Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

No si yo estaba contigo en que era un ataque de ira porque una nelfa moribunda le había metido un ZAS en toda la boca hasta que ion me puso el banner.

La cosa es que lo mires por donde lo mires… La horda nos vuela ciudades enteras, nos mata civiles como churros y encima si nuestros líderes se enfadan somos los malos según Borin.

Ya te digo yo que ojalá Jaina hubiera hundido Orgrimmar hasta los cimientos. O Velen hecho un cráter como el de Dalaran con el Vindicaar…
O Tyrande no haber dejado piedra sobre piedra en Lordaeron o Genn más de lo mismo.
Entonces y solo entonces la horda empezaría a comprender y sentir un poco de empatia.

Eso es la edad, que lo está ‘ablandando’. No diré que fuera malo, pero tenía un pronto el tío.

El era el comandante, y por consiguiente el responsable. Quieres que te diga que el o sus superiores se equivocaron al contar con exconvictos? Se equivocó, y la consecuencia fue Taurajo, que a su vez tuvo sus consecuencias para el. Los tauren son pacificos, pero entonces no estaban por la labor de dialogar, querían la cabelleras del responsable.

mas bien, horda: id y asfaltaros el…por donde sale el sol, y de regalo os rebentamos Bael Modan. La alianza no pinta nada en los baldíos, nada.

Es que los enanos tienen fijación con todo lo que sea excavaciones y cosas de titanes.
Así nos meten Brann y Magni en estos líos :joy:

1 «Me gusta»

A Thrall no le molestaba Bael Modan. Pero Garrosh…

Ya te dije que los enanos son bastante inteligentes y curiosos, de ahi que esten todo el dia obsesionados con el conocimiento sobre lo titanico y sus origenes xD

A Garrosh todo lo azul le molestaba.
Thrall estuvo más que de acuerdo en la fundación de Theramore… Y ya ves.

Es que encima hablamos de un orco que por la viruela no atacó Azeroth, también es que era un niño.
Y llega a Azeroth y decide que todo es suyo y va a erradicar a los alis… Que son los moradores de este planeta.
Estaba como una chota. Si hasta Sylvanas se le pone en contra… Y como dijeron en la Blizzcom Garrosh a su lado es un aprendiz.

aaah vale que vamos por ahi, entonces, bua, todos los lideres raciales son unos psicopatas, porque son todos responsables de lo que han hecho todos los personajes que estan en el escalafon inferior a ellos y se merecen una muerte horrorosa

Anduin descuartizado por mas movidas de roger, thrall por garrosh, cairne, bueno, se merecia morir humillado publicamente por dejar a magatha como lo hizo, voljin por tener a la pava esa que iba a matar a un veterinario inocente que solo queria curar a civiles heridos, lorthemar por esclavizar a un naaru

y bueno, asi seguimos infinito, porque es mas logico echarle la culpa al de enfrente en vez de ver que la horda y la alianza fueron manipulados por el pavo que he puesto antes solo para que se sigan odiando sin sentido, pero eeeeeh taurajo buaaaaaa mi taurajo qu eme lan quemao

Es que la intención era benévola en el sentido de no matar civiles.
Siempre digo que la intencionalidad cuenta.
Que no quita lo que pasó… Pero al lado de Theramore, Gilneas, Darnassus… Donde la horda si va a erradicar lo de Taruajo es un chiste.
Y ojo que estoy de acuerdo en que si hay una raza en la horda que se merece mi respeto son los tauren… Es más deberían ser alis,tienen esa bondad natural de pánfilos que tenemos en nuestra facción. Que nos dan de leches y ponemos la otra mejilla. Y volvemos a firmar otra tregua que la horda romperá.
A ver cuando de verdad la liamos parda. Y aún así lo haremos con motivos más que fundados.

Al final volvemos a si es culpa de una facción entera o de una sola persona.
Garrosh no le contó a nadie lo de la bomba de maná… Pero toda la horda estuvo de acuerdo en atacar Theramore igual que han seguido a Sylvanas en esta guerra.
En taurajo no fue toda la Ali a arrasarlo sin miramientos.
Esa es la diferencia… La intencionalidad.

