Regresa la montura de tyrael

Pero que aquí nadie quiere ser especial, recontraleñe :laughing:

1 «Me gusta»

No voy a hablar por todo el mundo, pero como no tenía pensado comprármela no me he puesto a leer letras pequeñas sobre que se retiraba. Pensaba que se iba a quedar como el quilen de Pandaria.

Si la retiran, pues me parece fatal obviamente xd

2 «Me gusta»

Entiendo que te guste la montura, pero estás aplaudiendo que te cobren 20€ por una montura que dieron en una promoción hace un porrón de años….

Macho que si actualizan las texturas entiendo los aplausos… con este nivel de exigencia vamos apañados :rofl:

1 «Me gusta»

voy a tirarme fuertemente piedras a mi propio tejado pero… existiendo wow clasic, tbc classic y wrath classic… no se yo que decirte a eso eh?. De todos modos como minimo diseñar contenido en base a que no quede inutil tras la expansion… es buena idea ( mira el vuelo de dragon, yo ya no me imagino sin el )

no ha de serlo, e ahi lo que digo, tener cosas que otros no no hace especial a nadie.

estoy denso ahora mismo, no lo entiendo o.o

a dia de hoy nunca entiendo que tiene la gente en contra del LFR. no requiere la coordinacion de un grupo grande para raidear pero permite a la gente que no tiene tiempo o no quiere raidear ver la raid, y de paso añade otro color del tier para todos.

solicito traduccion :rofl:

yo no habia leido que la retirarian pero tenia claro que mucho no la iban a dejar.

aplaudirlo no pero… hay gente que realmente tenia ganas de tener esa montura y no podia, es normal que se alegren de poder tenerla no?.

Es que no tienes que estar de acuerdo o no, es un hecho y punto :joy:

La exclusividad dota de valor a las cosas. El tigre espectral es mítica y mueve muchísimo dinero ( ahora imagino que cada vez menos viendo la tendencia de Blizzard ) porque es prácticamente imposible de conseguir y hay poquísimos.

Mañana lo regalan y pierde todo su valor.

Pero igual con todo. El coleccionismo funciona así.

Un sello feísimo y horroroso, que solo queden 2 de su tirada original, tiene un valor enorme.

Un sello precioso, moderno, práctico y maravilloso que te cuesta 0,25 en cualquier Estanco y hay 20 mil millones, no tiene valor alguno.

5 «Me gusta»

Un antiguo forero defensor vehemente (por decirlo suavemente) de eliminar cualquier exclusividad

De verdad que os llevan los mil demonios colega… sois un coñazo hablando mal. Me parece bien que pongan algo que la gente llevaba pidiendo hace mucho, ahora que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana.

No se que parte no se entiende de eso.

1 «Me gusta»

Muertisimo

Literalmente dejo de existir

En horas bajas, necesitan sacaar icc urgentemente XD

1 «Me gusta»

No lo han sacado aún? No se como la gente puede jugar ese contenido antiguo la verdad, pero bueno para gusto colores.

Que va, lo proximo que sacan es ulduar, pues no queda ni na para que saga el papi arthas xdd

2 «Me gusta»

Bendita paciencia los que jueguen eso xD

perdoname por lo que voy a decir. porque voy a ser algo brusco. pero es que si no lo digo… exploto… si alguien esta dispuesto a pagar los 5000€ que he visto que cobran por esa montura que parece hecha con paint… el que este dispuesto a pagarlo igual necesita ayuda psicologica y con urgencia…

honestamente entiendo tu punto sobre como funciona la exclusividad, y entiendo que asi se ha decidido y por narices hay que tragarlo. lo que digo es que eso es ficticio y erroneo. Dejarse llevar por eso… no es correcto. y para colmo hacerlo implica que en muchas ocasiones dejaras de disfrutar de ciertas cosas que tengas.

Sino mira todas las personas que se quejaron por lo del draco vil… esas personas… nunca disfrutaron tener su montura, lo que disfrutaron fue falso y ficticio. ya que solo disfrutaban de la sensación de tener algo que nadie mas tiene… y a fin de cuentas… yo puedo ir al baño que lo que suelte será único, y eso no le da valor cierto? sino cada persona al ir al baño estaría soltando oro por el retrete.

único no significa valioso siempre. Es una mentalidad errónea de la cual se aprovechan los empresarios para sacarles las castañas a la gente que actúa antes de pensar.

