Resumen y opinión sobre el video del xokas

Yo veo una pequeña diferencia entre ambos… tanto Asmongold como sus viewers saben cuándo su soberbia es cómica. En temas serios normalmente se preocupa por introducir sus opiniones con modestia: “I believe”, “I feel like”.

Y a mi que? caracteres

No estoy de acuerdo, Asmongold me parece igual de soberbio que el otro, o incluso más.

Dice cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no.

La cuestión es que es una opinión más (de un famoso, sí). Teniendo en cuenta que ninguno de nosotros tenemos acceso a la realidad (en este caso, del juego), su opinión no tiene por qué ser más relevante que la de otro jugador.

Directamente, no lo es.

Que no quita, que cualquiera se divierta viéndole.

Pero Asmongold hay que dejar claro que tiene problemas mentales bastantes serios, mientras el chochas no y solo lo hace por pasta.

1 «Me gusta»

Sin duda, la peor expansión según voy conociendo . Simplemente se siente como un parche de Dragonflight, o peor.
Lore explicado de manera rapida con tan solo 3 tramas o algo mas por zona. Cinematicas ingame calidad pepa pig disney plus… zonas horribles salvo santificacion, feas y con poco detalle conectadas por un tubo que me recuerda a Shadowlands … La música no vale un duro, acostumbrados a lo que teniamos en Wod, Legion, Bfa … el acceso anticipado ha dividio a la comunidad y cargado todo el hype por los constantes Spoilers… talentos heroicos son simplemente eso … talentos. En fin . Creo que hastq Steve Danusser hacia mejor las cosas !! loooool

En mi opinión, hay cosas en las que lleva razón, y cosas en las que no.

Si no le gustó DF no le va a gustar TWW , eso está claro.

El tema de los talentos heroicos, pues vaya. Nos han dado dos talentos para que podamos elegir uno. Hay un montón de pasivas, que en el fondo son “obligatorias” y que forman parte del diseño de la clase. Y poco más, comparado con todo el cambio que trajo DF se me queda corto.

Hay que reconocer que han reorganizado algunos árboles de talentos. Algunos han cambiado bastante, otros prácticamente nada. La verdad es que a mi no me gustado mucho los cambios en las clases que juego.

El early access no me ha gustado nada, es verdad que ha dividido a la comunidad y nos ha quitado el momento ese en que “estrenábamos” expansión. Peor todavía el arreglo ese a destiempo del sistema de leveo

Por contra, la campaña de momento está bien, y de los mapas que trae, Santificación me parece genial y los demás entre aprobado y aprobado alto.

En fin, como decía Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y el de los demás apesta :blush:

Para mi el chocas este es un personajucho que no merece la pena ni conocer su existencia

Y más habiendo visto una comparativa de cuando empezó a lo que es ahora

2 «Me gusta»

Bueno… bueeeeeeeeeeeeeeeeeno…

Bueno pues una vez visto el vídeo, solo queda decir que cierre al salir.

Es un vídeo para intentar tapar lo evidente. Un mago arcano y un feral se lo explicaron bien, offstream claro está, no vaya a ser que jugar en directo desmonte la pajja mental de que es el mejor jugador de Wow de todos los tiempos.
Jugando dos semanas en cada expansión que narices iba a pasar? Pues lo que le pasó, que se cruzó con dos mendas que probablemente le diesen caña de continuo y le dieron sopas con ondas.

En clasic donde un rogué te puede tener 15m parado sin que puedas hacer nada, ahí si, eso si mola.

Y que le dan promos a pequeños streamers. Me parece de maravilla. Ahora bien su obsesión con las mujeres es ya preocupante. No porque en lo personal sea un cavernícola, que a mi ni me va ni me viene, que su entorno se lo coma, sino por la repercusión que tiene en muchos chavales. Padre le llaman…

Si te pones a ver vídeos en los que va de analista político ya flipas. Te dan ganas de montar una Checa.

Lo dicho al inicio, que cierre al salir. Azeroth es un lugar mejor sin ese tipo de gente.

7 «Me gusta»

No tiene sentido que haga off Stream para que no lo veamos morir y luego haga un vídeo explicando con detalles de que murió sin que le diera tiempo hacer nada.

Si no quisiera dar explicaciones podía haber dicho simplemente que no le gustó la expansión e irse sin contar lo que le pasó.

Fomenta los bots.

Puedes pagar 7€ en ya sabemos dónde por oro y canjearlo por una ficha que valdría 13€ ya que con los bots sacas cantidades ingentes de oro como para tener un buen sueldo al mes.

+Bots peor economía y mayor numero de bots mayor colapso de la subasta.

Luego si pagas 20€ legales y metes 300k de oro al juego un tío con pasta tira de talonario y se compra lo que quiere, sin necesidad de farmear.

La ficha, nos guste o no, reventó la economía.

