Raza anulada a la horda (elfos de sangre)

Ah bueno pero es que además en el prólogo de Before the Storm y esto son palabras de Sylvanas dice textualmente esto tras terminar con la Legión Ardiente.

No estoy seguro de entender, mi reina”, dijo Nathanos. No habían tenido mucho tiempo para conversaciones privadas. La guerra había tomado todo lo que podían darle, todos los días, y la mayoría del tiempo, estaban rodeados de oídos que escuchaban. “Por supuesto, la Horda necesita fondos y sus miembros”.

“No son los miembros lo que me preocupa. Es el ejercito. He decidido que no lo disolveré “.

Él se giró para mirarla. “Piensan que han llegado a casa”, dijo. “¿No es este el caso?”

“Lo es, por el momento”, dijo. “Las lesiones necesitan tiempo para sanar”. Los cultivos necesitan ser plantados. Pero pronto, invocaré a los valientes luchadores de la Horda para otra batalla. La que tú y yo hemos anhelado “.

Nathanos estaba en silencio. Ella no tomó eso por desacuerdo de desaprobación. Él a menudo estaba en silencio. Que él no la presionara para obtener más detalles significaba que él entendía lo que ella quería.

Ventormenta.

Lo que viene siendo…Sylvanas en tregua ya estaba planeando esta guerra.Más claro …agua.

1 «Me gusta»

Planear es una cosa y otra es hacer la guerra. Después de la novela pasan los hechos de la guerra de las espinas y es cuando le hace la pregunta a varok de cómo conquistará ventormenta y los motivos de la guerra.
En cuanto a que puede que planteará el ataque a los humanos tiene su sentido. En crónicas ella envió emisarios a ventormenta y los humanos aniquilaron a estos emisarios que pedían ayuda.
Es más Nathanos si hablas con el te suelta un discurso de las motivaciones y el origen de ese odio a ventormenta y la alianza.

Ahi ahi, escurriendo el bulto, dejando claro que no vas a responder a lo de la horda atacando a la alianza en silithus xddd

1 «Me gusta»

Supongo que lo habras leido, pero en la discusión que tuve con el ayer me cambiaba de tema con frecuencia o no me respondia a muchas cosas. xD

No no, lo siento si teneis un affair pero yo estoy discutiendo esto aquí y ahora. Si teneis un pique, os dais un abrazo y un besito, que para eso sois los dos alianzas :stuck_out_tongue:

No se si irá por mi, pero yo no la he llamado trol por pensar diferente, sino por su forma de argumentar, que he tenido que insistir con el tema fuentes.

Si, me he enervado, y lo siento, pero cuando discuto contra gente que no hace mas que liarla demagogicamente en vez de argumentar, me siento ofendido.
No entiendo eso de Larla

Pero es que no es eso lo que estamos discutiendo, yo al menos.

Tambien me he leido el libro.
Kashiopea, cito eso por citar algo, y te respondo: Esa explicación no prueba que la alianza llegara antes. Si la secuestran es precisamente porque los goblin ya andaban por allí.

pero, atención! sabeis quien mas andaba por allí! los espías de Shaw! Como sino iba Shaw a entregarle un trozo de Azerita a Anduin? Y aqui viene lo bueno:
No creeis que si estos espias hubieran viajado con Gavvin Safroneta y cia, sabrian lo que tenian entre manos? la liga de los expedicionarios, Gavin, Magni o alguien les hubiera podido contar lo que era.

Pero no! no sabian nada, porque llegaron antes, pero no llegaron a Silithus por turismo, llegaron porque estaban espiando a los goblin.

mira y te lo digo en mayusculas: PEDAZO DE TROL, te respondo a lo que quieras, te argumento con mil libros si quieres, no me escondo, ni meto cizaña como tu,

Creo que se lo decia a Borin.

Borin, aunque postee con un enano, tiene de alianza lo que yo de horda xD

Después de leerme todo el hilo, creo que lo que queda claro es que nadie va a cambiar de opinión aquí.

