Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Que dejes de agarrarte a un clavo ardiendo. La horda mato a los expedicionarios sin ningun tipo de hostilidad por parte de estos, y Sylvanas queria la azerita para iniciar una guerra y mandar almas a su nuevo maestro.

Y antes del espadazo Silithus era territorio controlado por el circulo cenarion, no por la horda. Los expedicionarios fueron enviados a investigar el espadazo.

Y otra ves por qué eso es durante los ataques del Iv7 en ese momento la horda ataca en consecuencia.
Si la horda tiene motivos para quitar del medio a la ali lo hace y más cuando son atacados y espiado en su propia capital en orgrimar.

Mentira, los primeros en atacar fueron ellos. La alianza atacó despues. Y bien muertas que acabaron esas alimañas goblin :man_facepalming:

Claro, claro entre la cositas preciosas que te dicen los IV7 como.
No mueras muy rápido, quiero disfrutarlo al máximo y te haré sangrar. Dan ganas de abrazarlo y no partirle la cara claro.

Yo tambien le diria eso a esas alimañas tras el asesinato de los expedicionarios.

Eso lo has dicho tu y la panda, Pero os lo habeis inventado, Y os lo habeis creído. En la cinematica de la azerita, una de las primeras, se ve a Shaw informando a Anduind el descubrimiento de los goblin. Y no le dice: eh, hemos descubierto azerita, luego han venido los goblin a matarnos. No, lo que le dice es los goblinhan descubierto tal en Silithus, y Anduin los manda para allá. Ahora ya podeis seguir inventando.

venga, ya que hablamos de inventar, donde ha dicho eso Sylvanas? Eso solo es una suposición, de las que veo que os creeis cuando os conviene.

Excavar en un desierto dejado de la mano de Aman’thul es una agresión? Lo que hay que leer.

Esto sin fuentes ya no va a ninguna parte.

El círculo cenarion tenía presencia, pero no controlaban un carajo, Silithus siempre ha sido territorio en disputa.

FUENTES POR FAVOR

Ahí tienes la mía, y es de legión ni más ni menos: https://www.youtube.com/watch?v=WHUvHrakkpU

minuto 1:26 SHaw: hemos avistado un grupo inusualmente de goblins en Silithus
minuto 1:40 Anduin: PARECE QUE LA HORDA HA ENCONTRADO ALGO VALIOSO

Se acabó la discusión. Contradíceme eso

Eso viene en el libro, no se ve en el juego. ¿Por que dos personas que ni nos conocemos nos ibamos a inventar lo mismo?

No lo voy a buscar porque como no lo encuentre me voy a encabronar. Yo te he mostrado mis fuentes, muestrame tu las tuyas, que la memoria a veces juega malas pasadas. Y por mucho que diga el libro, la cinemática que yo te he pasado es el epílogo de legión, que lo mismo el libro no estaba ni escrito.

Edit: no, no, en serio, buscalo y me escribes la frase, entonces lo buscaré y te contestaré. Pero no te voy a buscar tus argumentos.

En el libro se termina de aclarar todos los vacios que hay. En el juego nunca te cuentan la historia completa.

Lo voy a buscar solo para callar bocas. Sacais lo peor de mi

Buscalo, que los tienes gratuitos.

SIsi, mira mira:

Tras el reciente encuentro de Anduin con Sylvanas Brisaveloz en las Tierras Altas de Arathi, al constatar hasta dónde estaba dispuesta a llegar para lograr sus fines, el monarca se había sentido traicionado y furioso. Les había dicho a Genn y Mathias que, aunque no empezaría una guerra sin provocación, ya no estaba dispuesto a darle el beneficio de la duda a la líder de la Horda.

«Quiero que se ponga bajo vigilancia constante a Sylvanas, al Clamañublo y a Colmillosauro… A todos cuantos sean importantes o tengan un cargo en Orgrimmar. Y quiero que lo sepan —había dicho—. Quiero que sepan que no podrán pedir una cerveza en una taberna sin que la Alianza se entere del color».

Shaw había arqueado una ceja. «Un planteamiento interesante» , había contestado, aunque sin poner reparo alguno.

—¿Ya tenemos resultados? —preguntó Anduin, volviendo de sus recuerdos.

—Mis espías están… disfrutando del reto —dijo Shaw, en un tono que indicaba que a él no le pasaba lo mismo.

—¿Bajas?

—Muchas menos de las esperadas.

—Bien —dijo Anduin—. Envía más.

Genn asintió con su blanca cabeza.

