Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Que no dice Albor por ninguna parte. Pasame foto de donde pone eso.

Esto no lo sabremos hasta que blizz conteste en un preguntas y respuestas repito si los aqir pueden vivir en el imperio negro y son mortales por que no una raza primigenia de trolls?

pero tio de verdad sylvanas ya podia volar en warcraft 3, es una banshee, LAS BANSHEES VUELAN xDD

En eso te doy la razón.Los Aqir nacieron de los restos orgánicos de los Dioses Antiguos cuando se incrustaron en Azeroth.

Si cuando la tienes te la doy.
Cuando no te doy hasta con el libro en la cabeza si hace falta.

De quemar 1000 inocentes elfos.
Pero vamos que por esa regla de 3 Varian ha resucitado y mete unas leches como panes.
Guiños? muchos pero no puedes tomar HoS como biblia.

si y no,me refiero se supone que cuando Sylvanas recuperó su putrefacto cuerpo dejó de volar.
En la cinemática de BfA la ves mitad Banshee mitad ella misma.
Esa clase de poderes como el kameha que le mete a Varok y las flechas y poderes que usa contra Bolvar vienen dadas de matar a todo dios en esta guerra.
Que es para lo que la inicia.
De hecho va cambiando de plan…Ella quería Ventormenta…como Cringrís la dejó sin farol y sin posibilidad de levantar renegados se centra en chetarse.
A Varok le cuenta una trola como un camión para iniciar la guerra.
Ella misma dice que la guerra ya ha cumplido su cometido…aunque quería más cadaveres para chetarse de poder.
Como siempre Sylvanas demuestra que va un poco improvisando sobre la marcha pero el plan siempre ha sido el mismo…chetarse de poder por ese pacto con el carcelero.

Pagina 66 repito por cuarta vez

Pues sera en el tuyo. En el mio acabo de llegar a la parte esa que te he citado y no dice nada desde los albores.

yo, desde que illidan dijo lo de los dh un poco de caso si que le hago a Host

Vuelvo a decir que por albor puedes entender como dice Ungaia el nacimiento del planeta como tal o el nacimiento de la vida.

Es muy relativo.
De todas formas como te decía no tiene mucha lógica que los trols existieran como raza en la epoca de los dioses antiguos y los elementales.
Cualquiera de ellos los hubiera extinguido.

1 «Me gusta»

Aunque diga que no, yo creo que esta trolleando. Si es que Azeroth primordial era como Ny’alotha. Rios de lava y edificios monumentales llenos de criaturas de los dioses antiguos y elementales.

En el frondoso corazon de Kalimdor con el ascenso de una raza nacida en los Albores del MUNDO. Se hacien llamar los Trols(aunque aqui se escapo algun que otro)y no tardarian en descubrir la existencia la existencia de criaturas malignas confinadas bajo tierra.

Claro no había de que alimentarse…a menos que comiesen piedras.

A eso me refiero con la lógica.

Claro pero como te ha dicho Dele…las selvas las creó Freya ya con todos los dioses antiguos y los elementales bajo llave.

1 «Me gusta»

ya pero los elementales que se transformaron el protodracos que?
Por eso digo la especulacion y posibilidad de que los trols tengan un origen elemental
Por que hago mencion de que los protos en realidad eran elementales como los pájaros de las tierras de fuego.
Repito nuevamente los trolls son como los Morlocs una raza antiquísima y que blizz no ha dado explicación a su origen.

Te lo especifica. De los elementales surgieron los Protodracos. Los troll te especifican que EVOLUCIONARON en bosques y selvas.

“formas de vida de la zona evolucionaron hasta adquirir conciencia
propia.”

Los elementales tienen consciencia. Si los troll vienen de criaturas sin consciencia, quiere decir que no vienen de elementales, sino de seres evolucionados a partir de bacterias y todo eso.

Mira te lo explica Jaume muy bien aquí.

En los milenios posteriores a la partida de los titanes nuevas formas de vida florecieron y evolucionaron es Azeroth…es lo primero que te dice el video.

Vamos que los elementales ya apaciguados evolucionaron en protos.Pero ya con los Señores Elementales y los dioses antiguos encerrados.

acabo de decir el origen de los protos y estoy diciendo que vienen d elos elementales leñe. Me leéis enserio?
No estoy afirmando que los trolls provengan de los elementales estoy diciendo que es posible pues no sabemos su origen.
Por que que diga albores del mundo y que salgan del bosque no quiere decir que provengan del bosque.
Pueden ser criaturas anteriores al imperio o posteriores estamos en las mismas xD.

Te estoy diciendo que la evolucion de los Troll se menciona posteriormente, si es que esta clarisimo:

Generación tras generación, la vida florecía por todo el ordenado
mundo de Azeroth. En ningún lugar esto se hacía más evidente que
en los densos bosques que rodeaban el Pozo de la Eternidad. La
fuente de la sangre de vida arcana de Azeroth aceleraba los ciclos
de crecimiento y renacimiento. Al poco tiempo, las primitivas

formas de vida de la zona evolucionaron hasta adquirir conciencia
propia.
Unas de las
Unas de las primeras y más prolíficas criaturas en evolucionar
fueron los trols, una salvaje raza de cazadores y recolectores que
prosperaron en los bosques y selvas de Azeroth. Aunque la
inteligencia de los trols era limitada, su agilidad y su fuerza
resultaban increíbles. Además, su fisiología única les permitía
recuperarse de las heridas a una velocidad sorprendente y, con
tiempo, incluso regeneraban miembros amputados.

Mas claro agua. Los troll son posteriores a los Forjados, por lo tanto no son dueños del mundo como dices.

No pueden ser de origen elemental porque vienen de seres 100% instintivos sin consciencia.

Si lo sigues negando voy a pensar que es que estas trolleando.

recordais cuando dijisteis que el troll este iba a levar la conversacion del y tu mas hasta la guerra de los ancestros? que tiempos aquellos, y aqui estamos, viendo como defiende que los trols convivian con el imperio negro solo para defender que azeroth es de la horda xD

Si y te he dado la razón,pero tambien te digo que los elementales evolucionaron a protos después de que los titanes encerrasen a los Señores Elementales y a los Dioses Antiguos.
Si los trols descienden de los protos como sugieres…no existieron en la época del imperio negro porque los protos son posteriores.

Hombre los kaldoreis son trols que se acercaron al pozo…Azeroth es de la titan…y el día que nazca lo mismo nos extermina a todos por montarle tremendas guerras en la chepa.

Creo que me exprese mal, yo lo que sugiero que fueran elementales igual que los protos, no que vinieran de los protos.
Si no como elementales en vez de transformarse en protos se transformaron en los trolls.

Evolucionaron en torno al POZO DE LA ETERNIDAD. Que fue creado a partir de la cicatriz que dejaron al matar a ysharj a lo bestia. Definitivamente, los Troll son posteriores a los forjados.