Todo se reduce como siempre al estúpido odio a la horda por parte de una facción que (ha quedado claro varias veces) es la menos tolerante y la más intransigente del juego.

He dicho.

Tranquilos que cierro al salir xD

PD. Ya podría haber tenido un poco más de puntería Sargeras y haber clavado la espada en el refugio Cenarion. Muahaha.

Ha tenido que venir otro forero a respaldaros y os habeis crecido, y eso os hace caer desde mas alto. Ni empeño poneis en argumentar, solo esperais que nos vayamos agachando la cabeza, y cuando me vaya de aqui lo hare vomitando

Ajá, quieres un premio? Aqui alguuien ha dicho lo contrario? En serio, lo hemos negado? Entonces que hablas?

Edit: yo no lo niego, al menos. No doy a basto, oygan

Tú con tal de echarle la culpa a la Alianza de algo te remontas aunque sea a la guerra de los ancestros no Borin?
Estamos hablando de este momento de la historia en concreto.
Y hay dos cosas muy claras:
1-En Silithus ataca primero la horda.
2- Sylvanas quería esta guerra si o si. Y lo dejó claro atacando Teldrassil sin motivos.
Al final ha quedado claro que ella desde que se empaló en icc hizo un trato con el carcelero y TODO ABSOLUTAMENTE TODO de los que ha hecho desde entonces iba encaminado a chetarse de poder.
Desde Gilneas,levantar a muertos con las valkyrs…todo(dicho por Blizzard)

Vamos a ver…la plaga estaba matando a todo ser viviente. Si a ti te llegan 4 zombies a la puerta de tu casa en pleno apocalipsiis…preguntas o disparas primero?
Los humanos estaban aterrados por la plaga,vieron no-muertos y no distinguieron.
Claro que viendo los experimentos que Sylvanas hacía con los humanos como huertos para plantarlos…tampoco es que…

Si no…no sería Borin.
Para el la alianza tiene la culpa de todo lo malo que pasa en Azeroth y la horda es una hermandad de monjas de la caridad.

Eso no es cierto…o no como lo cuentas.
Galliwyx envia goblins a la que el bastón que tiene el trozo de azerita se ilumina como un farol.
La horda y la alianza se espian continuamente. De hecho creo que precisamente queda claro en mil ocasiones,incluso cuando la horda nos la juega con lo de Silithus mientras el plan era Darnassus porque Sylvanas sabe que hay espias alis en Orgrimmar,pero igual que hay espias hordas en Ventormenta.

Ese juego siempre ha sido recíproco,normal que la alianza vaya a investigar que es la azerita,pero en ningún momento se meten con la horda.
Yo no he dicho que la alianza llegase antes,he dicho que la horda atacó primero…que no es lo mismo.

Me lo dices a mi? (no en plan De niro en taxi Driver, sino en plan me hablas a mi del enano)? Porque si es así, me importa poco, yo estoy hablando contigo y tu conmigo, y yo no me quiero ir por peteneras, y si quieres que te responda a algo, que aun no haya respondido, dime que y yo encantado te lo respondo.

Ella hablaba en plural

Jeje tranquilo que esos no lo contaron. Por cierto hay una cinematica no oficial magnifica de los hechos…
ESTO NO ES UNA FUENTE, miradlo que os gustará:

AY AY, QUE HA DICHO ESO Y NO LO HE LEIDO XDDDD

venga, vamos a recordar memorias, recordais que paso LA PRIMERA VEZ que sylvanas pidio a la alianza una alianza??

QUE ACEPTARON

y sabeis que paso despues??

que sylvanas los mato a todos a traicion para quedarse lordaeron xDD

y luego cuando quiso repetir la estrategia se sorprende de verdad que los atacaran?? xDDDDDDD

anda hombre menos cuento xDDDDDD

2 «Me gusta»

Que no te lo digo a ti, que con quien discutia ayer en este post fue con Borin. :rage: :rage: :rage:

Ha dicho “Dejando claro que no VAS”, en respuesta a Borin.

