Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Bueno, mas concreta mente La Alianza de Lordaeron los elfos pertenecientes a la alianza que vemos son elfos que pertenecen a los puestos de avanzada que se podían ver en clasic, como el refugio quel’lithien en tierras de la peste del este,la avanzada Quel’danil en tierras del interior, la cabaña del errante en loch modan y los elfos nobles del pacto de plata en Dalaran.
Y los elfos tenían motivos para no mirar con buenos ojos a los humanos por culpa de Garithos pues este los era propenso a usar a los elfos como carne de cañón y mandarlos a misiones suicidas o prácticamente dejarlos tirados.
Pues según palabras de Garithos…no hay que confiar de todo aquello que no sea humano, ademas de mandar a todas sus tropas contra los elfos y jurar que los exterminaría y esto se ve en wc3.
Al menos en la horda seganaron la libertar de hacer lo que ellos quisieran de tener su pequeña independencia y de no llegar al extremo se servidumbre como paso con Garithos.
Por cierto, me duele mucho que digas de servir a los orcos, en todo caso seria a la horda los tauren,trolls,renegados existen eh xD.

Que sí, que una raza entera odia a sus aliados porque un mariscal de Lordaeron se portó mal. ¿No ves el odio que procesan los miles de altos elfos que todavía quedan? Van a culpar a los enanos, gnomos y reino de Ventormenta de lo que hizo un mariscal en las ruinas de la ciudad de Lordaeron, y más encima con Kaelthas, considerado traidor por ellos.

“Pequeña independencia en la Horda” , venga va, en wow las facciones son estáticas, ¿Qué independencia? Si siguen a la horda en todas sus guerras por absurdas que sean.
Todavía tienen las tierras fantasmas hechas un asco con la plaga y envían a morir a sus soldados a Zuldazar, Pandaria o Costa Oscura.

3 «Me gusta»

Como he mencionado antes los asentamientos que nombre no sufrieron el mismo trato que los resquicios de las fuerzas de los elfos de Kael’thas esto se refleja muy bien en el relato La sangre de los Altonato que la protagonizan Lor’themar,Liadrin y Dar’Khan Drathir.
Por cierto los humanos son muy racistas en cuanto a algunas razas de la alianza de lordaeron y esto se refleja en muchas novelas de la época entre la segunda guerra y la tercera guerra, es mas te puedo citar una novela en la que refleja este racismo hacia los elfos y los enanos en El Día del Dragón.
En cuanto al tema de Kael’thas se considero Traidor por los eventos de su caída en el castillo de la tempestad y tras el ataque de Lunargenta y toma del naaru M’uru y la captura de Anveena.
Y si, Lunargente tiene su independencia pues, te recuerdo que Lor’themar comenzó a actuar con total independencia en la guerra de Pandaria en los eventos de la isla del trueno haciendo caso omiso a Garrosh y apoyando la rebelion de Vol’jin.
Las tierras fantasma están hechas un asco por pereza a la hora de actualizar las zonas de la tbc y el remanente de la marcha que hizo Arthas en su día. Pues tras la derrota de Dar’Khan Drathir el poder de la plaga disminuyo(Claro que este personaje es un poco como Xavius pues revive cada dos por tres).
Por cierto Lor’themar tiene presencia nula en Zandalar quitando las misiones de arqueología de Xibala y mas de lo mismo en los eventos de Costa Oscura, solo viéndose presencia de los elfos de sangre en eventos importantes como Nazjatar, algunas tropas en las invasiones de Kul tiras y defensa de Zandalar(muy pocas que conste)Es mas la única presencia importante de elfos de sangre en la expansión es en el frente de guerra de Arathi comandados por Liadrin.

En la trilogia del dragon hay racismo de humano hacia enanos, hay clasismo (y ganas de purgar) de humano contra cualquier humano caster no sagrado, hay racismo de enanos de Pico Nidal a los Enanos de la Montaña, pero racismo de humanos a elfos?

Si cuando Aparece Veeresa, todos los humanos se comportan como bonobos salidos… Babeando y con -300 de IQ… hasta el lider de los Paladines por donde pasan, con media mirada de la elfa y lo pone bajo control (me recordo a las Veelas de Harry Potter, el efecto que tiene)…

Los humanos tienen medio idealizados y medio divinizados a los elfos en la trilogia del dragon.

4 «Me gusta»

Que encima para colmo no se llego a cargar a nadie, a diferencia de la horda a la que pertenecen. jajaja.

Es tipico de borin: Por los actos de 1 humano esta justificado que se unan a la horda y no se fien del resto de la alianza, pero oye, que por los actos de los troll amani y de los orcos de la segunda guerra, no podemos culpar a todos los orcos, trolls, hordas ni desconfiar de ellos y se les debe dar una segunda oportunidad. El doble rasero xDD

4 «Me gusta»

Vamos me estas omitiendo las intenciones de ejecución cuando apresaron a los elfos en Dalaran enserio.
Osea…si yo digo te voy a encerrar y ejecutar a ti y toda tu raza pero luego no tengo oportunidad por que te escapas. si seguimos tu lógica me salvo de todo el mal o pensamientos negativos respecto a ti o los tuyos no?.
Por cierto los trolls perteneciente a la horda jugable son trolls de la selva mas concreta mente tribu lanzanegra ajenos a la horda y a sus actos en la primera y segunda guerra. No son Amani, es mas mira con la unica tribu troll del bosque que podría meter en ese ejemplo que dices serian los trolls de la tribu Sañadiente. La única tribu trolls del bosque fiel a la horda.

¿esos elfos que usaron Dalaran para volar por los aires Theramore? que se lo hubieran pensado antes.

