Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

que no, que si el dice que es de manera litera, pues es de manera literal, da igual que diga al siguiente parrafo que habla de la era de cuando orgrimmar fue construida, sera el dia 1 de azeroth si o si, porque si no, no se va a ir tranquilo a dormir xDD

1 «Me gusta»

Es confuso si te digo la verdad,pero es que Sylvanas ha ido cambiando el plan sobre la marcha.
En Before the Storm nos vende que quiere tomar Ventormenta y levantar a los renegados con las valkyrs del farol. Se aseguraba chetarse del ánima de los humanos porque los renegados se levantan con nigromancia…o sea un dos por uno…conseguía poder y un ejército,pero le sale mal porque Cringris le rompe el farol.
En ese punto cambia de plan. Sitia Teldrassil. Como te dice Delenis seguramente quería poner en jaque a la alianza como se ve en el libro,pero el destino final siempre sería matar a los elfos.
Si bien yo coincidía contigo en que fue un arrebato de ira ya ves que Hazzikostas dice que todo estaba calculado.
A mi me parece un plan muy cutre,pero Sylvanas nunca ha sido buena estratega…tirarse a melé contra Arthas…EJEMMMM EJEMMMMMM

La cosa es que lo mires por donde lo mires y lo dijeron en la blizzcom,Sylvanas conoció al carcelero cuando se empala en icc y es cuando hace el trato con el.
En el relato en el que Sylvanas se empala no dice nada de eso…peeero retconear es algo muy de Blizzard.
Si que mencionan que Sylvanas empieza a ejecutar el plan a mediados de Legión…al menos a enviar almas a las fauces. Sobre todo las poderosas. No se si Varian cuenta…espero que no.
Como te decía antes siempre defendí la idea de que la mujer rodeada de espirales con las ovejas que la seguían ciegamente a todas partes y se tiraban por un precipicio por ella era Sylvanas y la horda.

Sea como sea…el plan ser era matarnos a todos. Si lo ha ejecutado en momentos cambiando de idea como en Teldrassil…Ion lo sentenció diciendo que estaba “todo calculao”
Hasta que en Orgrimmar grita aquello de NO SOIS NADA!!! y aun así hay quien me sigue rebatiendo a estas alturas que esta guerra la hizo por la horda.

1 «Me gusta»

Ya he dicho mi compostura es ambiguo y no voy a afirmar que sea antes o después y repito es mi opinión xD.

tactica de guerra, amiga. Y dime tu, sino es mejor acabar con soldados que con inocentes que no suponen una amenaza.
Y en la alianza eran ya 5 razas como minimo aparte de los Nelfos, lo mismo hay mas soldados entre todos que poblacion elfica, la cual además vivía dispersa entre Teldrasil, feralas, Costa Oscura y Vallefresno, por mucho que a Blizzard se le olvide

Pues nada, cree lo que quieras creer. En las siguientes paginas te dicen literalmente que los Troll surgieron despues del pozo de la eternidad. Pero no afirmes entonces que estaban antes que los forjados.

Esto es peor que debatir con un fanatico religioso…

Si, yo tampoco creo que esperaran que una porcion de los jugadores actuaran como psicópatas apoyando a una genocida, pero como esto es un juego, matar inocentes ya les está bien

1 «Me gusta»

No es creer es simplemente que hasta que blizz no diga de donde vienen los trolls poco o nada sirve si pone en los albores y repito puede ser ambiguo en la forma de recatarlo y mas ahora que sabemos que crónicas es desde el punto de vista de los titanes.
Y repito otra vez no estoy afirmando que sea antes o después pues repito en la ambigüedad de la palabra.

Pero si ya lo han dicho!!!

De formas de vida primitivas que evolucionaron en selvas y bosques proximos al pozo de la eternidad.

“tactivas de guerra amiga” si, es muchisimo mejor, cuando tu objetivo es causar muertes el sitiar una ciudad y paralizar al bando contrario en una tregua lenta, que directamente pulsar un boton y hacer millones de bajas al instante, para que asi TODOS los del bando contrario vayan si o si a la guerra a muerte

lo de “tactica de guerra” me lo trago antes de que estuviera confirmado que a sylvanas la guerra se la traia al pairo, pero si es canon y esta confirmado que solo buscaba la mayor cantidad de muertes, es que que mas da matar a 3000 soldados enemigos y 3000 tuyos soldados soldados si vas a matar 1000000 civiles? xD

Me he perdido un poco aquí, pero si los bosques eran frondosos, no había imperio negro pues.