Borin lleva meses diciendo que la guerra la empezó Genn en Tormenheim por frenar a una Sylvanas que quería el farol de Helya para levantar a los muertos que sembrase en Ventormenta.
De hecho en Before the Storm dice que Genn le fastidió el plan…ya ves.Encima será Genn el malo por no permitir que Sylvanas se haga con un farol para levantar a los muertos como sus esbirros cuando ataque Ventormenta…si es que…

A lo que iba…Dii…te pongo un ejemplo contrario:

Como crees que se enteró Sylvanas que la alianza había capturado a Talanji y Zul y los tenía presos en las mazmorras de Ventormenta?
porque la horda también tiene espias en Ventormenta.
Lo de espiarnos es recíproco de toda la vida.Si tú ves que tu enemigo está investigando un mineral extraño que ha salido en Silithus tras el espadazo de Sargeras…pues vas a mirar.
Otra cosa es que me digas que como la horda estaba antes…si ataca primero es lícito,porque ya te digo yo que no.

Y si Dii…la cosa no va contigo. Va con Borin que siempre está con lo mismo.
Anda que no tenemos debates con el desde hace al menos un año y por lo mismo.

para Borin es lícito creéme.
Si lo dejas los males de Azeroth son culpa de la ali porque Azshara era una elfa de la noche hace 10000 años y los kaldorei son alis(los mismos que lucharon contra la Legion encima…)
Ya me salió con eso una vez…se fue desviando del tema cada vez que le daba con el lore y un poco más y nos echa a los alis la culpa del big bang entre luz y oscuridad

1 «Me gusta»

Ufff…va a ser que no, al final de este video:

se ve hasta el espia de Ventormenta, en Silithus.
El trozo del bastón lo encontró tiempo ha, en kezan, y se activa cuando el espadazo.

Ajá, eres un goblin que está matandose a excavar en un desierto, aparecen unos espias y te roban, eso si no se cargaron a alguno, pero ehhhhhh robar no es una agresion. Osea, secuestro de Safroneta si, y matar enanos y centinelas tambien, pero esos espías tenian todo el derecho(ironia) a robarles a los goblin.

hay muchas formas de agresión.

Van a responder , se les desmonta el chiringuito, prefieren, esconden, todo plural
, esa es la respuesta que he cuoteado.

Sabes que no se cargaron a nadie. Es más eran un montón de goblins y de la ali eran 7 contando a la gnoma.
No son unos suicidas. Y de hecho si mal no recuerdo son los propios alis los que sacan un trozo de azerita,no se lo roban a la horda,es el mismo que le enseña Matthias a Anduin.
A lo que voy es que estábamos en tregua,Silithus es neutral y ambas facciones van a investigar la azerita.
Sylvanas con fines bélicos y la alianza para ver porque la horda tiene tanto interés en el mineral.
Si la horda mata primero,mata primero.
De todas formas…viendo como se ha desarrollado la expansión Sylvanas iba a iniciar la guerra si o si…pasase lo que pasase en Silithus.
Es más dudo que llegase a enterarse que la horda había matado a siete alis porque ya estaba camino de Teldrassil.

No lo digo por ti, pero el enano lo ha hecho unas cuantas veces conmigo a lo largo de este post.

mirar no es robar, y si me tengo que creer que los buenazos de los espias de Ventormenta no atacaron a nadie, pues anda, viva la alianza que buenos sois todos me corto la mano y es la echo al cocodrilo.

la cosa va conmigo, porque esto es un foro publico, de un juego al que juego. Que esto no es Discord ni el messenger, sabes. Y lo mismo que entras tu a defender a quienes quieres, yo puedo hacer lo mismo.

Lo que pasa es que os escuece saber que podeis estar equivocados, y ahora me saltais con que esto va con Borin. Esto va con cualquiera que se meta al hilo, desvirtuadisimo por cierto, a hablar.

1 «Me gusta»