Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Uff es que ahí te pillas los dedos.
No hay constancia de ninguna raza “de carne” hasta la propia maldición de los Dioses Antiguos.
Ahí ya mientras Blizzard no se moje…la lógica como te digo es que si nacieron como elementales o constructos titánicos…como forma de vida “carnal” hasta que Freya creó la fronda es mucho aventurar de tu parte.

Vamos y ya que los elementales evolucionen en protodracos es raruno de narices…en trols ni te cuento.

los aqir y los n’raqi que?
Repito es una suposición no la verdad absoluta puede que los primeros trolls sean trolls elementales o simplemente elementales.

Fueron creados por los dioses antiguos. No nos referimos a esos.

Si me preguntas que creo…sinceramente creo que los trols pueden ser un experimento titánico como los guardianes que salió mal como los trogs?

De hecho si te fijas lo más parecido a un trol que hay son los propios trogs…
Y en ese caso al final hablamos de la ordenación de los titanes una vez encerraron a los Dioses Antiguos y los Señores Elementales.

Son un experimento fallido como ellos? puede…y padecieron la misma maldicion de la carne.

Nada, que por narices tiene que tener él la razon. Si te he puesto el punto exacto donde te hablan de los troll y su origen. Que no vienen de elementales, que te dice que viene de animales instintivos. Todo lo relacionado con los elementales tiene consciencia. Los troll la adquirieron al evolucionar. Y su evolucion se dio despues de la existencia del pozo de la eternidad.

pero son seres de carne no? los dioses antiguos son amalgamas de carne no? que te dice que no hicieron lo mismo que con la maldición de la carne con los elementales para crear a los trolls como carne de cañon para sus sacrificios. en el caro remoto de que yo tenga razón claro esta
Y repito no estoy diciendo la verdad absoluta solo estoy diciendo una suposición.

Cada vez que salgas con lo mismo te cito eso.

A ver poder pueden,pero la cuestión es que no se sabe ni crónicas te lo detalla por el simple hecho de decir en los Albores. Pueden ser creaciones titanicas, elementales o de los dioses antiguos

Trogs,goblins…son experimentos titánicos que salieron mal-
quizás los trols sean otro que salió…medio bien…o sea salieron mañ pero evolucionaron bien cuando se instalaron alrededor del pozo.

Yo es lo que veo con más lógica. De hecho miras a un goblin y miras a un trol y quitando la altura no distan mucho morfologicamente hablando.
Ahi tienes a los goblins que tomaron conciencia e inteligencia por estar en contacto con la kajamita.

Y yo te contestare con la ambigüedad de la palabra Albores del mundo

Los goblins no se sabe su origen Mimiron se topo con unos seres y les dio kajamita y de esa convinacion aparecieron los goblins xD

no va a parar, asi son los trols xddd

el tema de que los dragones y protodragones pueden lanzar fuego/hielo/etc precisamente porque vienen de elementales y los trols obviamente no pues ya tal, O PEOR, DIRA QUE LA SALIVA DE LOS TROLS AL ESCUPIR ES SALIVA ELEMENTAL XDD

1 «Me gusta»

NO he encontrado lo de Albores por ninguna parte, si quiere te paso foto de la pagina esa que dices.

Y con Albores se puede referir desde el punto de la creacion de la vida organica.

Al igual que pasa con Grond en Draenor que sus “hijos” fueron evolucionando…hasta convertirse en orcos.
A mi me da la sensación de que los trogs pudieron evolucionar en goblins y los goblin en trols.Y los trols en elfos.
Si lo piensas es una evolución muy lógica.

"Un grupo de trols rebeldes hollaron el montículo prohibido y
descubrieron que las rocas negras eran más que simples piedras:
eran la afilada piel de una criatura monstruosa. Ningún trol había
presenciado nada semejante hasta la fecha. Creyeron que se trataba
de un loa desconocido, uno muy poderoso a juzgar por el miedo
que le profesaban el resto de espíritus. Los trols se embarcaron en
rituales sacrílegos y sacrificios para despertar a la monstruosidad
dormida.
Agitado por las ofrendas de sangre, un gigantesco general C’Thrax
emergió de su largo letargo y masacró sin piedad a aquellos que lo
habían revivido."

Primer encuentro de los troll con una ente relacionado con los dioses antiguos.

Lo dice bien claro: “Ningun troll habia presenciado nada semejante hasta la fecha”.

Pero eh, convivian con el imperio negro.

1 «Me gusta»

En que Blizzcon? En una que haya existido o te lo estas inventando? Aquí no se hace más que afirmar cosas a diestro y siniestro. Lo he buscado en google y nada.

leete crónicas y no inventes más
Los trogs son un experimento fallido de Mimiron, los goblin son otro experimento aparte.

Os las dais de listos con mucho relato y mucho before the storm, pero las cinematicas las contradice el propio blizzard y cronicas me lo paso por el forro aja

P.D.: me ibas a contestar y ahora que, lo estás comprobando? no tengo porque mentirte, ahora decidme porque lo haceis vosotros. A si, por llevar la razón. Ea pues la llevas. Ya esta contenta?

Precisamente he puesto el origen de los troll mas arriba.

Pero segun Borin son de origen elemental y vivieron en los tiempos del imperio negro.

Kashiopea ha dicho “que me da la sensacion de que pudieron”, no ha dado por hecho nada. Lo ha dicho como una posible hipotesis.

Delenis , yo ni he mencionado a los trols, he mencionado Goblin y Trogs. Sabes eso que te decía de la comprensión lectora?

No os hablaría así si lo que estais haciendo en este hilo no fuera un flameo puro y duro

Lo curioso es que a Borin no le dices nada, a pesar de que se esta inventando todo el rato todo. Solo vas a por quien vas.