Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Mira minuto 21 lo dice Ion…empiezo a estar un poco cansada de que cuestiones mis palabras,he tenido que buscarlo entero.No me invento nada…la próxima vez lo buscas mejor vale?

palabras textuales de Ion Hazzikostas:

Sus acciones estaban calculadas para obtener el mayor numero de muertes posible.
Y te pone un banner de Teldrassil ardiendo de 4 kms de ancho.

1 «Me gusta»

Repito por tercera vez Albores del mundo es muy ambiguo. Hasta que blizz no especifique el origen de los trolls no voy a dar mi razón ni la de esta persona para mi se quedara en un limbo el origen cronológico de la raza troll.

1 «Me gusta»

Ella es una Banshee. Y pese a que es una de las cosas que más se le ha criticado a Blizzard ya que poseyó su propio cuerpo y por eso no debería poder volar más, es la explicación que dió. Y no, en el heroes no vuela, se teletransporta. Lanza una oleada espectral (con varios espectros) y va hacia esa zona.

Vale, vamos a cambiar de estrategia. Cuales son tus fuentes para aseverar eso? Porque las mias son el libro de crónicas y las fuentes ingame.

Y te están diciendo que los trols no vienen de los elementales. Que puede que vengan del cruce de una cabra y un lagarto o del caldo primigenio Knorr, pero de elementales no, porque además (y esto lo añado yo), no tienen ningún rasgo que los identifique con los elementos. Su mayor cualidad es la regeneración, y no suena muy elemental, querido Watson.

1 «Me gusta»

Que lo que estas poniendo puede no ser CANONICO. Que Blizzard modifico mogollon de cosas. En Cronicas volumen 1 no dice nada de eso. Lo que dices de que los troll estaban desde el principio era el ANTIGUO LORE.

Pasa una foto del libro del que has sacado eso.

que no, seguro que borin ha visto como los trols pueden lanzar fuego por la boca como los dragones, pero es algo que solo lo hacen con el porque es un secreto xD

Por cierto, en la página 66 de crónicas termina el capítulo del resurgir de la humanidad. Al pie aparece un apartado de los desuelladragones.

Nada trol a la vista.

1 «Me gusta»

Los aqir son mortales no? Me refiero son criaturas mortales en el sentido que están hechos de carne se reproducen por que obviamente viven en colmenas y están hechas de carne pues, son el producto de la materia orgánica de los dioses antiguos.

No, por que no es una afirmacion certera es una suposición observando una criatura reptiliana de zandalar.
Pero OJO no estoy negando la posibilidad de que así sea.
Yo me baso por la ambiguedad de la palabra ¨Albores del mundo¨

Teniendo en cuenta que los C’thrax tambien son de carne y quitina y no veo que mueran de viejos… pues no te sabria que decir sobre los Aqir, pero me parece que no mueren de viejos porque en BFA encontrabamos uno en una de las camaras de los titanes.

Ungaia, tu que tienes cronicas, has visto que ponga algo de que los troll estuvieron en los albores del mundo? porque a mi solo me pone esto:

Generación tras generación, la vida florecía por todo el ordenado
mundo de Azeroth. En ningún lugar esto se hacía más evidente que
en los densos bosques que rodeaban el Pozo de la Eternidad. La
fuente de la sangre de vida arcana de Azeroth aceleraba los ciclos
de crecimiento y renacimiento. Al poco tiempo, las primitivas formas de vida de la zona evolucionaron hasta adquirir conciencia propia.
Unas de las primeras y más prolíficas criaturas en evolucionar fueron los trols,

A mi en la pagina 66 no me aparece nada de lo que dice el tio este.

entonces por esa regla ¿los draenei por vivir tanto como velen no son mortales?que pasa los orcos son un antivirus o me estoy perdiendo algo?
Si te basas en que no son mortales por que no mueren de viejos…jo der entonces los tortolianos no? o los trolls y ya ni te cuento los mogu o tol’vir

Tu me vacilas no?
cuantas veces te he dicho que mires la pagina 66

Te acabamos de decir que en la pagina 66 NO VIENE NADA DE ESO.

Dice que sus acciones estaban calculadas para causar el máximo de muertes posibles. Y se queda callado en plan eh? eh? y sigue hablando de lo malota que es, como diciendo: los que la apoyais deberias saber que ella solo os quiere matarrrrr
Luego, a la vista de los acontecimientos, el plan de Sylvanas consistía en provocar una guerra, no por el bien de la horda, sino por causar muchas bajas. Al sobrevivir Malfurion, se da cuenta de que los elfos no perderan la esperanza, porque siguen teniendo a su líder. ENTONCES decide quemar el árbol.

Hasta aquí no veo contradicción, falla el plan A, tiro de plan B improvisado, si el objetivo es causar muertes, que mas da guerra o quemar el arbol.

Ahora bien dejame decirte, que como en el futuro aseguren que lo de quemar el arbol lo llebaba en mente desde el principio, cosa repito que no dicen en el video, ese dia el lore de Wow habrá muerto para mi. Una cosa es recotnear el relato de Icc, que no me gusta nada pero ya ha pasado tiempo y por continuar la historia si se han de hacer retcons se hacen, así lo ha hecho Blizzard siempre para nuestro disgusto. Y otra cosa muy diferente es recotnear lo que has escrito al principio de la expansión, pues sentiría que nos han engañado, sino tomado por t.ont.os. Cosa que estoy empezando a sospechar…

Con un banner de 7 kms de ancho de Teldrassil ardiendo mientras lo dice?

Venga vaaaaa Dii ahora pienso que me vacilas tú a mi.

porque son una asquerosa raza de insectos y ya sabes lo que dicen de las cucarachas, que sobrevivirían a una hecatombe nucelar.

Vamos a ver, Los elfos de la noche son de carne y hueso, y eran inmortales hasta que sacrificaron su inmortalidad para destruir a archimonde, eso no quita que no puedan reproducirse, morir en combate. Que narices???

Pagina 66 justo encima del apartado de: LOS DESUELLADRAGONES Y EL LARGO SUEÑO. 66 CRONICAS VOLUMEN 1
Enserio macho que te he puesto el texto 3 veces no me hagas ponerlo una cuarta.

Recuerdas lo que decía el diario de ogmot acerca de la de las espirales oscuras y las ovejas ciegas que lo seguían? Pues eso.

“sus acciones estaban calculadas para causar el maximo de muertes posibles” IMAGEN AL DECIR ESO DE DARNASSUS ARDIENDO GIGANTE

dios de verdad, que luego yo soy quien trolea?? es que de verdad, si esto no es troleo, normal que 58 años despues aun haya gente que no entienda lo que paso en taurajo xDD

luego la gente llora porque la historia del wow es mas simple que el mecanismo de un chupete, pero es que si no le dan las cosas mascadas y tragadas se ve que muchos no entienden un minimo de nada xD

pero eeh sere yo quien trolea luego xD

2 «Me gusta»