Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Eso me pareció genial, en un universo tan creacionista, los trols han evolucionado ‘por derecho propio’, que ni eso porque el pozo influenció, pero me gusta la explicación que le dan, cientifica y mágica

Pues es lo que yo digo.
Pero es que además in game hay un diálogo de Sylvanas después de matar a Varok que dice…
La guerra ya ha cumplido su cometido.
Y que cometido era?
Pues eso…matar a todo dios para chetarse de poder.
Incluida la horda…que lo de añublar a sus propias tropas en Lordaeron es más de lo mismo.

Siempre se la ha sudado los renegados y la horda.No es nuevo.

Lo acabo de encontrar, y viene justo antes de todo lo que te he citado del surgimiento de los troll. Dicen que no “tardarian en descubrir que habitan seres confinados bajo tierra”, se refiere a los Aqir, los cuales viven bajo tierra porque los FORJADOS los derrotaron y obligaron a ocultarse. Por lo que todo esto es posterior a la creacion de los forjados.

Justo despues de eso que citas con tanto impetu te explican su origen.

y es que lo de “nooo pero ella solo queria la guerra, matar a la ciudad no era parte del plan”

POR DIOS matar a TODOS LOS SOLDADOS de la alianza no es NADA comparado con MATAR UNA CIUDAD ENTERA LLENA DE CIVILES

cuantos civiles hay por cada soldado?? 30? 50? vamos es ridiculo decir que iba solo para matar 4 guardias xDD

ademas, luego trata de repetir lo mismo en brenadan empalando mas civiles xD

En realidad en wow hay ambas cosas, creacionismo y evolucionismo. En Draenor casi todo evoluciono, menos el linaje de los Gron, ogrones, ogros y orcos, que esos evolucionaron pero del primer eslabon, que fue creado.

En cuanto a lo de Sylvanas, creo que al principio pensaban llevar el lore de una forma y luego decidieron cambiarlo. Porque al final nos dan a entender que quiere cargarse a todo el mundo y mandarlos a las fauces (Cuando dice que el mundo es una prision y ella nos liberara a todos). Siendo asi, entonces tarde o temprano se cargaria al arbol y sus habitantes.

1 «Me gusta»

Si…y en ese momento nadie le había metido un ZAS.
Ojo que yo siempre había pensado que lo de Teldrassil había sido un acto de ira por las palabras de Delaryn.,hasta que en la Blizzcom Ion soltó eso que me quedé…pero que…?
A parte es que lo dice Hazzikostas,todos sus actos fueron calculados para provocar el máximo numero de muertes.Y encima pone Teldrassil detrás en plan…si,este también.

1 «Me gusta»

No no, lo que quería decir es que está explicando que Sylvanas es una malota que nos quería matar a todos. Lo cual devalua el que quemara el arbol por rabia o por placer, ya que su intención era la de matarnos…como se ve en la llegada a Nazjatar, donde podría aver perecido incluso Nathanos. Pero eso no quiere decir que fuera su intención inicial o sus planes. Sus planes eran la guerra.
Además me obceco , lo reconozco, porque al ser un relato en el que te muestran los pensamientos de la susodicha, aunque no todos (las vagas referencias a Elune y la luz por ejemplo)…
… el que te digan una cosa (Sylvanas quiere la guerra, pero le sale mal y se enfada, Delaryn la cabrea, Sylvanas patalea y quema) y que luego digan que llebaba ese plan desde el principio , es algo que me molesta, no por motivos de lore ni nada de eso, sino por tratar al elctor de i.diot.a

Sigue cuadrándome, la horda seguia ciegamente a Sylvanas por la victoria de la Horda, sin saber que realmente los planes de esa eran matarnos y vendernos, o vendernos y matarnos, que lo mismo es

A ver, en parte te entiendo, porque siempre digo: Los nuevos jugadores que entren al wow por primera vez (No digo que tu lo seas), van a ir perdidisimos, el juego cuenta FATAL la historia, para enterarte bien tienes que comprar todos los libros, a veces te lo tienen que aclarar los propios de blizzard… pfff

1 «Me gusta»

De momento, peligros más inmediatos acechaban en el frondoso
corazón de Kalimdor con el ascenso de una salvaje raza nacida en
los albores del mundo. Se hacían llamar los trols, y no tardarían en
descubrir la existencia de las criaturas malignas confinadas bajo la
tierra. p66 Si teneis el libro y 177 si teneis pdf

Yo lo tengo en el PDF y por eso no lo encontraba. Baja un poco mas abajo ahora y lee lo que pone.

lo que pasó en Taurajo fue otra desgracia perpretada por un comandante gilí de la alianza.

pero macho de verdad que tu mismo lo has dicho

SI HAY FRONDA FREYA YA HA METIDO MANO XD

1 «Me gusta»

Ala pagina 177 Ala que he tenido que mirarlo en pdf y todo

ya estamos con los que solo han jugado en la horda y no han visto las dos partes xD

eso es como decir que la horda abandono a la alianza en la costa abrupta a su suerte porque querian dejarlos morir traicionandolos xD

Que ya lo he leido, que leas tu ahora las siguientes paginas.

Solo por esto tienes mis respetos xD

Tienes razón. Leí rápido cada párrafo y el último cambia completamente el tema del capítulo. Dice así:

De momento, peligros más inmediatos acechaban en el frondoso corazón de Kalimdor con el ascenso de una salvaje raza nacida en los albores del mundo. Se hacía llamar los trols, y no tardarían en descubrir la existencia de las criaturas malignas confinadas bajo la tierra.

Ahora, en la página 70, que es cuando empieza a hablar de los trols, pone lo que decía Delenis sobre cuando aparecieron ellos (después del pozo de la eternidad).

¿Conclusión?
Cuando dicen albores del mundo, lo utilizan de manera poética, al igual que la frase “aquel que era viejo cuando el mundo era joven”. En los siguientes textos te hablan que esta raza apareció después del pozo de la eternidad, en las frondosas junglas que lo rodeaban.
Cuando dice que no tardarían en descubrir la existencia de las criaturas malignas confinadas bajo tierra, se refiere a los a’kir y todos los bichos con los que estuvieron en guerra durante siglos.
Que esta discusión al final se ha basado en la suposición de un hecho refutable.

2 «Me gusta»

Te doy la razón pero eso no implica que el plan inicial no fuera quemar Teldrasil sino querra y muerte

Di que pone Albores no?
Pues nada todo solucionado, como he dicho antes no voy a afirmar ni antes ni despues me quedare en un limbo y ya esta.

Que da igual que ponga albores, que en las siguientes paginas te lo esclarecen :sob: :sob:

Que albores se puede usar de manera poética, como ha dicho Ungaia.