Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

eran humanos, lo qu eno recuerdo es si eran exconvictos, si lo dice delenis me lo creo, pero la cosa era esa, que eran exconvictos y se la sudaron todo, de hecho se quedaron looteando el campamento y tienes que ir a darles una paliza por insubordinacion, y me suena que habia que apresarlos

Pues si, porque , y esto sale en el libro, teniendo Teldrasil de rehen se asegura la seguridad de la Horda, que viene a ser la suya propia. Y ya ves, el plan le salió mal, y de perdidos al río, cuando la alianza sitia Entrañas, va ella y la pestea…ya iba en plan destroyer, muy segura ella de si misma. Aver que hace la prózima vez que se encuentre con Alleria…

Es el ultimo intento que hago de razonarlo contigo en este asunto:

Antes del imperio negro existian solo fuerzas elementales muy violentas y en constante guerra. Al llegar el imperio negro los somete. Dudo mucho que el Imperio negro permitiese existir a los Troll, eran nada menos que 4 dioses antiguos libres. Si 1 (N’zoth) que se ha liberado y mira la que lia, no quiero imaginar 4. Es mas, te dicen que el imperio negro ocupaba la totalidad de la superficie de azeroth. Es que no es factible pensar que pudiesen vivir en esa epoca, y mas cuando te dicen que evolucionaron en selvas y bosques. Es que me puedo apostar a lo que quieras a que Blizzard me daria la razon. Ojala se pasase un azul por aqui y nos lo aclarase.

Pero es que además, todos los lore master que han hecho videos basados en las cronicas, tambien coinciden con que los Troll son posteriores a los forjados y al imperio negro.

Ummm… Fijate que estaba con que eran mercenarios.
A lo que voy es que la intención era no matar civiles, solo tomar Taruajo… Pero…

Siempre digo que de lo poco que se le puede achacar a la Alianza es la ida de olla de Rogers en Pandaria, que a ver… Le habían matado a toda su familia, pero no era excusa.
Se cargo a un montón de orcos que se habían rendido.
Bueeeno vale y cargarnos a 200 goblins con un elemental de fuego en Zuldazar… Pero esa misión es muy divertida.
Cuando me toca hacerla me cargo a unos mil :joy:

Yo llevaba deseando una discusión así mucho tiempo, y ahora lo estoy disfrutando. Pero reconozco que esta tarde me he enfadado, mis motivos tenía, pero a medida que he seguido leyendo, y ahora que estoy más calmado, parece que Delenis No me estaba troleando al fin y al cabo ( no como la otra) así que Delenis, me disculpo por mis modales y si mis palabras te han ofendido. Sinceramente

2 «Me gusta»

No ataqueis civiles, atacad a los viejos cazadores y guerreros que enseñan a los jovenes, esos carcamales son una amenaza para la alianza!
Si hasta Jaina y Baine son amigos, pardiez

Eso no lo sabía, y yo que me alegro. Y culpar al comandante , bueno es lo que hay, al fin y al cabo, es el quien estaba al mando

Yo tambien sigo un rato más una vez completada la mision. Es que se convierten en esqueletos al morir :rofl:

1 «Me gusta»

Laa discusiones entre facciones siempre se acaloran.
Yo soy la primera que cuando tiene que dar la razón a un horda se la da… Cuando no me pongo muy cabezona.
Y Borin es el más cabezota de aquí. Suele acabar con nuestra paciencia, discusiones como esta hemos tenido muchas.
Yo ya me las tomo con filosofía.
Es como leer al op con que is han quitado una raza… Emmm… Los altos elfos son alis… Más bien os hemos dado una.
A veces los “crys” de algunos hordas me siguen sorprendiendo a estas alturas la verdad.

Pero me molesta que se busque culpar a la alianza de cosas que claramente son culpa de la horda. O que me hagáis mirarme 2 horas de videos de la Blizzcom para encontrar el punto exacto de lo que digo o cómo Borin que le he tenido que explicar 4 veces que para que quería el farol Sylvanas lo pone en Before the Storm.

Me verás debatir hasta el aburrimiento pero inventarme algo no.

Es que en cata hicieron una cosa que no se si vuelven a repetir, y es que las misiones de la ali son complementarias a las de la horda. Por ejemplo, en cata en vallefresno la Horda llega hasta astranar, donde lo bombardea, mientras que la alianza empieza ahi en astranar durante dicho bombardeo, tiene que apagar los incendios y repelerlos, y luego ir deshaciendo todo lo que la horda hace en sus misiones. La horda corrompe el corazon del bosque, la alianza tenemos la mision de purificarlo e invocar el espiritu del tigre que asesino la horda en sus misiones para cobrarnos venganza. Entonces, en muchas puede ser lioso a menso que las hagas en ambas facciones. Yo solo las hice en la ali pero me lei todas las de la horda en wowhead.

