Pues haber jugado en su momento,lo que no entiendo es querer eso,cuando puedes sacar cosas nuevas en la exp actual,por logros y contenido no será.
Lo que me huelo yo es que es la misma gente que no esta acostumbrada a sacarse cosas y demasiado roleplay,pero me gusta ir brillante con esa xmog de la torre.
no sueñes ya te lo digo yo. la trituradora ya no se podra conseguir fue un diseño hecho en la vida real se votaron dos diseños la de la ali y la de la horda gano la de la horda que fue regalada al entrar al juego con un pj de la horda. pero luego el diseñador de la moto ganadora y blizz no llegaron a un acuerdo y por eso no se podra conseguir nunca mas. a no se a no seeeeer que blizz pague los derechos por ese diseño. chaito.
Macho desinstala el juego y hazte un favor a ti mismo, porque todo te molesta y nada te gusta.
Deberían meter todas las monturas en la tienda, así cada cual que tenga la que quiera.
La exclusividad en este juego terminó desde el momento que los logros se pueden comprar en cualquier tienda externa o por oro.
Así que en pleno 2022, es absurdo dotar de exclusividad a las monturas, y más con el dragonriding, que deja a las convencionales obsoletas.
porque el rng no lo quiere*
hacer la raid es muy facil,que te caiga es otra cosa
yo la tengo pero la cabeza de mimiron no quiere caer xD
Lo que no me gustan son algunos jugadores y sus demandas.
En el juego llevo desde classic,algo me gusta
Si?.,tu vas a media markt y te imprimen los logros?.
Y por que no las dos?
Para mi lo que tiene q ser realmente exclusivo son las cosas que puedas conseguir en el juego por conseguir logros, como la montura de mítico, la de más míticas plus o las de gladiador, o las transfiguraciónes etc, ya que significa que has dedicado tiempo al juego para poder obtenerla. Y eso es a lo que debe aspirar un videojuego, que sus jugadores lo jueguen y se superen para obtener las recompensas que les gustan.
Y no me vengáis con lo de los rushes pq a un tío que los paga se le detecta rápido.
Los '‘exclusivos’ que se obtienen por pasar la tarjeta antes de tiempo o solo por soltar la pasta me parece que es una de las peores cosas que le ha pasado a los videojuegos.
Y desde luego no es lo mismo ver a un tío con una montura de Boss final de mítico o gladiador, y pensar, este tío ha tirado todo madre, o tiene q ser dios en PvP, que verlo y decir, miralo se ha gastado 100 pavos en la sub anual.
Por supuesto es solo mi opinión.
Pero el valor de esta montura es su historia.
Quizas para las próximas rebajas este esta montura
Sinceramente viendo el nivel de inteligencia de sus players creo que blizzard está perdiendo dinero, yo la pondría a 99,99€ mínimo, da igual al precio que pongas las cosas, la gente va a pagar igual.
Historia? Una montura que dieron por la reserva del Diablo 3 tiene historia?
Ah, que las cosas de la tienda van bajando de precio a medida que van cumpliendo años? Ahora me entero.
Te voy a dar el truco definitivo para que no te cobren los 25€, bueno dos.
1º haber comprado diablo 3 en su día.
2º no pagues
De todos modos, tampoco veo que digas nada de la montura que han dado de drops (de la tienda) sin gastar un euro o de las que habrá en el puesto comercial xd
Quejarse a tiempo parcial xd
Cual de todas?la cabra cutre o el dragon que no pidió nadie,nunca?
Ya he perdido la cuenta de todas las cosas “gratis” para personalidades fragiles y jugadores especiales.
No,pero son monturas DE TIENDA,que salieron ahi y para la misma.
Lo otro es escupirle en la cara a quien compre ediciones colecionist o especiales(mas aun, ya que la nueva de D4 no lleva ni el juego)
Pues la verdad es que el destrero cae, y la transfi tmb, que además me sale más barata comprar el pack q me traerá monturas y pets q me faltan por 21 euros que comprar al la skin por 20.
El q no lo quiera q no lo compré. Tmpco es para tanto.
tio, hay miles de hermandades q por X oro, te farmean la montura exclusica de Mitico, al final de cada parche, mientras aun tiene el drop de 100%…
y en PvP tambien puedes comprar el 2.2…
La gente que piensa que la exclusividad es buena… he llegado a la conclusión que tienen algo de narcisismo y falta de amor propio que necesitan medirse galardones absurdos para alimentar sus patéticos egos.
tu caso es uno de los pocos donde reconozco que a pesar de estar con esa opinion. no siento que sea malo ni equivocado, este yo mas o menos de acuerdo con ella. Tu consigues esas recompensas exclusivas por y para ti y te da igual la opinion de los demas.
Lo que no termino de entender, si esto es asi para ti. Cual seria el problema para ti en que otros pudieran sacarlas? ( asumiendo que al igual que la torre de magos, regresasen con su dificultad original o incluso mayor ).
Respecto al tema de de monturas pets y similares ( recluta a un amigo ) o la moto de wod estoy totalmente con tu opnion. podrian regresar por drops y cosas similares. o la nueva tienda que van a poner.
respecto al tema exclusividad se que soy un pesado. pero seriamente trato de entender a los que la defendeis… porque para mi. es tan logico y natural que lo que tenga otro no afecta a lo que tenga uno mismo. que el punto de vista de los que lo defienden es para mi como si me pides que atraviese un muro caminando, suena igual de logico para mi
hay gente con muy mala suerte eh? yo he oido de casos que tras 7 años farmeando religiosamente… nada de nada
me he quedado a cuadros leyendo esto, de verdad conoces gente que juega a wow… unicamente por esas monturas que consiguieron hace tiempo y nada mas? enserio? dime que es una broma o que yo lo he entendido mal por favor
si te refieres a la montura de gladiador… como compras eso? no solo es llegar a gladiador… tienes que estar entre los 0,5% mejores de tu servidor y tener un minimo de victorias en este rango no?
honestamente en la mayoria de casos pienso exactamente igual que tu, aunque hay casos que no siempre son asi, un buen ejemplo es Dune con el cual he hablado al principio del post. Francamente me alegra ver a gente asi aunque sea poca. aunque defiendan una idea opuesta a la mia.
Nunca me gusto esa montura.
Gran F, Blizz, hoy no meteras la mano en mi cartera.
Me refiero a su nombre destrero de tyrael.
Cualquier fan de diablo la compra sin pensar y yo soy uno de ellos.
Ademas no entiendo tantas quejas por si vale 25 o 40, quien la quiera comprar la comprar.
Aqui no pedimos prestamos