Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Mira tal vez no me creas, pero tanto onrol como offrol pienso de manera bastante similar. Me considero bastante neutral, todo el mundo me cae bien, menos los malos, que a la vez me gustan ‘literariamente’ hablando.

Pero si tocan a mi familia o a mi gente, soy unidireccional, raya y cruz. Por eso, cuando en el juego atacan a esa población, mi reaccion es tan visceral: mis amigos, mis instructores, gente a la que conocía…no hay misericordia

Edit: sr Varok, creo que podemos confiar en la presidenta de entrañas… :sailboat:

Digamos que dicha persona, aparte de insultar a saco en debates como el que hemos tenido, te podia decir “Los orcos, al igual que el resto de las razas, estan al borde de la extincion”, y un post mas abajo decirte “Yo nunca he dicho que de los orcos queden 4 gatos”.

Por no decir sobre su idea de que los orcos son un pueblo pacifico.

pero que me estas contando de amigos familia y noseque, que son pixeles, personajes mitad vaca. macho de verdad es que leo estas cosas y realmente siento que me estas queriendo trolear

estamos hablando de la historia y de movidas objetivas, y me sueltas que si tu familia que si tu noseque

no se si te has dado cuenta, pero cuando te he dicho lo de que segun tu, habria que matar a los lideres de faccion, he puesto mas hordas por inercia de buscar responsables faciles, pero cuando has dicho los de la alianza me la ha sudado infinito porque no es ver si existe una raza pura que no se haya metido con nadie jamas nunca, eso ya son los vulperas, sino para demostrar lo estupido que es llorar porque buu alianza que malo, cuando el general de la alianza ahi era de los que tenia valores rollo anduin, y el que la lio todo era el otro que tiene nombre de villano de xmen que la horda suda completamente de ese, y solo quiere matar a toda la horda como si fueran los mutantes de xmen

asi que yo que se, si no puedes ver algo tan simple, o no quieres verlo, tomate una tila o metete en una guild de rol, pero no vengas a soltarme movidas de tus amigos los vendedores de peltrechos xDD

1 «Me gusta»

Yo es que a semejante troladas no les presto atención. Pa’ que?

En cuanto a los orcos pacíficos, era lo establecido antes de WoD. El ascenso de la horda es uno de mis favoritos, te explica muy bien como dejeneraron por culpa de Gul’dan , el consejo de la sombra y el t.ont.olaba de Blackhand.
De hecho, tuve que dejar de leerlo un tiempo porque me repugnó Kiljaeden y la matanza de Draeneis.

El otro que me gusta mucho es más allá del portal oscuro. Sería una gran película.

Se lo tratamos de explicar, pero bueno. Nos llamaba de todo xD

Decia que eso no era canonico en nuestro universo, que solo se aplicaba en WOD.

Al final por saltarse las normas del foro, bueno, pues eso xD

1 «Me gusta»

Tu nunca has visto una pelicula, o una serie, o te has leido un libro, por lo que parece.

perfecto resumen de lo que has aportado al hilo.

1 «Me gusta»

Ahhh que me estás hablando de…
Las horas, son las horas y las 30 que llevo sin dormir

Uff que fuerte eso que dice de cronicas II. Menudo ladrillo de tipa xD

1 «Me gusta»

pero vamos a ver, si yo te digo que una cosa es asi, te pongo imagenes, te pongo la mision, te pongo un link de wowpedia y te cuento la historia por lso dos lados, y me respondes “jiajiajiajia como sufrio lol taurajo noo” y cuando te digo lo absurdo que es que digas eso en esa situacion, y me respondas “ay pero mis amigos, mi familia”, y ahora va y me sueltas que lo unico que he dicho es que me suda algo que CLARAMENTE no tiene nada que ver ocn el punto que estaba diciendo, yo que quieres que piense, a parte de que me estas tratando de trolear

pues nada, buu la alianza osn demoniosss anduin es un diablo en realidad se come niños buuuu sylvanas una santa, la horda no ha roto un plato en su vida, el general ese buaaa que tio mas malo

que quieres que te diga si no estas contento con nada, pues quedate en tu pozo de ignorancia xD

Como ‘‘la’’ echo de menos :frowning:

1 «Me gusta»

Que triste
… 20 caracteres

…Al parecer hemos tenido público. Hola!

Pues Cagate con cierta cosa q se rumorea de la BETA/alpha/loquesea (OJO es spoiler, lo dejo en oculto para no fastidiar a nadie).

Retcon sobre la Guerra de Espinas y el Arbol ->

No creo que hagan eso y si lo hacen seria un despropósito a niveles cósmicos hahahahaha

Sera alguna sugerencia de algún forero, pero no creo que Blizzard haga eso, menudo estropicio si así fuera :smile:

Eso debe ser un bulo. Sin la quema de teldrassil y sin la Azeritha, ¿Como empieza la guerra?

Ademas Ion dijo que para Tyrande la guerra no habia acabado. Sin la quema de Teldrassil no creo que estuviese tan furiosa.

Muerte a Tyrande y Malfurion ojalá se hubieran quemado junto con el árbol, para cuando gnomos en la horda? Ya tenéis elfos de sangre en la alianza, yo como main gnomo deseo mi admisión en la Horda. Por la horda!

1 «Me gusta»

Ya hay gnomos en la Horda, en 3 variantes, gnomos leprosos al servicio de los Boticarios (al menos 2, cripin y el otro), gnomos exclavos en el campamento Troll de Marismas (usados como herreros encadenados) y tambien en otro lugar habia gnomos en la Horda pero no lo recuerdo bien.

Ya los teníamos… Un poco pintados de morados…
Por esa regla de 3 vosotros tenéis a los elfos de la noche en la horda, nocheternas.

No si encima que los altos elfos de ojos azules siempre han sido Alis y os ponen a los sindoreis los ojos azules os quejáis… Manda huevos.

Muerte a todas las razas que midan menos de 1m 60

2 «Me gusta»

Te vas a enterar. DUEL ME!!!