Reivindiquemos la necesidad de un vendedor de PvP

En el marco del pvp hay muchas reclamaciones, protestas y demandas en general, muchos post hablando sobre como arreglarlo, pero algo en lo que todo el mundo (o eso me parece a mi) esta de acuerdo, es en la falta de un vendedor de pvp, es el común denominador existente en todas las reclamaciones.

La necesidad de que exista un vendedor de pvp surge independientemente de tu nivel, de tu equipo, de tu ranking, de tus manos, o de la clase que lleves. Esta reclamación no puede ser rebatida con las tipicas: “sube mas rating”, “farmea” o “es que te faltan manos”.

En mi caso personal diré que el problema surge cuando llevas 2 meses sin cambiar una pieza de equipo porque simple y llanamente no te toca, no es falta de subir mas, no es de jugar mejor, no es que se pille farmeando haciendo mas arenas o bgs, es que te tiene que caer, y sino te cae te fastidias. Asi es como tengo ilvl 398, con mas de 10 item 400 o + pero con un arma izquierda 370, no es un problema mio, subjetivo, es que es objetivo y nos afecta a todos, sino te cae la pieza que necesitas por azar, no mejoras.

Todo eso convierte el pvp sin vendedores en un pvp no satisfactorio, no importa que subas (si es cierto que haciéndolo mejoras tu equipo en general) porque si no te toca el item concreto que necesitas no notas el salto ( no es lo mismo cambiar un 400 por un 405 que un 370 por un 400, obvio).

Cada semana que pasa miro la barra, ¿es el ítem que necesito? no, otra semana perdida, ¿me toca en el cofre? no, otra semana perdida.
Que si, que en 1600 caen 390, en 1800 395, y en 2k 400 y mas allá los 405 que me mejorarían el resto de equipo, vale pero lo admito se que yo no soy bueno, pero pasar de los 1600 en donde estoy a los 2,2k (que me asegurarían si o si mejora en todas las piezas) no es poca cosa, hablamos de ser muy bueno, no “pro number one”, pero si bastante bueno, y básicamente me siento estancado porque no me cae una pieza concreta, no porque no suba rating (que lo hago muy lentamente eso si, por circonstancias, cada semana)

Yo solo quiero equiparme, no quiero que me regalen equipo o que me den de mas ilvl del que merezco, solo quiero que si me toca otro 390, o 395 sea el que quiero, el que me haga falta, que mínimo que el item que te tocara a mejorar fuera el que tiene el indice mas bajo y no aleatoriamente, así siempre mejoraríamos.

En resumen, si todos creemos que hace falta un vendedor de pvp, por obvias y objetivas razones, no dejemos de reivindicarlo siempre, no dejemos que este post baje y pase a paginas posteriores, que se cansen de leer los moderadores que la comunidad entre otras muchas cosas quiere un vendedor de pvp.
Que sea nuestra petición como comunidad, que sea chincheta en pvp, que nos quejaremos de muchas cosas los pvperos, pero que en esta coincidimos todos!

60 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Necesitamos un intendente PvP y una estadística propia.

17 «Me gusta»

Pienso igual, el rng para pvp es absurdo

8 «Me gusta»

Si aparte de vendedor tuviéramos una estadística propia, a mi personalmente me encantaría, a mi, pero como escribí en el mensaje y teniendo en cuenta, que por el foro he leído a gente que no le gustaría tener esa estadística (por razones que desconozco totalmente) ya no podríamos venderlo como una propuesta compartida por toda la comunidad de pvp.

Ahora bien el dilema que se me plantea es, si solo la gente a la que no le gustaria tenerla (y que escribe en el foro pvp) es realmente pvpera, o si por el contrario son solo los de pve los que no quieren, ya que de ser así si podría adherirse como propuesta de “todos los pvperos”, teniendo en su contra eso si a los pve, y ya a partir ahí que decidiera la compañía (aunque ya sabemos por quien se suele decantar)

Para Necromantica
Es que es totalmente absurdo.
Podría entender cierta aleatoriedad pero no una aleatoriedad total, como dije si al menos hubieran mas posibilidades de que te cayeron los objetos del tipo que tienes con menos ilvl, en ese caso al menos seria una aleatoriedad beneficiosa, pero siendo como es, es un desastre.