Hasta aquí, Anduin no quería iniciar una guerra, por lo que envía espías a Orgrimmar, y hay bajas.Espías en Orgrimmar, si los matan pues como que es normal. Ahora a por Silithus.

Ahi esta, primerita pagina, anduin ni sabia aun na de silithus porque es en el parrafo anterior cuando se lo comentan (y ojito que antes de eso ya la horda esta hablando de planes de guerra) y los enanos ya llevaban semanas ahi, y los goblins ya los habian atacado, y eso que ni iban por la alianza, sino por magni

1 «Me gusta»

Envian espias a Orgrimmar por un buen motivo:

—He de hacerte una pregunta, alto señor supremo —dijo Sylvanas—. Si te ordenara que
destruyeras Ventormenta, ¿cómo lo harías?

Hasta el propio colmillosauro le pregunta a Sylvanas por que quiere empezar una nueva guerra.

Continua:
—¿Y qué es lo que tanto corroe al ya más que corroído Clamañublo? —preguntó Genn a Shaw.

—Planes de guerra.

—¿Qué planes?

—Unos que cambian constantemente —contestó el espía—. De ahí el encontronazo entre la jefa de guerra y su alto señor supremo. Pero se ha filtrado una palabra.

—¿Y qué palabra es esa? —inquirió Anduin arqueando una ceja rubia.

—Silithus —respondió Shaw, torvo.

Es decir, que la horda ya estaba en Silithus cuando Shaw no sabía ni de que iba la historia. Y entonces hay esto:

(***)

Cuando Cordressa Brezoguja, seguida por otros dos centinelas y tres enanos, posó al fin la mirada sobre el Templo de la Luna, estuvo a punto de echarse a llorar.

Los 3 *** significa que hay un lapso de tiempo. Los enanos fueron después. DESPUÉS.

COntinua:

Magni Barbabronce, Portavoz de Azeroth, había avisado a los líderes de la Alianza de que el mundo suplicaba curación. La Liga de Expedicionarios había respondido a la llamada enviando un grupo a Silithus para estudiar un material nuevo y extraño conocido como azerita. Esta sustancia, la propia esencia de Azeroth, había salido a la superficie después de que Sargeras, el titán caído, lo hiriera brutalmente con una espada colosal. La azerita poseía propiedades extraordinarias que la Alianza apenas había estudiado hasta la fecha. Con el peligro que entrañaban los goblins del lugar, Tyrande había encomendado a Cordressa y otros centinelas la protección del grupo.

Aquí hay una aparente contradicción, y esque dice que Magni avis a los líderes de la alianza. Pero ya hemos visto que Anduin no sabía nada de la Azerita cuando Shaw se la entrega.

Por lo que concluyo, esto debe ser lo ocurrido:

1-Espadazo de Sargeras, herida al mundo
2-Magni se entera y va para allá
3-Galliwix se entera y envía goblins
4-Shaw espiando que no se entera
5-Magni avisa a la alianza
6-Acude la liga de expedicionarios, y al haber goblins, Tyrande envía centinelas a protegerlos.

El libro por mucho que diga, no puede contradecir la cinematica ingame, porque sino, de que, porque, a santo de que, esa cinematica? Galliwix ya había enviado goblins a Silithus antes de que la alianza, e incluso el resto de la horda supiera nada.

Te he tenido que buscar las fuentes,

Blizzard ha contradecido sus cinematicas y mas cosas dentro del juego unas cuantas de veces. El ejemplo: Cuando en una cinematica Hatuun le dice a Velen que se vayan y que protejan a su familia, pero luego en el juego lo primero que hace es recriminarle a Velen que se fuera sin ellos y les abandonase.

Leete lo que he escrito, anda. Los 3*** te crees que estan ahí por gusto. Claramente hay un salto temporal, porque ya estan de vuelta. Pero incluso antes de ese salto temporal, los goblin ya estaban allí. Nadie, nunca, en ningun momento a dicho que la liga de expedicionarios llegara primero.

Que no estamos hablando de quien llegase primero, estamos hablando de quien inicio las hostilidades. Silithus es territorio neutral, da igual quien llegue primero a la herida.

En serio, te acabo de pasar la parte en la que Sylvanas intenta convencer a Varok de iniciar una guerra contra la alianza “porque en 50 años podrian atacarles” y aun todavia me salis con que es la alianza la que inicia la guerra. :man_facepalming:

Y? Sylvanas tenia mucha ganas de mandanga, pero los goblin estaban ahi por Galliwix. Y solo estaban excavando

Importante: antes de lo de Cordresa hay 3 *** que no han salido al copiarlo, lo voy a editar para añadir esos 3 puntos, solamente para que no creais que cambio nada