Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Hace rato que he dejado de leer el hilo post tras post, no conducía a ninguna parte y habeis empezado a hablar de otros temas que no venían al caso. Y Borin no me ha flameado en ningún momento, aunque yo no voy a por nadie. Yo solo estoy exponiendo hechos, con mis fuentes. Que me repito tanto que me estoy dando asco

No te ha flameado porque vas de parte suya. Prueba decir algo en contra de lo que expone y bueno…

Ya que corriges a Kashiopea por lo de los Troggs, podrias hacer lo mismo con el y su teoria de que los troll pueden venir incluso de los dioses antiguos:

Cuando en cronicas te detallan que evolucionaron de seres sin consciencia, en las proximidades del pozo de la eternidad, en bosques y selvas.

o del nexo de heroes of the storm xD

que salga a corregir eso y no lo de que venga de un juego chorra donde el presidente anduin de neo ventormenta lucha contra los kaijus montado en el arcangel mecatasadar es de delito xDD

1 «Me gusta»

Si claro, si quieres espera a que me lea los 14 libros que tengo y los 3 crónicas, más los comics, ya vengo aquí a escribirlos.

En lo que has cuoteado de Borin no veo ninguna mentira, solo especulación. Yo personalmente considero que los Trols descienden de los bichos estos nuevos que han metido en Zandalar, de los que el druida usa la forma para el gato. Pero ese es mi headcanon, en ningún sitio se ha explicado el origen exacto de los trol

HAz algun aporte util, aparte de meter cizaña

1 «Me gusta»

Pues bien que afirma que Azeroth les pertenece por ser la raza mas antigua xD

Si le ha costado buscar la palabra albores en la página que le cite 4 veces hazte una idea.

SI te he citado 4-5 veces el punto exacto en el que habla del surgimiento de los Troll (Posterior al pozo de la eternidad), imagina.

ya hice un aporte util antes cuando dije que borin sudaba de criticar a garrosh por racista, y lo elogiaba de hecho por serlo, pero en cambio a garithos lo insulto por todas partes por el mismo motivo

y sabes que paso? pues qu eno me respondio, y aun sigo esperando respuesta xDDD

Fue la primera raza autóctona en crear un imperio. Pertenecer no les pertenece, ahora estan en su derecho de reclamar lo que un dia fueron sus tierras. Los Nelfos hacen lo mismo, para ellos el 50% de Kalimdor es terreno sagrado

1 «Me gusta»

Página 66 jo Der otra vez. Lee la página 66

Si lo que dices es que esta siendo partidista, mira quien fue a hablar.

Que teneis dudas sobre el origen de los troll??

Capitulo 3, la antigua kalimdor: El despertar de los Aqir.

que, no recuerdo que dijeran : los trols evolucionaron a partir de esto.

Dicen que criaturas surgidas en las selvas y bosques (Creados por freya) entorno al pozo de la eternidad evolucionaron rapidamente dando origen a los troll.

Segun Borin los troll estaban antes que el propio imperio negro y que los forjados.

yo solo he respondido resaltando las chorradas que dice enano, a mi que me cuentas de partidismo xddd

No perdona, yo he mencionado su punto de vista y recalque que a pesar de ser racistas sus fines por y para los orcos tenían sentido desde su punto de vista.
Y deja de ser tan boca chanclas.
Y en cuanto a garitos he recalcado que el recibió lo que se merecio. El tema era de traición no de racismo.

había información oficial por ahí que decía que los trols ya existían cuando el imperio negro. Esa información quedó descartada tras crónicas. Ves, no se me caen los anillos por darte la razón

Gracias, a ver si el enano entra en razon. Porque esta discusión nueva trata sobre eso, la insistencia del enano en que los troll estaban desde el principio, antes que los forjados. Y me dice que si mira en la pagina 66 y yo no veo nada de lo que el dice que pone.

Pasa una foto de la portada del libro, borin, del que dices que has sacado esa informacion…

Aquí mas de uno ha de entrar en razón