Un pvero sabe que es aleatorio que le toque el objeto que quiere en el boss contra el que se enfrenta, pero sabe que tarde o temprano le caerá porque ese boss lo suelta, el objeto concreto que quiere y necesita.
En nuestra caso no contamos con ninguna certeza, echar arenas los martes no hace que haya mas posibilidades de que el cofre suelte botas, por poner un ejemplo, o jugar a partir de las 10 el viernes, o matar mas rogues no va a hacer que caigan brazaletes; son ejemplos tont0s, pero aun así si existieran al menos sabríamos a que acogernos, en vez de a la aleatoriedad 100% en la que nos movemos.

2 «Me gusta»

Yo tendria varias opciones.

Vendedor de honor y conquista con varias opciones:

Que el gear suba ilvl en combate jcj.
Que tengan temple y poder jcj.
Bonus de set y/o bonus de doble trinket jcj con beneficio en combate jcj.
Gear solo usable en jcj pero con nivel muy superior al pve.

Sin vendedor, pero sin forjados, aumentando el ilvl general que da el pvp:

Templates como legion, pero que te permita customizar stats.

Que no haya nada de pvp:

Todos empezamos con las mismas stats plantilla (aunq customizables) y que aumente, o no, un poco las stats segun rating y bracket (si se quiere premiar subir indice, estilo 0.1% cada 100p segun que bracket juegues)

6 «Me gusta»

tome aqui mi apoyo , bendisiones y mi like

3 «Me gusta»

A mí me gusta el PvE y voy chetísimo de PvE, pero aún así quisiera que hubiera intendente de PvP con Temple (estadística jcj). En 2 franjas de ilvl, una para no puntuado, y otra de puntuado (tal y como están las xmog de élite, pero en vendedor y gear de verdad) Ambos set que se compraran por marcas de honor o algo que premiara más el hacer bgs normales.
No tiene gracia que hasta 1600 de índice se gane por puro ilvl (Y eso que yo me aprovecho de ello) sin manos.

2 «Me gusta»

Crîpxoo a mi me gusta mucho la idea de tener temple y poder jcj, pero también me mola mucho que el gear suba ilvl (me recuerda al guild wars 2 donde siempre sentía que estaba en igualdad de oportunidades y solo contaban las manos y tu clase) me gustaría idear o pensar como podría combinarse eso junto.

Por otro lado, de base entiendo que de haber vendedor, este tendría toda las variedades de piezas con sus respectivas combinaciones diferentes de atributos primarios y secundarios, sino haría falta poder customizar como bien dices, los stats en esos item.

Vexmor gracias por el apoyo :smiley:

Adrige muchas gracias por, siendo mas pveero, empatizar con este problema acuciante del pvp en esta expansión.

1 «Me gusta»

Hola, buenos días. A esto te puedo responder yo.
Cuando comenzó el declive de este juego, allá por Cataclysm Blizzard tuvo que replantearse el nicho de mercado.
Veamos, si el juego continuase siendo como era por aquel entonces tendría un nicho muy específico, que sería aquel que corresponde a la parte “hardcore” de los jugadores.
Viendo la perspectiva de futuro y el “poco” rendimiento del juego abarcando solamente esa parte de la sociedad jugadora, tuvo que sacar una solución…y esa solución es la más lógica desde un punto de vista empresarial, aumenter ese nicho de mercado, pasar a la zona “casual”.
Viendo que el número de consumidores iba subiendo paulativamente hasta estancarse en el actual número de jugadores, blizzard debería de tener más que claro a quien debe mantener “contento”, ya que el grueso de jugadores son “casual” o dicho de otra manera, gente que juega por diversión y no para conseguir un objetivo, gente que ya tiene familia y/u obligaciones, y un montón de etcetera más :smiley:
Otra gran parte de este juego, son las personas que se dedican exclusivamente al pve, que por desgracia es la más amplia, nos guste o no admitirlo. Gente casual + Gente pvera = Mayor beneficio para el pve, menor para el pvp.
No olvidemos nunca que este juego es un negocio.

En que se puede resumir todo esto? Muy sencillo, en que la gente no quiere esa estadística nueva porque tendría que invertir más tiempo del que puede en conseguir esos item.

