Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Magni Barbabronce, Portavoz de Azeroth, había avisado a los líderes de la Alianza de que el mundo
suplicaba curación. La Liga de Expedicionarios había respondido a la llamada enviando un grupo a Silithus para estudiar un material nuevo y extraño conocido como azerita. Esta sustancia, la propia esencia de Azeroth, había salido a la superficie después de que Sargeras, el titán caído, lo hiriera brutalmente con una espada colosal. La azerita poseía propiedades extraordinarias que la Alianza apenas había estudiado hasta la fecha. Con el peligro que entrañaban los goblins del lugar, Tyrande había encomendado a Cordressa y otros centinelas la protección del grupo.
Cordressa había oído descripciones de los enanos, por supuesto: que eran unos bocazas bajitos y borrachines, de acento duro y cabeza aún más dura, que no hacían más que desenterrar cosas que era mejor dejar enterradas y que solo levantaban la mirada hacia el sol o las lunas cuando no les quedaba más remedio. Pero, tras conocerlos, se dio cuenta enseguida de lo absurdos que eran esos prejuicios.
Para eterno remordimiento de la centinela, todos —ella incluida— habían subestimado el número, la ferocidad y la osadía de los goblins que había cerca de la espada gigantesca. En una sola noche, las centinelas y la expedición habían sufrido varias bajas.


Vinieron a estudiar la azeritha porque Magni les habia convocado para buscar una cura en Azeroth, no a darse de palos con la horda. Sin embargo, fueron atacados por los goblin.

Mira, me estás troleando

Ya pero aquí no esta contradiciendo nada, te he escrito una linea de tiempo, no querras que te lo dibuje?

Hace 3 segundos me has dicho que era Cenarion, vas a cambiar tus argumentos a media que te los desmonte?

Pero aver, si yo mismo he escrito, admito y te digo que Sylvanas iba a empezar la guerra si o si, todo esto viene de que motivos le dio a Colmillosauro para que la apoyara y Borin me citó el ataque a Silithus.

Comprension lectora: goblins atacados-> motivo, excusa o lo que tu quieras, para Colmillosauro para meterse en la guerra.

y entonces saltais con que la horda atacó primero, discutimos y te cuoteo la cinematica, que has decidido que no tener en cuenta porque si, y te cuoteo dos tochazos del libro, y tu me saltas con que Sylvanas iba a empezar la guerra de todas formas.

No quiero sonar rudo ni ofender, pero ahi que saber leer, co.ño…

El circulo cenarion no es neutral??? :man_facepalming:

Me da que los que estais trolleando sois tu y borin.

Que dejes ya de vacilarme y me leas, que eso ya lo he dicho yo. Y que llegaron mas tarde, tu te crees que si la liga de expedicionarios hubiera llegado antes no hubiera informado de la Azerita? Lo habrían sacado en una cinematica, lo habrian puesto en el libro… los enanos esos, hablando mal y pronto, son un relleno, que es canon si, pero no llegaron antes, o tal vez llegaron a la vez y aquiu estamos discutiendo como im.beciles

QUE LOS CENARION SEAN NEUtRALES NO SIGNIFICA QUE EL TERRITORIO DE SILITHUS LO SEA, APRENDE A CUOTEAR, A VACILAR A LA VIA VENGA YA HOMBRE

Que has sido tu la que ha dicho que Silithus era territorio Cenarion

Vamos a ver, SILITHUS no es de la horda, ni de la alianza, por lo tanto es tierra de NADIE.

Tierra de nadie no es lo mismo que neutral, en este caso es territorio en disputa, un territorio no puede ser neutral porque es un territorio, es tierra, sería neutral un estado, que en Silithus no lo había, como mucho seran neutrales los elementales de tierra, y eres tu quien ha dicho , mira mira, lo has dicho tu:

luego:

Y ahora dices:

Lo ves, tu misma te contradices.

Borin , estas flipando

Dii dejalo, no merece la pena seguir discutiendo. Se están aferrando a los enanos como un Koala en celo. Déjalo…ya citaste el libro y siguen emperrados en su linea temporal tergiversada ya mas no puedes hacer.
Llevo flipandolo como comente la noche pasada un año, nada nuevo bajo el sol xD

1 «Me gusta»

Ya entiendo a que te refieres. Madre mia, esto es tremendo. Cuando digo tierra de nadie me refiero a que no pertenece ni a la horda ni a la alianza. El circulo cenarion controlaba el territorio para vigilar las ruinas de Ahn’Quiraji, y el fuerte que tenian fue aplastado por la espada. ¿Lo entiendes ahora ya?

Dejame ponerte al dia: Hace meses, desde que empezo la expansion practicamente, Borin aseguraba que la guerra fue culpa de la alianza, y que fue la alianza la que lo inicio cuando Greymane ataco a Sylvanas en Legion.

Hoy en dia ya se saben los verdaderos planes de Sylvanas pero Borin sigue aferrandose a ese clavo ardiendo. ¿Quien esta trolleando entonces?

