Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

ah bueno, hacemos entonces no canon todas las misiones que traten de ir y matar a cierto enemigo o tomar cierto lugar, que total, son iguales, asi que tampoco son canon

y las bgs tampoco, porque ni misiones dan a pesar de que aparecen en cronicas XDD

si te refieres a Grizzek y Sapphronetta, fue el mismo Galliwix quien trató de acabar con ellos.
Sobre Tormenheim, aunque Varok conozca lo ocurrido, sigue siendo manipulación pura y dura por parte de Sylvanas. También sabía lo de Eyir? Menos mal que al agraciado de Odín no le da por empezar una guerra contra la horda. El caso es que si Sylvanas se hubiera dedicado a luchas contra demonios en vez de obrar de forma egoísta, no le hubiera pasado nada. Y luego se aprovecha de su puesto como jefa de guerra para llevar la guerra a Teldrasil para asegurar el futuro de la horda. Varok se lo tragó. Pero que poco lo comentó con Lorthemar, a quien forzó a estar a su lado cuando la campaña de Rasganorte, o a Baine, quien hubiera prohibido a sus tauren participar.

Bueno eso ya es cosa de ti. Te estoy diciendo que la riña de las torres no tiene lore por lo tanto nada se puede sacar de eso.

La cosa es que no se decirte si se refería a esos dos o a los goblins asesinados por la ali el pensamiento de varok es muy ambiguo en cuanto a ese tema.
En cuanto a Odyn…te recuerdo que hay diarias en Tormenheim que odin instiga a la horda a explotar el barco gilneano y eso a sabiendas de lo que hizo sylvanas, lo mismo pasa en la ali con hacer explotar el barco renegado a Odyn le importo poco helya menos le va a importa Eyir xD.
Seamos sinceros Odyn es un Ca br on.

1 «Me gusta»

pues eso. lol pelea entre huargens y renegados? no es canon, pero luego eeeh empezaron la guerra por unos mineros

asaltos entre facciones con naves de guerra? no es canon, pero luego eeeeh empezaron al guerra por unos mineros

los mineros matan a expedicionarios enanos y la alianza envia ayuda a los expedicionarios? no es canon, pero luego eeeeeh empezaron la guerra por unos mineros

sylvanas esta confirmada que queria matar a todo el mundo y solo buscaba hacer guerra porque sabia que asi mucha gente moriria y la horda la siguien sin cuestionarla porque a tope con la muerte? noe s canon pero eeeeeh la ali son los malos aqui, que mataron a unos mineros

es que se te desmonta todo xDD

¿Perdona? Los goblin mataron a los expedicionarios enanos que investigaban la zona.

Perdona, pero te pediré que cites tus fuentes por favor. Tienes esa bonita cinemática done Shaw informa a Anduin de que los goblin han descubierto algo en Silithus… te lo dicen en el juego…además que les caía más cerca.

Te cuoteo a ti, pero tambien respondo a Borin: entre jugabilidad y lore hay un espacio, cual vació abisal, que los une. No negaré los hechos, pero los achacaré a enfrentamientos locales. Porque la alianza y la horda, oficialmente, estaban en tregua.

Edit:

Puede saberse de donde sacais eso?

No te estoy diciendo que no sea canon te estoy diciendo que el motivo de tomar las torres no tiene historia no tiene sentido,ni tiene motivacion salvo para el pvp por que es una mision PVP jo der.
Las misiones de los valarjar se podría decir que es igual que las pvp pero con la diferencia que pertenecen a los valajar y tiene una mínima importancia.

1 «Me gusta»

Perdon por los postdobles y demas cuotes, no doy a basto.

No decimos que no sea canon, pero poca relevancia tiene porque no se les referencia despues. Es como si mientras derrotaban a Argus, unos elfos pelearan contra orcos en Vallefresno. Conflicto local. Ademas, quien sabe si no fue la alianza quien empezó esos ataques…me repito: conflicto local.

