Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Un orco torturado y moldeado para convertirse en un ente que no es un orco. Es que me hace gracia, ni que fuera por culpa de los orcos la creación de la plaga.

Es culpa de la alianza^^

Mentira, los humanos les salvaron el pellejo por que los elfos enviaron un emisario en las guerras troll. Si no fuera por el emisario y el acuerdo de entrenar a 100 humanos Thoradin no movería ni un dedo en el conflicto.
Hizo bien Thoradin por la posibilidad que a futuro los trolls fijaran sus ojos en los humanos? Si, pero Thoradin no se unió a los elfos por iniciativa, si no por la petición de los elfos.

Y que mas quieres. Tu mismo has dado la respuesta. Te pones en riesgo pues al menos que le ofrezcan algo a cambio. Los elfos no movieron un dedo por los humanos en la primera ni segunda guerra.

Lo dices tu, no yo. Yo he mencionado arriba que no estoy metiendo a arthas que fue por culpa del rey exánime que no,no era un orco era otro ente.
Repito nuevamente tras los eventos de wc3 y wow los elfos tenían papeletas para entrar en la horda y motivos para ser reacios a la alianza.

Dejesmolo en que esos motivos para ti cuadrarán, pero para mi no. Opiniones subjetivas.

1 «Me gusta»

De un humano de un reino que ya no existe, o bueno… ¿Contamos a los renegados como herederos de Lordaeron? Ahora tienen a su legitima reina también :stuck_out_tongue:

Repite eternamente la mentira que sólo tú crees.

Técnicamente si, pues los renegados son en su mayoría las victimas de la plaga que asolo Lordaeron y Calia Menethil la ultima heredera viva…bueno casi viva de ese linaje xD.

Yo estoy contando lo que hay en el lore y he explicado los motivos. Si hay persona que se remonta a la segunda guerra cuando las dos facciones actuales no pintan nada de lo que fueron en un inicio.
Y vuelvo a repetir es a partir de los eventos importantes de wc3 y wow que los elfos se replantearon unirse a la horda por que la horda, repito la horda compuesta por las razas pertenecientes a esta y no solo los orcos, demostraron a los elfos y a Lor’themar que habían cambiado.
Y repito nuevamente como puse unos hilos atrás. En las misiones de los elfos de sangre se recalca el descontento de estos hacia la alianza en la tbc sumado a otras motivaciones que paso de repetir nuevamente.

1 «Me gusta»

Tampoco fue culpa de los humanos que UN humano tratará mal a los elfos.

Los motivos por los que los elfos de sangre están en la horda siempre han estado más que cogidos con los pelos.

Los elfos distinguen entre Orcos y Orcos porque no es lo mismo un Orco de la primera y Segunda guerra que los de después.

Los elfos distinguen entre un Trol y un Trol porque no es lo mismo un lanza negra que un Amani.

Los elfos distinguen entre no muertos y no muertos porque no es lo mismo un renegado que un no muerto de la plaga.

Pero claro…los humanos, todos, son iguales. Todos son Garithos. No hay distinciones.

Muy lógico.¿ Cuantos elfos habían muerto a manos de humanos hasta que se fueron a la horda? ¿Tres? ¿Pero cuantos elfos han muerto a manos de Orcos, trols y no muertos? Alguno más.

Al final los elfos de sangre están en la horda por JUGABILIDAD. Carece de sentido por historia y ni siquiera lo que pasa en Warcraft 3 lo justifica. Se ha encajado a martillazos y se ha hecho para que pase lo que ha pasado: son la raza más jugada.

6 «Me gusta»

A ver, seamos lógicos Garithos represento las fuerzas humanas restantes de la agonizante Alianza de lordaeron Represento por lo tanto era el líder la imagen de los humanos de aquel momento.
Si un lider le dice a otro que tu raza solo sirve en la alianza para servir sumado a actos de dejar a los elfos en situaciones comprometidas contra los no-muertos entre otras cosas. No se tu…repito las circunstancias provocaron el ailamiento de los elfos de sangre a los humanos y el acercamiento de los elfos a la horda por el simple hecho de sentirse identificados con estos. Pues la horda es la unión de varias razas que intentan sobrevivir en el mundo.
Es como el ejemplo de los Shal’dorei, Tyrande por boca chanclas provoco el acercamiento de estos a los Sin’dorei por consecuencia a la horda o lo mismo paso con los orcos y los Kal’dorei con el tema de Grommash y Cenarius.
Repito las circustancias de los eventos acontecidos en Wc3,wow y Tbc propiciaron la entrada de los Sin’doei a la horda, No el origen sangriento de la horda y na fundación de la antigua alianza.

