles. Además, su fisiología única les permitía
recuperarse de las heridas a una velocidad sorprendente y, con
tiempo, incluso regeneraban miembros amputados.

Delenis 1 — 0 Borin.

Surgieron en los bosques y selvas, por lo tanto los Forjados son anteriores. Los troll no vienen de los elementales como los protodracos.

Claro a eso voy…que la vida incluidos los trols se desarrolló ya con los dioses antiguos y los elementales encerrados.
Con Freya ya generando vida…antes no hubieran sobrevivido.

1 «Me gusta»

Es lo que le debo diciendo, pero el tio se empeña en que los Troll compartian mundo con el imperio negro.

No…de hecho Crónicas relata las guerras entre los Dioses Antiguos y los Elementales.
La llegada de los titanes y como los encierran a todos…y en ningún momento se menciona a los trols.
No hasta que dejan a los guardianes al cargo y Freya genera vida.

Vamos yo lo veo lógico.

LOL
Tio, no puedes tener en cuenta esa clase de cosas del heroes. También hay un Varian con traje ruso y no le hemos visto creando la perestroika.

En los albores del mundo es igual que decir en el amanecer del mundo. El problema es que es una manera poética de decir un tiempo indeterminado. La creación de la tierra se consideraría albor? Si. El surgimiento de la vida en la tierra se consideraría albor? También. Y entre ellos hay millones de años.


Respecto a los trols, estos no aparecieron hasta que el imperio negro desapareció a manos de los vigilantes. Recordemos que Thorim, Raden y compañía lo primero que hicieron fue reventarlos y después ordenar el mundo.
También hay que recordar que Freya andaba por el mundo con los espíritus animales marchando a su lado (historia de las dagas de crinceniza - Druida) y esto tuvo que ser antes de que los trols existiesen ya que luego estos alabaron a las criaturas salvajes que luego llamaron loas.

Yo siempre he pensado que los trols son de las pocas razas originales de Azeroth. Que sean antiguos no significa que tengan que ser elementales o titánicos. Los tortolianos son antiguos y tampoco lo son.

Depende de lo que consideremos de origen titánico. Los gnomos y Vrikus son de origen titánico. Pero las criaturas surgidas de manera natural y no en una “forja” no los consideraría titánicos.


Y como no soy capaz de seguir el ritmo de esta conversación (empecé cuando llevaba 275 respuestas y acabo de terminar con 297), ahí lo dejo todo.

1 «Me gusta»

y eso a que viene?signes sin contestarme Albor seguimos en la misma.
Eso tu ponte los puntitos como a los críos en el parvulario, la próxima te pondré una estrella en la frente cuanto me contestes en lo referente a los aquir y me contestes de una vez si tengo razón o no de que los Aqie vienen de los dioses antiguos y no de los silithidos.

He dicho que es un guiño al posible origen de los trolls y ya hay que ser ciegos PARA DECIR. De donde saca las habilidades sylvanas por que puede volar? cuando hace tiempo que en heroes dio guiños de las habilidades de sylvanas.