Tu ultimo ejemplo es muestra de ello. algo realmente moderno practico y maravilloso te cuesta muy poco pero hay mucho y se vende barato. pero algo cutre y feo que hay poco se vende caro… aunque claramente sea cutre feo y sin valor. Jamas lo entendere ni podre respetarlo ( la idea en si,no a quien la comparta)

ahhh, ahora me cuadra,Lo que pasa es que estoy jugando un drakthyr pero Treno soy yo :rofl: :rofl: ( tambien he tenido tiempos de no jugar como el 8.2 y el 9.1 y 9.2 )
y en honor a como entrenar a tu dragon, que es mi pelicula de animacion favorita, le puse " desdentao" a mi evoker :rofl: :rofl: ( edit: tanto tiempo llevo ya jugando wow que se me considera " antiguo "? :joy: :joy: no me lo esperaba! )

y bueno, no puedo negar que defiendo muy a conciencia mis ideales. Si se me demuestra que no tengo razon en algo no tengo problema en reconocerlo. pero quitando a una o dos personas con las que he tenido que ceder porque sus argumentos eran realmente coherentes… casi ninguno de los argumentos que me han dado a favor de la exclusividad tienen sentido. ( partamos del hecho de que porque algo sea la norma no implica que sea logico. hace siglos todo dios pensaba que la tierra era plana y no por ello era cierto.

Aunque si reconocere que en el pasado se me puede haber ido un poco bastante la mano defendiendo mis ideales.

pregunto seriamente, yo veo mucha gente hablando del wow classic ( principamente warth classic) , tan muerto esta? hace mucho que no veo datos sobre esto pero viendo tanta gente hablando de ello asumía que no le iba mal.

hay gente para todo. algunos prefieren revivir su epoca dorada una y otra vez, yo no lo entiendo, pero bueno, cada uno con sus gustos. a mi me pones a jugar classic tras todos los cambios que hemos experimentado a lo largo de las expansiones… y es que no duro 5 min en classic ni aunque me paguen por ello. :rofl:

1 «Me gusta»

Como otro pringa.o mas que tuvo esa montura con la promoción y era exclusiva y demas… Me jod…

Disfrutadla! Esta muy chula para los placas.

Exclusividades de 4 pixels… Ya ves tu.

Yo es que no pasaría de la pantalla de selección de personaje :rofl:

1 «Me gusta»

Tan ficticio y erroneo como comprarse un bugatti con pintura de porcelana por una descomunal pila de millones.

el tema de la exclusividad y buscar ser único, es algo bastante normal en la sociedad humana. Fijate que pasa cuando dos personas usan el mismo traje en la misma boda…

Que tu no te comprarias esa montura, es tu forma de verlo, igual que yo tampoco. Pero es mas que comprensible que haya gente que si estuviera dispuesto a ello.

llamame raro pero jamas vi problema en que dos personas vistan igual en una boda :joy: entiendo que a la gente le guste " tratar de ser diferente" y lo respeto. el problema viene cuando alguien tiene una similitud contigo y eso fastidia tanto al punto de tener que cambiar por narices a la otra persona ( lo digo genericamente, no hacia ti como tal )

Eso es un problema, y honestamente he conocido gente que le gusta la exclusividad sin ninguna clase de toxicidad y con mentalidad mas abierta ( les gusta por ejemplo la exclusividad mediante dificultad y no por tiempo ) y gente que defiende de manera tan enfermiza ( esto va por un minimo muy reducido ) la exclusividad que francamente es para meterlos en un cuarto con llave y tirar la llave muy lejos :sweat_smile:

Honestamente yo sigo defendiendo que cualquiera deberia poder disfrutar de sus cosas sin importar que tengan otros.

1 «Me gusta»

El problema de la exclusividad no va en la recompensa.

Sino en pedir algo para obtener un titulo, y luego tener la poca vista de dar ese algo, sin necesidad de pasar por las dificultades que entraño obtenerlo en el pasado.

Creas un agrabio sobre quien acata las reglas y las cumple para obtener algo.

Y en ese sentido, hay que entender que cuando blizz saca algo que ya existia, y no hace algo nuevo. No lo hace para que mas gente lo tenga… lo hace para copy pastear cosas y no tenerse que currar algo nuevo y super molon.

Por lo que el juego se vuelve un mundo de piruleta, donde el esfuerzo no se premia y por tanto, es estupido currarse el sacarse cualquier cosa, por que te lo van a dar si ese curreo tarde o temprano… curarse las cosas es para panolis.

A mi me da igual que saque la empresa, pero analizandolo en profundidad. La gente que apoya estas cosas, apoya que se copy pastee cosas antiguas, frente a que se hagan nuevas cosas… y yo eso lo veo ridiculo.

Supongo que sabéis que la montura de Tyrael solo estará hasta el 2 de enero. Fijaos en el asterisco.

Imgur

Imgur

Ese caballo feo solo se acuerda la gente por que no lo tiene para contar un +1 en la celeccion, pero te puedo asegurar que no hace falta acordarse de ella igualmente.

en su momento, legion. me saque todas las monturas de clase, si las pusieran en le puesto comercial o en la tienda no me produciria urticaria. las consegui en su momento y las disfruto desde entonces. en el reuero queda la dificultad de cada una para conseguirla cosa que quien la comprase careceria de ese recuerdo. ademas creo que tenian logro el cual no saltaria al comprarla y si salta tiene fecha.