En un comic (Aunque no es canonico ya, creo, era uno de los de Med’an) decia que para que comerciar y dialogar, si pueden conseguir lo que necesitan por la fuerza.

Como les ha ido tambien hasta la fecha usando la fuerza :roll_eyes:

No me hagas recordar la descripción de brutos y estúpidos que le dio Blizzard a los orcos en el classic :roll_eyes:
Que falta Larla para decir que son pacíficos :joy:

1 «Me gusta»

Que en paz descanse. :pray:

Sssstia tioos que lleváis to el día a palos este post no es ilegible, es inleíble ya de todos los comments. Iros a dormir ya coñ00.

XD

4 «Me gusta»

Que los loas la acojan en su seno… Hasta que les salga con que los orcos son pacíficos y a Bwosamdi le de un ataque de risa y la mande a donde Muehzala de una patada.

1 «Me gusta»

Eso es mala uva, pero me lo tomaré como que estaban incinerando a unos amigos.

Me comprendes, a mi y a muchos otros que pensaran igual o no se habrán ni enterado bien de lo que ocurre. Si en un relato escrito por un narrador omnisciente, no ya que oculten sino que tergiversen información para soltarle luego al lector: -ehhhhh??? ehh?? que sylvanas lo tenia todo pensado!- , es una forma muy pobre de sorprender al lector/jugador. Porque a mi parecer, eso hace perder parte de sentido y valor al relato. Puñeteros retcons, puñeteros reboots

Eso ya lo hace Sylvanas, que es muy avariciosa :stuck_out_tongue:

Pero a los Tauren si. Creo recordar que en clasic ya había misiones que consistían en boicotearlos, y en cataclismo no es Garrosh el responsable, sino un tauren de la zona, que es quien da la mision a los hordas.
Me haces recordar los enanos de Mulgore, la curiosidad los mató a todos.

AHhh ahora entiendo porque se llebaba mal con Vol’jin

Mítica mision de Argenteos donde Garrosh la llama literalmente perra… aun no deja de sorprenderme.

Psicopatas no, responsables, si.No personalemente, pero si eres el líder, apechugas. No estoy de acuerdo con lo añades, pero te haréla contraparte: Velen por llevar la legion tras el a varios mundos, por ser el responsable indirecto de la ‘maldicion’ de los orcos, Cringris por cobarde, Varian por hacerse una estatua cuando paramos de poniente pasaba hambre, Magni por el asesinato de su yerno, Mecatorque por la liada de Gnomeriegan. Tyrande y Mal se merecen un altar, aunque Tyrande asesinó las custodias de Illidan, a menos que me equivoque.

Algo que me gustó/disgustó, es el Tauren proguerra que aparece en el relato. No todos los Tauren son tan pacíficos, por lo que parece.

Pero habían segundas intenciones, como la carretera, que parece una tontería, pero eso les hacía ganar poder en los baldíos y Kalimdor, y a la larga podía traer mas problemas.

Si, si son canon, salvo la parte en que Med’an se convierte en el nuevo Guardián de Tirisfal y se queda Atiesh.

Quien es Larla? Me da la impresión de que es alguien que jugaba al wow y ya no está…

Alomejor hemos batido el record al offtopic mas largo, vaya usted a saber

Bueno jugando al wow puede que siga, lo que dudo que le veamos por aqui, al menos en una temporada.

Ah ostras, creí que era alguna amiga vuestra que había fallecido…

Menuda conversación, ah como la he disfrutado
Llevo despierto desde las 5 de la tarde de anteayer, y hay un goblin aquí que no para de tirarme de la manga. Me voy a dormir… buenas noches

Yína si quieres continuamos por la mañana yo ya no puedo más…
Edit: mi ultimo cigarro.

vale, entonces segun tu lo correcto es, como era? desnudar a todos esos por ser los responsables, arrastrarlos por el barro y descuartizarlos mientras se los comen raptores? tanto alis como horda

bua, que grande, muy logico todo

Es una historia larga y no se si el foro es el mejor sitio para contarlo, que aqui enseguida tiran del Banhammer xD

De hecho esperemos que sean benevolentes (O no miren esta seccion mucho) porque con la que hemos liado aqui y como hemos desvirtuado el tema son capaces… xD