1 «Me gusta»

Aunque Delenis dijese que pone albores (que esto al final parece una lucha de egos) no quita que todos los que estamos escribiendo por aquí sepamos que al final tu argumento de que los trols vienen de los elementales no es factible.

Que a ver, no está mal planteado como lo has hecho y podría ser factible de no ser porque hay textos que cuentan de dónde vienen los trols. Pero bajarse de la burra muchas veces es mejor que intentar salvarse de dar la razón a alguien con quien has discutido. Principalmente porque se entiende que antepones la verdad al orgullo, y es algo que se aprecia a la hora de hablar ahora y en el futuro :slight_smile:

Y yo ya con esto quito el seguimiento de la conversación.

Pasadlo bien y no sigais discutiendo por algo en lo que disfrutamos todos.

3 «Me gusta»

le estoy echando la culpa a un comandante, no a la alianza. Quien por cierto, intentaba crear una carretera desde Theramore a Vallefresno, y eso la horda no iba a permitirlo de ninguna de las maneras.

Gracias por tus aportes! :smile:

comandante que dijo “eeeeeh no ataqueis civiles, atacar civiles prohibido eh?, de hecho, abrid las filas, nos van a dar mas y vamos a perder mas soldados, si, pero asi los civiles pueden salir vale?”

pero eh, que mal comandante, mejor tener a alguien matando civiles de forma directa sin miramientos XD

Creo que el comandante no tuvo la culpa, sino que usaron ex-convictos a los que les dieron la oportunidad de redimirse, y luego en cuanto los soltaron la liaron. Pero no lo tengo 100% claro porque hace mucho que no hago esa mision.

De hecho nos mandan a cargarnos a los sujetos en la alianza.

A ver estoy diciendo que no voy a mojarme en este asunto por que es lo mismo que pasa con los pandaren. Nadie sabe de donde salen ni su historia por que Lei-shen quemo todo rastro de su cultura.
Y repito no estoy afirmando mi suposicion pero a sabiendas del paralelismo con los orcos que ya existian unas centurias antes pero que estos se escondieron en cuevas y me ponga lo de los albores y digan que salieron de las selvas.
Sabes a lo que me refiero.
Podemos dar por hecho o no que los trolls pueden ser antes o después del imperio pero como no sabemos su origen.
Que pasa si ahora Ion dice pues los trolls eran de la época del imperio negro pero eran criaturas sin raciocinio o al contrario claro esta.
Sabe por que yo no me mojo en el tema de el origen o¿a que me refiero?

La orden era no matar civiles… El problema fue que los mercenarios contratados… Que si mal no recuerdo eran enanos martillo salvaje? Creo… No se enteraron o se la sopló las órdenes del comandante.

el teniente, o coronel, o como se llamara el segundo al mando, fue el que traicionó al comandante, porque el chaval era muy buena gente y quería evitar todos los conflictos posibles con la horda, y eso no le molaba al segundo al mando, así que engaño al comandante y a la horda, hizo que se liara en la batalla, haciendo que muchos civiles murieran, la horda se enfado, filtro que habia sido culpa del comandante, engaño al comandante para ir por una carretera donde la horda lo emboscó, la horda mato al comandante de forma super cruel y deshonrosa y pusieron de nuevo comandante al enano que la horda habia matado a su hijo 5 minutos antes, asi que estaba como super loco de odiar a la horda y vengarse

asi que el autentico villano se sale con la suya, la alianza pierde a un comandante muy honorable rollo aterravermis, y la horda sigue llorando en los foros 58 años despues porque no se ha subido un humano al nivel 20 para hacer las misiones xD

2 «Me gusta»

Muy bien dicho si señora, para mi con esto quedaría todo dicho, aver que siga leyendoos…

Si te digo que en nuestra pequeña comunidad da igual de lo que hablemos… Es todo parte del plan de Sylvanas… Hacemos bromas con ello.
Que Sargeras se volviera malo? Culpa de plan.
El Covid19? Culpa del plan de Sylvanas…

Blizzard le ha dado tantas vueltas a ese plan que creo que ni Sylvanas lo tiene claro a estas alturas

1 «Me gusta»