me refiero a los items de transfi, como armas, etc…
le vas a enseñar a rassgull lo que es un rusheo?
Es como intentar enseñar a tu padre a hacer hijos
No se porque os arruina tanto la vida, lo que haga cada uno con su dinero… nunca lo entenderé de verdad.
El que tiene dinero se la comprará, el que no pues esperará a que la rebajen o no la comprarán… y a esos que llamas minusválidos mentales, verán si compensa pagar 25€ por una montura con texturas antiguas, aún y con todo teniendo el dinero… este último es mi caso, siempre la quise pero no me compensa, creo que hay monturas de esta expansión que valen mucho más la pena y son gratis.
La exclusividad, cuando se trata de coleccionismo, es lo que determina el valor de algo.
Y las monturas son puro coleccionismo al 100%, así que sí, el valor de las monturas está determinado por cuanta gente las tiene.
Y cuando se pierda esa exclusividad, la montura ( o lo que sea ) pierde valor y por lo tanto, también pierde interés.
Monturas míticas como El Invencible, si te la regalaran al crearte un DK, serían rápidamente olvidadas por la comunidad.
Además, es que si alguien googlea un poco y busca entre mis respuestas, verá que puse hace unos meses el mismo exacto ejemplo que tenemos ahora con el destrero de Tyrael.
Yo decía que mataría por esa montura, pero si la pusieran de nuevo, probablemente perdería el interés…
¿Qué ha pasado? Que ni la tengo ni la voy a comprar, he visto ya unas cuantas dando vueltas, he perdido el interés.
Pues sería una buena idea de negocio, además hasta podrían incluir sinapsis neuronales de regalo para quien las necesitase.
ahh va , pero para estos ya solo hace falta llegar a 1,8k no? 2k en caso de la capa creo recordar. francamente no estoy muy puesto, a lo mejor si hace falta llegar a 2,2k para todo y no me acuerdo.
discrepo de manera tan grande que no se ni como expresarlo
El valor no se lo da la exclusividad, eso es completamente imaginario. el valor se lo das tu por lo que representa ese item para ti, el que lo tenga mas o menos gente no va a cambiar su valor para nada.
Si para ti lo que te importa del item es cuanta gente lo posea y no el item en si, lamento decirte que te dan igual los item de coleccionismo.
por ejemplo. la montura de arthas su valor no esta en cuanta gente la tiene, esta vinculado a arthas y su lore. y eso es lo que le da valor. da igual que la tenga 1 solo en todo el reino que el 100%.
Bueno,tambien se podria pensar igual de la gente que ve montura X o Xmog Y,y lo que hace es pensar,que armadura/montura mas bonita,la quiero
Y si no puedo conseguirla,por ser un objeto limitado me asusto,no respiro y me convierto en pera…
yo compre la montura tormento de guerra que traia el juguete cuando salio. si la ponen en el puesto comercial pues ole. otros jugadores podran tenerla siempre en bg solia colocar el juguete para que otros jugadores pudiese utilizar esa montura. cabeza de mirmidon y invencible tarde 8 años en conseguirlas el protodraco del tiempo perdido no lo tengo. me dara un sincope si ponen alguna de esas monturas en el puesto? no ole por quienes las puedan conseguir a si. chaito.
El problema está en que debería tener valor para el propio jugador, es decir para ti, no porque lo digan X cantidad de personas o X persona.
Hay que eliminar ese pensamiento, lo respeto, pero es tóxica esa premisa.
La exclusividad siempre la veré como algo que produce toxicidad, solo tienes que ver la guerra de consolas y de ese fanatismo por ser de X plataforma y tener X juego en su plataforma, me alegra que esté muriendo la exclusividad en algunos campos.
Solo recuerda que God Of War y The Last Of Us eran exclusivos de Playstation y ahora se puede disfrutar en PC sin necesidad de tener que comprarte una consola.
la montura la ponen para quedarse en la tienda, o va a estar durante un tiempo limitado?
Es que entre packs, monturas y pets que salen, ando liado.
Un saludo, felices fiestas y viva España
Te equivocas rotundamente, la diferencia es que los que no defendemos la exclusividad, somos personas que no necesitamos medirnos los galardones ni satisfacer el ego como un narcisista por tener X cosa y mirar al resto de jugadores como inferiores.
El coleccionable que nos guste y queramos es para tenerlo y disfrutarlo porque nos gusta, no porque tenga X valor para X cantidad de jugadores/as.
Que una cosa pierda valor porque lo tenga todo el mundo me parece un pensamiento tan equivocado… el valor de las cosas deberían ser valoradas porque para ti tienen valor, no porque es valioso para el resto del mundo.
desde cuando se puede decir eso de alguien que simplemente ve un coleccionable en un juego y le gusta? no es ni por asomo parecido… el que quiere un objeto y busca conseguirlo no molesta a nadie, en cambio el que intenta que los demas no consigan X cosas, impone su voluntad sobre los demas y se impone al resto… no hay siquiera comparacion…
se puede decir mas alto pero no mas claro.
El Invencible es una montura “mítica” porque me atrevería a decir que la mayoría de los que estamos aquí nos jugamos Warcraft 3 y la Lich King. No es porque sea difícil de conseguir, que también, sino porque es la montura de nuestro niño bonito Arthas y encima le dieron una canción épica al dichoso caballo. Aparte de que para la época esa montura tenía un diseño guapardísimo.