Leete los post de Borin de hace meses y me dices quien trollea.

Tener distintos puntos de vista y no pensar igual que todos no es ser troll eh.
Yo argumento el punto de vista y los motivos que tiene sylvanas.
Que por cierto, yo en mi caso no he menospreciado ni mofado o señalado a alguien como troll cosa que muchos hacen en este foro cuando uno no piensa lo mismo que ellos.
Paro por que es flipante que uno contesta con hechos leídos en novelas, visto en cinemáticas y vividos en el juego y encima te digan que eres un troll.
No, perdona actuar como troll es emperraese en buscar la más mínima tontería que no tienes por do de cogerlo como las misiones pvp o decir que mala es la Horda cuando Sylvanas tiene motivos para provocar la guerra y te conteste el típico es que es mala xD.

Me han llamado a mi troll precisamente por eso en primer lugar. Yo no habia faltado a nadie en ningun momento y se ha puesto el tauren a escribir en mayusculas y a insultar Larla (Que en paz descanse) style.
Por mi parte podemos seguir debatiendo como ayer, sin que haya ningun insulto, ni baneos, ni cierres de hilos

Pero es que los motivos de Sylvanas ya se saben. Es que te lo venian diciendo ya desde el primer momento: “Sylvanas quiere destruir ventormenta” “Sylvanas tenia un trato extraño desde legion”

Al final resulta que no ibamos desencaminados, se veia a la legua.

Os vendría bien leer Before the Storm.
En el libro que une Legion con Battle for Azeroth,se relata que en Silithus estaba Shaphonetta,cuatro enanos de la Liga de expedicionarios y dos guardias kaldorei custodiandolos mientras investigaban la azerota sin meterse con nadie.
Sylvanas ordena construir armas con azerita a Galliwyx.
Y el jefe de los goblins manda a buscar a su mejor ingeniero que vivía retirado en los mares del sur.
Este le dice que si quiere que construya armas necesita a su esposa,una gnoma ingeniera llamada Saphonetta.
Los goblins con una vaga descripción de la gnoma en cuestión empiezan a buscarla…matando a unas cuantas gnomas en el intento hasta que la encuentran en Silithus,matan a los cuatro enanos y a los dos elfos que los custodiaban y raptan a la gnoma.

Así que si vais a mirar quien atacó primero en Silithus…fue la horda.

Otra cosa es que in game no se refleje porque Blizzard tiene la costumbre de meter mucho lore en libros.
Es igual que en Arathi cuando mata a Calia,también empieza ella por mucho que se escude en que Calia no es alianza,era la heredera de Lordaeron.

1 «Me gusta»

Que me vas a contar, si Ahn Quiraj es mi raid preferida.

y ahroa, sin animo de desmerecer o dejar en mal lugar, pero tengo que hacerlo:

Borin lo dice: no era territorio de nadie. Te lo dice el enano!!! Lo que parece ser estamos de acuerdo en esto de que es neutral, no? entonces le respondes

Y yo te respondo:

Y creo que la historia de Silithus la conocemos los 3 bien, por lo que me atrevo a decir que ahi estamos de acuerdo, pero vas y me sueltas:

Cuando aqui nadie ha dicho eso, y ahi ha sido cuando me he enfadado de verdad, porque me ha parecido que me vacilabas

ya recuoteando lo que acabamos de decir, que triste me parece

El Emperador Shaohao sumergió toda Pandaria en niebla para evitar a la Legión, y no veo que tachemos a los pandaren de cobardes D:

A ver, creo que todo el mundo sabe que el circulo cenarion no estaba en Silithus para habitar el sitio, ni colonizarlo. Que haya dicho que es “Territorio controlado por el circulo cenarion” no quiero decir que tengan la propiedad de este, queria decir que es neutral (Como el propio circulo), que no pertenece a la horda ni a la alianza. Me has entendido mal o me he explicado mal. El circulo cenarion lo controlaba pero por los motivos que te he dicho arriba.

1 «Me gusta»

El circulo cenarion en Silithus estaba ahí desde la guerra del mar de dunas controlando que no pasara nada en Ahn Qiraj…
Otra cosa es que al final pasase.
Pero el circulo está compuesto por druidas de ambas facciones.
Silithus siempre ha sido neutral.
Y como he dicho…en Silithus atacar atacó primero la horda cuando mató a los 4 enanos y a los dos elfos de la noche.

me juego lo que sea a que no van a responder a esto esperando que pase inadvertido porque se les desmonta el chiringuito y prefieren ver si esconden el bulto xDDDD

2 «Me gusta»

Eso es otra historia, pero los pandaren contenian a los mantides y a los Sha. Algo hacian.

Es que estan ocupados en decir que lo que digo no tiene sentido porque primero he dicho que “El circulo cenarion controlaba Silithus” y luego he dicho que Silithus es tierra de nadie, cuando una cosa viene a ser lo otro. :man_facepalming: