Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Y se fue a la verga el post, en fin de perdidos al rio. MUERTE A LOS GNOMOS!!!

Sigo sin entender el odio a los gnomos xD.

A mi me caen bien, cuando inventan la maquina para levantar cerdos

2 «Me gusta»

Es que son junto a los goblins las razas que siempre sueltas una sonrisa en sus misiones xD

2:37 ¿Eso es una enana???

Asi que tenian barba en ese juego!?

Si en ese juego las enanas tenian barba. Pero es un juego que nunca salio a la luz, se filtro hace 2 o 3 años en una web, gracias a un ruso que consiguio el juego al 99% producido (la empresa que hacia las animaciones era rusa) pero blizzard hablo con él y lo retiro, pero ya era tarde, incluso hay una web donde participo de juegos antiguos que lo tradujeron.

Volviendo al tema de raza anulada, pues es como todo en la vida. Es verdad que la existencia de “quel’doreis” (no son quel’doreis en si, si no elfos de sangre y quel’doreis de la falla que están estudiando el vacío) pueden fastidiar un poco a los jugadores horda, pero de momento no tienen peinados rubios. Además los elfos de sangre tienen una historia bastante interesante que se han ido forjando a lo largo de años.

2 «Me gusta»

Para mi el segundo mejor trailer de HS (y posiblemente uno de los metagames mas divertidos) fue el de Gnomos&Goblins.

PD: Dije el segundo mejor (para mi) porque el 1º (para mi) es el de La Arena de Rastakhan (apesar del error en los años que hay [en el original es 10, en español se les cuela un ‘0’ y dicen 100 años]).

Visto a posteriori de BfA te da para pensar en muchas cosas.

Yo personalmente que Kimbul y Shirvallah son el mismo Loa (Tienen hasta la misma cicatriz en el mismo sitio).
Y es curiosa cuando se enfrenta Rastakhan y el Heraldo de Shirvallah, donde el segundo le dice que “Él es la Ley” y la respuesta de Rastakhan es como que no le mola.
Quizas eso es una pista de porque el Templo de Kimbul (en el wow) fue dejado abandonado por el Emperador?

Ya, ya se que es HS, que no es canon y todo eso pero bueno…

No es odio, pero como aqui os habeis alejado por completo del tema pues pense, voy a unirme yo tambien, que mas dara :rofl:

Buenas, lo he estado buscando y lo que he encontrado hace referencia a los mensajes de inicio de zona, además decían que eso eran cosas de la beta y tal.
No pueden simplemente cojer y eliminar todo eso, además la trama de Tyrande y Sylvanas es continuación directa de estos acontecimientos… Creo que va más enfocado a hacernos sentir como si fueramos superheros, por aquello de que hay hordas a quienes no les gustó verse implicados en lo de Teldrasil.

Que esto lo solucionaba yo con: -que es un jueego-, a quien no le guste que rolee que esta ‘viviendo’ la explicación que le estan dando de los hechos (ya hay misiones así), no pretenderán que los devs creen una experiencia personalizada para cada jugador…

Imaginaos que sacan a los ogros jugables, pero en la Ali porque guldan que era miembro de la horda los trato mal (como garithos y los elfos) imaginad ahora que la Ali tiene ogros pero no son exactamente como los ogros normales, los de la Ali tienen dos cabezas si o si, pasan doce años donde tú en como jugador horda ves ogros normales de una cabeza a lo largo de las expansiones en cada campamento horda y un día os dicen: nueva raza! Ogros forjados por la luz, son ogros de dos cabezas pero con ojos que brillan en luz cual draenei forjado y tatuajes luminosos, ah y no pueden ser brujos.

Sale un leak y ves los ogros de la Ali con una cabeza, mientras tú tienes a tus ogros forjados por la luz, te cabras, como una raza puramente horda puede estar en la ali, después de un tiempo salen a decir que los ogros forjados por la luz también podrán tener una cabeza, pero eso sí, seguirán teniendo la voz rara y su racial les seguirá haciendo brillar en luz.

