Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

https://i.gyazo.com/79674324f693c7d4e76b005297cade25.png

choose your fighter: o la horda no ataca ashram o la horda no ataca kultiras. estan en el mismo saco

lo de pandaria lo cambias por legion y listo, finiquitao

lo otro de nuevo, wow, soldados pegandose por ahi no son motivo de tomarlos canon, pero 2 MINEROS CUARTA GUERRA MUNDIAL

1 «Me gusta»

Sabes que eso y nada es igual no?
Ese npc es el que te da las misiones de matar 25 alis o hordas no npc lacallos de ventormenta o kul tiras. Es mas mucho tal y pas cual pero no te dice el motivo xD.
Lo mismo te contestara el de pvp horda así que esa escosa no entra en la ecuación,por que en la horda sera lo mismo.

No, por que el lider en wod es Vol’jin, no sylvanas.

Noooo volvio a sacar la carta trampa de

eso no es canon porque lo sigo yo jejejej

Pues te la contradigo con la carta trampa de, entonces todo lo que argumente da igual, no es canon jejeje

Voy a añadir algo más.

El tema torres y demás… todo está abierto a interpretación, pero según las implicaciones/relevancia en la historia, podemos hacernos cierta idea de lo acontecido. En este caso, imaginad, Horda y Alianza buscando un lugar donde establecer una avanzada, y llegan los dos a la vez a una torre. Pues, se pegan un poco, y a la que un bando va mejor, los otros se van.
Que ingame matas a todo el mundo? Si, pero eso no significa que realmente haya habido una masacre. Escaramuzas.
De hecho, que lore puede haber detrás de la nueva arena de legión? Pues poco más que el enfrentamiento puntual entre 2 grupos rivales por lo que tu quieras: territorio, recursos, exhibición, odio…

Ahí lo tienes!!! Ese es al tio, al trol, al que se le culpa, osea es un comandante horda y por extensión podrías culpar a la horda, pero al igual que Anduin con Shaw y a la vez con los espías que van a SIlithus, aquí también se estan delegando responsabilidades. Por tíos como este tal Volrath, es que la paz no puede conseguirse, pero Varian no declara ninguna guerra a pesar del conflicto en Ashran.

Te ha dado fuerte, por lo que veo. Me está gustando esta discusión pero si vas a ponerte así dejo de responder, porque ya te hemos dicho los dos que no decimos que eso no sea canon. Sino que la repercusión es mínima.

Además insisto, a falta de información, podría argumentar que los ataques los provocó todos la alianza, en venganza por el abandono de las tropas horda cuando Varian murió. Que la culpa es de la alianza, y entonces Sylvanas si tendría motivos para empezar una guerra contra ellos. Ves, todos podemos ser partidistas

3 «Me gusta»

POR QUINTA VEZ no estoy diciendo que no sea canon lo que estoy diciendo que no tiene importancia por que es para los puñeteras misiones pvp.
Estoy hablando con una persona racional o con un loro ya enserio.

Dale perico al torno.

Dii quiero llorar muy fuerte ;(.
llevo ya casi dos horas discutiendo y vuelve con lo mismo T-T

1 «Me gusta»

Yo creo que al margen de lo de Silithus, el ataque a Teldrassil iba a llevarse a cabo igual. Porque cuando Galliwix le enseña la Azerita, a Sylvanas se le ponen los ojos como chiribitas y dice aquello de: esto puede cambiar el curso de la guerra…y dices tu, de que guerra me habla, señora?

En cierto modo, si, es una excusa para el pvp. Porque esto es WARcraft, y el nucleo siempre ha sido conflicto alianza-horda. Llevavamos demasiado tiempo colaborando, e incluso ahora despues de todo hemos vuelto a firmar una tregua, la paz o como quieran llamarlo.

Y ya pensando en el desarrollo, tambien es la forma que blizzard a escogido de traer de nuevo a la palestra a Nelfos, aunque sea a base de diezmarlos.

Alguien que entiende lo que me refiero. Esto es lo que llevo meses refiriéndome… QUE CO JO NES CASI UN AÑO.
Me voy a dormir por que…enserio…esto cansa.

1 «Me gusta»

jeje Yo me he quedado con las ganas de más pero parece que la pandaren se ha ido también. Buenas noches sr enano

No si dormir dormiré a gusto por que enserio… Madre mía.

Bueno, eso lo has hecho tu multitud de veces, o omitir mensajes mios y dejarlos sin respuesta.

El problema es que a dia de hoy ya se sabe por que inició Sylvanas la guerra y cual eran sus verdaderos planes: “Liberarnos a todos de esta prisión”

No tiene sentido discutir sobre quien inicio la guerra, porque ya ha dejado blizzard muy claro quien es la villana en esta historia.

No, perdona te he contestado todas las veces que he podido. Si veo que aún así sigues en tus trece no voy a tirar más de la cuerda.
Y en este caso estámos diciendo que si son Canon estas misiones pero prácticamente no tienen importancia. Y vuelve a lo mismo pareciendo esto el día de la marmota.

Eso es ahora por que a principios de bfa blizz decía que era un personaje gris bla, bla, bla. Que se saquen de la manga esta trama con el carcelero para darle sentido al fin a sus fines.
Y repito ¿tenía motivos y excusas para comenzar la guerra sylvanas? Si, pues Varok se quedó callado al darle la razón por los eventos de Silithus y los actos de cringris. Te estoy hablando de bfa antes que sepamos de sus intenciones en shadowlands repito.

1 «Me gusta»

El caso es que estábamos hablando de los motivos con los que convenció a Colmillosauro. Y la frase que me has cuoteado no refleja mis pensamientos, estaba haciendo de abogado del diablo para contestar los troleos de Yína.

Y la verdad…todavía ni siquiera sabemos porque empezó la guerra. Ella decía que era por el bien de la horda, cosa que ya sabemos que no es cierto. Y no me creo que lo de quemar el árbol fuera premeditado, tanto en el relato como en el video, se muestra como una reacción a las palabras de Delaryn. Si no,le hubieran prendido fuego de primeras.

Buenos días, Borin

Los eventos de Silithus te hemos dicho que los empieza la horda, asesinando a los de la liga de expedicionarios presentes en el lugar.

Su interes era que ambas facciones se destruyesen mutuamente para enviar almas al carcelero.

No los empieza la horda, la horda mando primero a los goblin(la alianza mato goblins y a su vez es cuando mandan a los enanos) obviamente los goblin no recibirán con los brazos abiertos a todo aquel que pertenezca a esta facción.

Silithus no es territorio de la horda. Los primeros que empiezan la agresion son ellos.

No era territorio de nadie por el espadazo y la Horda fue la primera en interesarse en la zona y tener presencia.
Que me acuerdo muy bien de la misión de asesinar mineros por que le da la gana por tal de conseguir azeritha.
Y repito Silithus se convirtió en tierra de nadie la alianza va a Silithus por que esta la horda.