Y bueno, espero haber resuelto tus dudas :smiley:

2 «Me gusta»

Brosnak ya, si realmente todo lo implique opiniones contrarias entre pve y pvp, llevamos las de perder, por eso dije de no introducirlo aunque me gustaria hacerlo (piezas con atributos pvp), pero ciertamente introducir solo el vendedor de equipo por monedas pvp no resta, solo suma, y no tiene porque crear opiniones contrapuestas en el pveeros ya que dado que no hay atributo pvp (temple, poder jcj) no les afectaría negativamente, digo yo xD

1 «Me gusta»

Y es mas, te puedes ver en situtaciones absurdas como la mia, en la que empece con mi hunter queriendo ser bestias, y ahora me apetece ser survi y no puedo porque no me sale un arma, por no hablar de los traits de azerita. Que hago me subo otro hunter y capeo el conquest de nuevo? XD

2 «Me gusta»

Me está pasando lo mismo con mi hunter pero al revés, llevaba tiempo jugando en survi, decidí volver a bestias y me encuentro con que mi arma a distancia es 370 :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Y porque no un SERVER PVP me explico:

Al igual que classic tiene sus propias normas y tiene sus propios talentos, porque no hacen un server totalmente pvp y asi evitamos el dichoso problema de “balanceo” con el PvE, problemas con la gente PvE, pienso yo… si se puede hacer con classic, porque no uno PvP? por probar que se pierde?

Buenas, yo creo que el temple u otra estadística exclusiva del pvp no va a volver nunca, por lo que bien explica #Brosnak.

Sí que un vendedor pvp no creo que afecte negativamente para nada ni a la comunidad de jugadores ni lastre los objetivos empresariales. Hay que reconocer que las Bg no aportan nada actualmente. Y ayudarían en el avance a la gente que no le guste nada el pve.

1 «Me gusta»

Quitar el temple ha sido como cuando Microsoft quito el botón inicio en Windows 8. Una cagada.

El PvP no tiene gracia ni sentido ahora, por lo menos para mi.

7 «Me gusta»

Esta mas que pedido desde que empezó esta expansión… Vendedor PVP ¿Si o No?

Yo lo he dejado en varias ocasiones por lo mismo, solo vuelvo a ver la historia xk veo que es lo único que me llama la atención.

Se pide y se vuelve a pedir… pero ni yo lo he visto desde que empezó BFA ni tu ni nadie lo vera en esta expansión. y no pienso comprar la siguiente sin ver el sistema que habrá en el PVP. Si no cambian… La próxima expansión por mi se la pueden comer con patatas, porque no pienso pagar ninguna expansión mas de este juego hasta que pongan un vendedor como antaño.

Un saludo de un casual que le encanta el pvp las bgs y este juego… y que esta tan quemado del sistema actual y RNG que cree que esto a pasado de ser el mejor juego del mundo mmorpg a el peor con diferencia…

Edito: Y mira que ahora con el War Mode no puede haber queja del equipo pvp ni del estat pvp… joer… si tenemos un War Mode solo para nosotros… para disfrutar del pvp como dios manda. Porque entiendo las quejas de antes, pero ahora??? con el war mode on/off? hola blizzard? enfin…

1 «Me gusta»

Fácil y sencillo, plantillas para todos, y un solo equipo y que valga para todo, se consiga de la forma que se consiga, blizzard hizo lo correcto al quitar el vendedor y los stats pvp, ahora solo tiene que balancear cosas en según que casos, no como antaño que j0dían una clase en PvE por que en PvP estaba rota y luego no hacia un dps decente.

Ojala no te hagan caso de verdad xd

3 «Me gusta»

No te das cuenta que farmear un equipo para pvp es también algo que hacer? y blizzard quiere que cuantas mas cosas tengamos que hacer mejor. Sinceramente si son plantillas sigo queriendo equipo jcj con mi propio estat, y como ya han dicho en otros posts que la plantilla escale por equipo jcj no por ilvl. porque sino, es el mismo sistema que hay ahora, farmear pve para poder hacer pvp en buenas condiciones… A mi las plantillas como estaban antes no me sirven de nada.
Tiene que haber progresion dentro del pvp para darle sentido a las bgs y arenas. ahora mismo son inutiles.

Facil y sencillo para la gente que solo entra a hacer pvp random y son 2-3 bgs, ese sistema estaba en legion y era basura pura y dura, por que era igual que ahora, o eras 2k3+ para buen equipo o te tocaba miticas por un tubo.

El sistema de pvp de wod era de lo mejorcito que habia, y lo quitaron por las quejas absurdas de los de siempre.

3 «Me gusta»