Voy a acabar ya con esta discusión absurda los elfos de sangre se incluyeron en la horda en la TBC, por que por esa epoca del juego la gente en una idea de la alianza buena, la horda mala. Los elfos de sangre siempre serán la primera raza fanservice del juego, pues se incluyeron a la horda para romper con su estética y hacerla más variada y a los que no les gustará ir con un orco o un no-muerto tenian la opción del elfo . Obvio tenian que explicarlo con el lore, otra cosa es que la excusa que se diera en el lore sea buena(a mi pensar demasiado conveniente).

2 «Me gusta»

Tyrande provocó el alejamiento por lo mismo que los elfos sangrientos están en la horda: Jugabilidad.

Había que intercambiar esqueletos de elfos entre facciones, y qué mejor manera que humillando a Tyrande con diálogos escritos en dos minutos por alguien ajeno al lore de Warcraft y más aún a la profesión de guionista. ¿También compras esa bazofia? Entonces comienzo a entender como te puede parecer lógico y razonable lo de los Blood.

Y ojo, que lo de los Void me parece igual de chapucero, porque la única opción lógica era recuperar a las decenas de miles altos elfos exiliados en la alianza, que ODIAN lo que hizo Kaelthas y darles por fin una facción propia dentro de la coalición.

Pero no, mejor un invento cogido con pinzas que en SL intentan maquillar, pero para evitar lloros, lo maquillan en ambas facciones.

5 «Me gusta»

Esta discusión no se acabará tan fácil, pues ya se ha posteado desde el comienzo (capturas incluidas) que Blizzard los añadió para contentar a las mujeres asiaticas.

Y aquí tienes a gente todavía defendiendo que es totalmente lógico y normal. Es una chapuza por lore, pero se entiende por jugabilidad (aunque no lo comparto, que hubiesen puesto cualquier otra raza en la horda o pones en lugar de Draeneys, altos elfos).

2 «Me gusta»

Por jugabilidad puedo comprenderlo, si me metes el lore la cosa cambia. Pero en fin lo que he dicho es la verdad, se quiere aceptar vale, que no pues entonces es su problema. A mi el lore de wow me encanta pero no podemos negar que hay cosas que se hicierón en el lore de forma muy conveniente y todo por la jugabilidad. Esto no me parece mal pero vamos a reconocer la verdad detras de cada cosa.

1 «Me gusta»

Sabeis que el lore es de blizzard y se lo ***** cuando quiere no? al final da igual lo que no tenga sentido porque luego hacen un retcon y solucionado.

1 «Me gusta»

Eso es algo que tengo muy asumido

1 «Me gusta»

Lo siento pero carece de lógica. Es como si después de la 2º guerra mundial, Francia se aliara con Alemania contra EEUU y Reino Unido porque EEUU ha puesto unos aranceles.

Una cosa es que te enfades con un aliado y ya no formes parte de una coalición como hizo Stromgarde o Gilneas, pero otra cosa muy distinta es hacerte enemigo y aliarte con los que te masacraron.

En la horda actual, hay Orcos que asesinaron a Elfos.

Para rizar más el rizo, siguen habiendo elfos en la alianza (elfos nobles) porque entre otras cosas son razas que han sido aliadas MUCHO más tiempo que la “amistad” con la horda.

A mí me dan igual los elfos. Me gustan los humanos y los orcos, pero siempre me ha escamado ver elfos en la horda pero claro, tú imagínate que ponen elfos en la alianza en la BC. ¿Quienes quedarían en la horda?

Así que entiendo y justifico lo que ha hecho Blizzard pero no pienso tolerar (callarme) si alguien juega la carta del lore para criticar los elfos de vacío o que se pongan opciones estéticas para que se parezcan a algo que siempre ha estado en la alianza: los elfos nobles. Han estado cientos de años antes de los años en los que transcurre wow y durante este último.

4 «Me gusta»

Habría tenido mucho más sentido traer de vuelta a los elfos nobles (EN) a la alianza que inventarse los elfos de vacío. No hay duda. Lo tenían facil con la vuelta de Alleria que es una heroe para su pueblo incluso para Sylvanas.

El problema de traer a los EN a la alianza, es que satisfaces una demanda de hace más de 10 años y además rompes el equilibrio de facciones. Blizzard controla muy bien a la comunidad y podría ser contraproducente.

¿Que haces? Haces una mezcla. Metes EN que no son EN. Muy parecidos pero lo suficientemente “raros” para no ser elficos del todo. Para compensar les metes unas raciales bastante mejores que las de los elfos de sangre.

Pero claro ahora ¿que haces con la horda? Pues te llevas a los elfos de la noche que son una raza muy popular.

Lo fácil sería traer EN a la alianza pero habría sido nefasto al equilibrio.

4 «Me gusta»