Supongo que cada uno que haga y sienta lo que le dé la gana, pero a mí no me verás dejar una montura atrás por quedarse “anticuada” o porque “se la ha sacado todo kiski”. Ahora en Dragonflight llevo lo de monturas favoritas aleatorias (para quien no lo sepa: si le das a fav a un dragón, a una terrestre, una acuática y una voladora, el sistema elige la apropiada según el sitio en que estés y solo te hace falta un botón), pero hasta esta expansión siempre llevaba una montura que pegase con la tmog o la clase de mi personaje. Cuando empezó Shadowlands, como me metí a los Venthyr, me hice una tmog super venthyr y luego me calcé el Tormento de guerra porque encajaba perfecto; en el Paladín, llevo el destrero de Legion porque me flipa; en el Druida la de archidruida de Legion… Y de hecho lo que más me tira para una montura directamente es que sean pequeñas (porque así tapan menos en la pantalla), no la “exclusividad”.
Y por supuesto si hubiera tenido la suerte de que me hubiera caído el dichoso Invencible, todo DK que pasase por mis manos iría montado en él.
Esa persona tiene algo exclusivo que me gusta y no puedo conseguir
La unica es pasta(o hablando de videojuegos skill o pasta tambien) y no…
El resto pajas tuyas
Pero sin esforzaros o pagar en su dia
Quien impone su voluntad a quien??
Los que ya lo tienen o los que no lo consiguieron??
A pescar
a pescar no nelar. no hay mas ciego que el que no quiere ver. que alguien se saque algo que tu tienes a ti no te afecta para nada, y si te afecta, es porque esta en tu cabeza. Si por el contrario tu consigues algo y fuerzas que los demas no puedan tu estas imponiendo tu voluntad sobre la de los demas.
Has escuchado alguna vez eso de " donde empieza mi libertad acaba la tuya"? No se por que no eres capaz de entenderlo, honestamente ahora mismo no se me ocurre una manera mas sencilla de explicarlo.
De todos modos… no entiendo como puedes disfrutar de jugar wow si para ti que lo disfrutes o no depende de lo que consigan otros…
he visto mucho este argumento y no puedo negar que habra gente que querra irse a la torre de magos por ejemplo. pegarle un par de tortas al boos y ale, apariencia conseguida, pero eso no es lo que esta defendiendo garromash.
Lo que se defiende es la idea de que el contenido no sea “desechable” cosa que en DF han dicho ya que quieren cambiar. De tal manera que ahora la torre de magos por ejemplo se puede seguir haciendo ( bueno, ahora mismo no ) y esto deberia permitir que la gente pudiera conseguir esas recompensas. Esto mismo podria aplicar para otros tipos de contenido antiguo.
-Conseguir las cosas sin esfuerzo? no
-Poder hacer las cosas que en su momento no pudiste por el motivo que sea y conseguir sus recompensas? si
Yo tengo como 28-30 apariencias de la torre de magos. Y recuerdo con mucho aprecio la primera que consegui ( dh dps )porque lo hice en la primera torre de magos, se me metio en la cabeza conseguir el logro personal de ser los primeros del juego en tenerla y me llevo 180-200 trys aprox en 3 dias. Y si ahora viniera otra persona y en la actual se las sacase, eso no le restaria valor a mi esfuerzo. no cambia nada de lo que hice.
Podrias aplicartelo tu…llamas a la tienda esta o line que saca una pasta vendiendo figuras en ed limitada y le pides una por navidad,o alguna edicion especial a saldo…total…
Libertad absoluta que se tenia para conseguirla en su momento
A mi tampoco….puedo probar con manzanas si quieres
Disfruto mucho,hago mas cosas que estar roleando en tabernas y disfrazarme de cosas
Adivina de que estoy en contra tambien? me parece una manera artificial y ridicula de engañar a la gente haciendole creer que lo que compran vale mas cuando no es asi.
y que deberia continuar ahora mismo. quitar o desechar contenido nunca es bueno, que ganas con esto realmente? nada, en cambio si ese contenido pudiera seguir rejugandose ahora habria mas cosas que hacer en el juego.
sin animo de ofender pero… por mucho que la mona se vista de seda… mona se queda. Lo que estas tratando de defender no tiene ni pies ni cabeza ( y he visto gente en este foro que me lo ha defendido bastante bien y hasta he tenido que darle la razon en algun punto. Pero no es tu caso.
a ver, eso lo imaginaba, pero francamente, no disfrutarias mas del wow si dejase de importarte las cosas que consiguen otros y te centrases mas en tus propios logros y hazañas?
Y a mi pero venden y hay negocio
No,deberian centrarse en lo nuevo.
Pese a quien le pese el wow es viejo y su contenido antiguo lastra
Y por mucho que alguien quiera tener cosas especiales no sera especial
Treno!! Te expulso de este cuerpo!!!
Muchas cosas metidas por blizzard como por ejemplo el lfr,para que todo el mundo puediera raidear,se han cargado mas de lo que han conseguido,pero no estas preparado para hablar de eso ahora