Pues en resumidas cuentas esto es lo que ha pasado y está pasando en la Ali con los elfos.

Ah y durante 12 años no paras de escuchar diciendo a los devs que si quieres ogros te vayas a la Ali.

3 «Me gusta»

me ha gustado la comparativa.

Para los que somos más viejos, hemos jugado a los warcraft de estrategia, incluso han sido más de 18 años, yo jugue al warcraft 2 por el año 97 y a la expansión y pude conocer entonces a Alleria y a los elfos de lunargenta.

Y claro el problema tambien es cuando blizzard te dice “no podemos meter quel’dorei en la alianza por que son esteticamente identicos a los elfos de sangre” pero claro ¿y los pandaren?.

1 «Me gusta»

Creo que eso lo “solucionaron” [notese las comillas] cuando dijeron que se arrepintieron de hacer los pandas bifaccionales(refiriendose a que deberian haber sido solo hordas).
Lo cual han “enderezado” [notese otra vez las comillas] un poco al hacer que Chen, Lili y Nomi sean Hordas en BfA(amen de pandas con nombre propio en los asaltos), quedando como unico panda alianza con nombre la chica que solo sabe hacer de mascaron de Proa.

De hecho, sin exagerar, empiezo a pensar que se arrepienten de haber hecho a la alianza jugable. El PvP casi que lo ven como un lastre al que se ven forzados a trabajar porque unos cuantos lo exigimos, y la alianza tiene clarisimamente un papel secundario en este juego.

Emmm de donde te has sacado que esos personajes son hordas? xD.

Porque solo me suena haber visto a nomi como horda, precisamente es en la horda donde menos pegan los pandas xd, por las barbaridades que estos cometieron en pandaria.

Chen y Lili son Hordas en las misiones del Valle del 8.3 (esas donde espias con una cometa y es derribada, Chen resulta herido, recuperas unos barriles y los montas en un bisonte enorme).

Respecto a Nomi, en la cadena de reclute de los Vulperas, cuando te envian a Suramar, cierto panda piromano forma parte del grupo enviado por la Horda para ayudar con la produccion y posterior exportacion de Vino de Arco, desde Suramar hasta el resto de la Horda

Esa misión la hice con la alianza, concretamente con este pj xd.

La de nomi si que se vio solo en esa misión en bfa.

Que la horda aún tenga pandarems en sus filas teniendo en cuenta lo mal que han sido tratados es esta es de chiste.

Si yo tambien, ahora no recuerdo que fue, pero algo habia porque pense, vaya son de la Horda ahora tambien.

Ando intentando ejercitar mi memoria.

Llevo años usando esa comparativa y sigue sin entrar la mollera de mucha gente.

Además, fíjate que no metieron los altos elfos como tal en la horda, los tuvieron que tunear con los ojos verdes y con un toque tirano/sádico mientras dejaron al resto repartidos por el mapa y en pequeños grupos como fieles a la alianza.

Tenían necesidad de meter una raza “bonita” a la horda sin pensar mucho, sin trabajar de más y dijeron: “Bua, elfos oscuros, perfecto, nadie se dará cuenta”

A nivel de Lore la BC fue terrible, la expansión de los retcons y que aún hoy en día suframos las consecuencias de esa expansión … xD.

Eran conscientes de lo que hacían, no por algo dejaron Altos Elfos fieles a la alianza que consideran traidores a los que siguieron a Kaelthas y usaban el vil.

Si no se te ocurren más razas para la horda y quieres hacer esta chuminada, al menos hazla bien, monta una guerra civil y deja que la gente escoja bando.

Tampoco olvidemos que fue su excusa para meter chamanes en la alianza y paladines en la horda, ya tenían que pensar una cosa más: Qué raza con chamanes metemos en la alianza.

1 «Me gusta»