Pues que entonces no serían trols, Borin, serían sus antepasados. Si esto está claro, evolucionaron a partir de fauna alrededor del pozo…los bosques eran frondosos, lo que implica que los OGetes ya estaban encerrados y los elementales en sus planos.
Osea como muuuucho podrían descender de algun elemental no visto ingame, que escapó como los dragones petreos que evolucionan a protodragones, pero eso ya es Headcanon

Y te repito yo desconozco el uso de la lampara.
Yo simplemente te estoy dando los motivos según la visión de sylvanas que ¿le salio bien? si que ¿tenia motivos? Tambien y repito estoy dando la vision.
Y no por nada ami en parte me gusta la alianza pero lo que me repatea son los actos sin sentido de unos personajes y que el mundo me diga que bueno es cringris por que tiene de bueno lo de sylvanas de pura xD

Claro por ejemplo lo de Tormenheim es lioso.
Si te haces primeto Azsuna ves lo del mensaje de que Sylvanas trama algo y se lo das a Genn que va a mirar.
Y eso si eres Ali claro, en la horda esa misión no existe.
Si leveas antes en Tormenheim para cuando encuentras ese mensaje en Azsuna ya la han liado Sylvanas y Genn y pierde todo el sentido.

De las pocas zonas que he visto en el wow donde te enteras mas o menos bien del Lore es en Draenor, y aun asi para enterarte de muchas cosas tienes que recurrir a los libros, pero es de las zonas mas lineales que hay. Legion es que como puedes elegir cada zona a tu gusto y tal…

Ahh si lo había olvidado! Y tan deshonrosa, primero lo desnudé, hice que se revolcara como una croqueta por la arena ardiente de los Baldíos, y luego le di la croqueta a mi raptor. Sniff, se veía tan feliz mi Biff…(mi raptor)

Ya pero yo lo que me quejo es en el ataque cuando Anduin te pide expresamente que vigilen y sigan a sylvanas.
Y Cringris hace lo contrario ya calentito por lo de la costa abrupta.

58 años despues si la alianza se fuera a hcaer carreteras en su territorio, el comandante buenillo seguiría vivo

A ver Borin, teniendo en cuenta que Gilneas se había retirado de la Alianza en la primera guerra y se aíslan… Alamuerte te desmonta el muro y viene la horda, te ataca, te añublan y mata a tu hijo.
A la que le dices a Genn… Sylvanas trama algo va como un lobo rabioso y con razón…
Genn es un buenazo a menos que hablemos de Sylvanas y sus motivos tiene.
Es como si me dices que Tyrande es mala… A ver qué nos ha quemado el árbol y llevado casí a la extinción (mi main es una kaldorei)

Al final no es que Genn o Tyrande sean malos, es que Sylvanas es una soberana hija de…

2 «Me gusta»

acabo de ir a comprobarlo y en la mision se especifica que son reclusos no violentos de las mazmorras de ventormenta

Nuestra política de reclutamiento de criminales no violentos de las Mazmorras de Ventormenta ha vuelto a atormentarnos, . Algunos de mis soldados con menos escrúpulos rompieron filas después de nuestra victoria en Taurajo y están saqueando lo que queda de la ciudad.

Esto es un incumplimiento de la disciplina. Y lo que es peor, la profanación de sus hogares solo espolea al enemigo para que luche con más fiereza, cuando nuestro principal objetivo debería ser la paz.

Coge estas esposas de Fuerte del Norte y lleva a los despojadores de Taurajo ante la justicia. Habla primero con ellos, pero puede que necesites la fuerza para subyugarlos.

https://i.gyazo.com/e7a9b70c801cf5f3f7214680fbde807b.png

a este pavo lo criminaliza la horda

“Quiero que esta guerra termine algun dia. si masacramos o encarcelamos civiles, no acabara nunca. solo rezo para que en el otro bando haya quien piense como yo”

5 minutos despues Y SI USAMOS DE DIANA A LOS CIVILES DE THERAMORE EN ORGRIMMAR???

COMO??? QUE LA HORDA ES MALA???

este es el pavo que la horda tenia que matar https://wow.gamepedia.com/Barton_Trask

encima con el dialogo de “bua, si el general que buscaba la paz y los metodos no agresivos siguiera vivo, seguro que queria UN GENOCIDIO BIBLICO”

gracias horda, asi le dais argumentos para meter de nuevo a los orcos en campos de internamiento

horda: no ataqueis que solo tenemos cazadores y guerreros que enseñan a los jovenes…

alianza: estais usando un pueblo pacifico como barracon donde entrenar a la infanteria de guerra de la horda y equiparlo?

horda: owo n-no a-alianza s-sempai

alianza: estais seguros? porque convertir un pueblo pacifico en un objetivo militar hara que sea un OBJETIVO MILITAR

https://i.gyazo.com/1b5a3bdbfb3374238ad663800b120430.png

58 años despues PEPEPEPEPEPERO TAURAJO

Pero es que esa era información muy jugosa que desconocía, y hace que el tema se vuelva peliagudo, por lo que te he dicho de recotnear información de la misma expansión…

Mas informacion para el menda, desde el punto de vista de la horda el tema quedaba un poco colgado, y hay muchos npcs por esa zona. Aunque no tengo prejuicios, soy prohorda y pronelfos, asi que bien por ellos si nos zurraron.

De hecho una de las ultimas misiones es asaltar la base final de la horda, la del aserradero ese que hay al lado de un rio, plantar arboles, quemar toda la leña de la horda y asesinar al que daba muchas misiones de la horda (Solo que faseado). Dando a entender que al final los elfos recuperan vallefresno y la presencia de la horda queda limitada al aserradero grito de guerra de la BG.

P.D: Me he equivocado en una cosa, antes de astranar vamos a la atalaya maestra y alrededores y frenamos el asedio de la horda, y cuando llegamos a astranar es donde esta lo del asedio, y la ciudad en llamas y todo eso que te he contado.