Veamos, podemos entenderlo como el asalto a ICC… que se estan partiendo la cara a bordo de sus naves de guerra, y al siguiente Boss la alianza está tratando con deferencia a Varok…

pues leete el libro este que sacaron de elegia o guerra justa, el de la ali, ahi decia lo de los enanos, pero eeeh, 2 mineros goblins muertos (tras matar mas enanos) son lso culpables

de tregua nada, la unica tregua que tenian era en la costa abrupta, y tras eso cada uno por su lado, antes y despues

conflicto local en las islas abruptas donde se esta desarrollando la accion

AAA PERO LUEGO MUEREN 2 MINEROS EN EL CUL-O DEL MUNDO Y ESTALLA LA CUARTA GUERRA MUNDIAL Y TODOS DECIS QUE SI SI CULPA DE LA ALIANZA QUE MATO A 2 MINEROS

macho de verdad, que no os manteneis XDD

Te recuerdo que el tema de los enanos es después de la llegada de los goblin y durante las misiones de la alianza que le entregan la azeritha a Anduin.

Una accion provocada por la ali que conste y sin mucha trama. Quieres buscar oro donde no hay.
No son dos mineros es un buen puñado de mineros.
Y si existió una tregua lo quieras o no la cosa es que el perro malo de cringris hace lo que le da la gana cuando la misión principal que pidió anduin era vigilar y seguir la flota renegada.

que misiones si es el libro, estas borracho? xdd

lo siento bro, ashram es canon, lo mencionan en boralus, se te cayo la tregua xdd

lo de la costa abrupta la borracha aqui eres tu no yo te contesto con algo y tu me sacas otro tema xD

Lo siento bro pero lo de Ashram es una excusa para el pvp en wod que incluso los npc se preguntan el por que de la disputas. Contestando con que tienen miedo que la otra facción tome X artefacto y por eso de esa disputa.
O sea PvP pues simple y llanamente no dicen quien comenzó la disputa o la guerra fría. Punto y final.

que costa abrupta si has dicho

enano tenia que ser xdddd

lo siento bro battle for azeroth es una excusa para el pvp, hasta los pjs de la horda se preguntan por que estan siguiendo a sylvanas despues de pandaria

ves como es absurdo tu argumento de descanonizar las cosas porque si? xdddd

y hasta en bfa mencionan los hechos de ashram xddd

2 «Me gusta»

Bueno cambia costa por islas mas concreta mente Tormenheim

Sylvanas es líder en legión no tras pandaria que me lo diga un panda esto duele.
Aqui la que no entiende por donde vas los tiros eres tu que le sacas importancia a algo que es pvp como el tema de las torres pues no te cuentan ni el motivo ni la importancia de las torres solo por que hay individuos azules o rojos en la torre y te emperras en darle importancia a algo para darle aliciente al pvp.

Pasa una imagen de los npc que dicen eso por que creeme me recorro diariamente el wow y no recuerdo leer lo que dices.

Aver, frena un momento. Recapitulo: yo he dicho que no veo bien la guerra, que no habían motivos. Tu has mencionado el pvp de Legión, y yo te pregunto: tu ves ahí un motivo para que Sylvanas ataque Teldrassil? Si casi te estoy dando la razón. Son escaramuzas, y las llamo locales porque es lo que son, aunque se desarrollen en las islas abruptas, no pasan de ahí.

De tregua mucha. La alianza se alía con la rebelión de Vol’jin, y luego no le hacen la guerra. Es mas, no se de donde sacó esto porque no se ha referenciado, pero diría que a Tyrande no le quedó mas que tragar y permitir la presencia de Goblins en Azshara.
Después vino WoD, donde la alianza y la horda colaboran, aunque despues monten su tinglado por separado (jugabilidad). Y los roces surgen (Ashran), como los han tenido siempre, porque actúan como confederaciones independientes (lo que son), pero nadie declara ninguna guerra.

Borin me ha contestado a los motivos que tenía Varok para apoyar a Sylvanas. Hablando objetivamente: se necesitaban motivos. Aunque creo que Sylvanas ya llebaba la idea de atacar Teldrasil de antes. Pero si así no fuera, todos estamos descuidando algo: más que la muerte de los goblin, se trata del uso del nuevo recurso, la Azerita, lo que preocupa a Sylvanas.
Me es fácil imaginar algun rogue nervioso en Silithus, yendose de la mano y degollando a quien no debiera…

…Carajo, por cada post que escribo me encuentro 10 vuestros, la conversación esta muy interesante y siento el Offtopic OP. Ahora os leo :slight_smile:

3 «Me gusta»

Quiero llorar tu entiendes a lo que me refiero…

1 «Me gusta»