1 «Me gusta»

No he leido en ninguna parte que fuera a ejecutar a toda su raza. En el juego encierra a Kaelthas y parte de sus subordinados. ¿De donde va a sacar tropas ese pring*o para cargarse a todo lo que queda de los elfos?

Vale, y Garithos no pertenece a nuestra alianza, la alianza de ventormenta. Tomo las riendas de un grupo que sobrevivió en medio de la anarquia. Si los elfos son capaces de distinguir entre orcos y troll “Buenos”, deberian ser capaces de hacer lo mismo con los humanos. Que no me has respondido a eso xD

2 «Me gusta»

te recomiendo jugar y escuchar los comentarios de los soldados de Garithos o cuando grita en la misión de las torres que Kael’thas y toda su raza serán ejecutados xD.

No me metas en el mismo saco como si fueran iguales culturalmente un amani que un gurubashi pues cada tribu troll es equivalente en cuanto a diferencia cultural entre un kal’dorei y un Sin’dorei.
Repito y vuelvo a repetir el trato que recibió los elfos por el mandato de Garithos les hizo ser reacios a los humanos y barajar otras posibilidades en cuanto aliados. Lo mismo que paso con los elfos de noche y la alianza.
Hombre es que no se tu que te exploten y te usen como carne de cañón y luego te viene un tipo verde que te pide igualdad y ayudarte junto a otras razas que sufrieron como tu. No se tu la horda se gano la lealtad de los elfos por los motivos que mencione arriba paso de volver a escribir todo xD.

Usaron el Iris de enfoque,no Dalaran. Es mas… si nos ponemos técnicos fue la alianza que uso Dalaran para robar la campana divina y luego los Atracasol usaron Dalaran para robar la campana divina en Darnarsus para terminar en la purga de Dalaran a manos de Jaina XD.

Un tipo verde cuya raza en la segunda guerra se unio con tu archienemigo con el fin de ayudarlos a exterminar a tu raza y causo mas bajas de las que habian tenido desde las guerras troll. Claro borin, claro.

Usaron Dalaran para infiltrar a varios elfos en Theramore y sabotear las defensas antiaereas de la ciudad, dejandoles indefensos contra el Zepelin que transportaba la bomba.

Y vuelvo a repetir, ¿el mandato de Garithos les hace ser reacios a TODOS los humanos, pero la masacre de elfos que causo la horda ayudando a los Amani en Quel’thalas, que buscaban exterminar a la raza elfica, no les hace ser reacios a TODOS los orcos?

Tiene sentido.

3 «Me gusta»

Querido lector si has leido todos los mensajes del post bravo, tu paciencia es infinita. Si de lo contrario has saltado hasta este mensaje en concreto solo te dire, no cometas el error de esta gente y des más importancia de la debida a las cosas por que, al final solo ocurre esto, gente discutiendo por ver quien la tiene más grande.

7 «Me gusta»

Espera…me estas diciendo que tu culparías a Thrall hijo del único jefe que se desentendió que no tenia ni un año de vida en los eventos de la primera y segunda guerra y fue tratado como un esclavo culpable de los actos de Puñonegro y Gul’dan. Que demostró encima que la horda de Wc3 no era la misma que la horda de la primera y segunda guerra.
Repito nuevamente, Thrall demostró que los orcos cambiaron a los ojos de Lor’themar y que ya no eran los mismos orcos que pasaron tras el portal oscuro. Ese fue un dato clave para que Lor’themar decidiera unirse a la horda.

1 «Me gusta»

Me vas a decir tu que culparias a todos los humanos, enanos and company de los actos de Garithos???

Voy a usar tu logica cada vez que lea burradas xD

No demostró nada. Fue llegar Garrosh al poder, y ahi tienes de nuevo a los orcos unga unga sanguinarios sedientos de sangre. Y con Sylvanas lo mismo. Brennadan te saluda.

Es más, con Thrall, en uno de los relatos, un comandante le cuenta a Garrosh como ordeno a sus tropas a atacar a un regimiento de la alianza a traicion y por la espalda, mientras estos luchaban contra la plaga, dando como resultado a la muerte de la alianza y de la horda y victoria de la plaga. Y todavía le pregunta a garrosh si no es honorable lo que ha hecho.

1 «Me gusta»

Si, por que por esa época de la historia los elfos no tenían mucha confianza en los humanos y vuelvo a repetir esto se narra en el relato que cite antes. Lo ocurrido con Garithos sumado a la desconfianza y poca fe a la alianza provocaron que los elfos se acercaran a la horda gracias a Sylvanas.
Es la misma es tu pi dez que paso con los Kal’dorei y los Shal’dorei y el mismo ejemplo que me estas poniendo tu con los orcos. Si nos ponemos a hacer cuentas Arthas mato mas elfos que la horda y era humano(Bajo las ordenes del rey lich)Garithos era humano y maltrato a los elfos haciéndoles la vida imposible a mas no poder.Los elfos llevaron una racha muy mala en cuanto a la alianza por lo tanto es comprensible su desconfianza a todo lo humano.

¿¿Y si la tenian en los Orcos???

No puede ser lo que estoy leyendo xD

Un Orco llamado Nerzul^^

Los elfos llevaban una mala racha desde siempre.

Guerras Troll, segunda guerra, la plaga.

No tiene sentido que muchos de esos elfos estando vivos cuando los humanos les salvaron el pellejo, ahora desconfien de ellos asi a la minima de cambio y se unan sus enemigos.

Paso de volver a escribir la argumentación por tercera vez.

Si es que no tiene sentido, lo siento mucho xD

Es absurdo total, lo mires por donde lo mires.