Yo he leido sobre esas páginas pero pensé que Blizzard había acabado con las mismas y con los grupos que se dedicaban a rushear.

El problema entonces son los bots. Gracias a la ficha yo he podido comprar Diablo IV y la expansión del WoW.

Pagar por jugar es un poco triste. Me refiero creo que lo que le da valor a un objetivo en WoW es conseguirlo por tu cuenta. Si pagas, bueno es tu decisión, pero mata ese sentimiento de conseguirlo.

Pero ayuda también a que mucha otra gente que no puede permitirse 13€ al mes en esto pues pueda jugar. Al final, matar matar no, quizás deberían ir a por las cuentas bots o poner un límite de fichas.

Efectivamente, el problema son los bots, y si un tío con bots gana 10.000€ al mes vendiendo oro por euros y le banean 100 cuentas una vez al trimestre, por otros 5000€ tiene otras 100 cuentas con 100 expansiones mientras ha ganado 30.000€.
El tío se lleva 25.000€ al trimestre.
Blizzard 5000€
Y los jugadores estamos jo…didos.

Lo de 10.000€ no es que me lo haya sacado de la manga, si entras en las páginas puedes ver reviews de la gente y más de uno tiene 40 reviews al día de transacciones por dinero real.

Si esto yo creo que no le importa a nadie (nadie se queja de eso me refiero), es lo de menos el usuario medio o hasta los profesionales de la subasta, el problema es de los que tienen decenas de cuentas con bots.

Y el que tiene dinero pensará que es triste estar 10h de tu tiempo en sacar una ficha, al final el que paga 20€ por oro pagar 13€ por mes le da igual. Son diferentes puntos de vista.

Pd: no han acabado con las páginas no, la más famosa lleva en pie muchisimos años. No doy nombres que la última vez que denuncie esto públicamente me llevé ban del foro

Nah el PvP está fatal. Hay un americano que mide burst por personajes y un rayos hace 100-0 a un heal, seguido del mago que tarda 2 segundos, el warrior tarda 3.4 segundos, el Rogue tarda 6.4 el Hunter 8, el feral tardaba 2.6 o algo así.

No es justo que un rayos en un combo te mate y el tío hizo el combo 4 veces y las 4 lo mataba en 1.2 segundos, lo repitieron varias veces por si era cosa de los críticos, pero no, simplemente desapareces.

Para el test llevan a los mejores del mundo de su clase, lo digo porque es el máximo que se le saca a la clase. Es verdad que el Rogue en esos 6 segundos te mata en stun, pero claro, no es comparable a morir en 1 segundo o en 2, que literalmente mueres sin poder hacer nada.

El vídeo se llama top burst PvP o algo así y prueban todos los dps contra un druida heal sin defensivos y sin nada, a ver qué tardan en bajar sus 5 millones de vida. Todos con el mismo gear full PvP.

Se equivoca en sentenciar la expansión mas bien, porque esto es un problema del lanzamiento.

Os puede caer peor o mejor, pero habiendo visto el vídeo entero y sin meterme en el tema PVP porque seguramente haya sido desconocimiento suyo lo del druida y tal.

Estoy de acuerdo, el contenido esta gatekeepeado de forma ABSURDA, que no estén las M0 es un insulto, explotas las heroicas solo con mirarlas y para colmo vas a desechar lo conseguido en cuando aparezcan las miticas.

Las delves gatekeepeadas tambien, la gente se esta guardando las llaves porque a lvl 3 también lo explotas todo.

El early access sin comentarios, es para desmayarse.

AH bug…

El hecho de que tengas que esperar 3 semanas para hacer contenido ha sido matador.

Por lo que ahora mismo lo único que tienes que hacer es subir profesiones, hacerte las 20k de sidequest que hay (porque de campaña hay 4 contadas XDDDDD), además alguna bugueada (la de los caparazones en azj-kahet) y levearte 10 alters.

Al que le guste bien, al que no pues ahí esta el vídeo.

Edit:

Bueno se me olvidaba, sobre los hero talents… lamentable, que subas al 71 y te popee el talento heroe, no te salta ninguna quest para explicarte yo que se el lore de fusionar el frio y el fuego de los magos, reutilizar las sedes de clases, ALGO.

De verdad sed criticos, no se como no podeis estar de acuerdo en algo como esto.

3 «Me gusta»

Adoro el wow y siempre lo he apoyado con todas mis fuerzas ayudando a jugadores nuevos pero esto NO puede ser una expansión, estamos haciendo exactamente lo mismo que en DF, con otros nombres, otros colores pero es entrar para hacer exactamente lo mismo, sin novedades porque esos talentos “ heroicos “ son simples talentos, encima la mitad son pasivas. O se meten las pilas y sacan contenido acelerado como dijeron con alguna otra cosa que hacer o no le doy mas de 1 año de vida a esta exp porque nos vamos a aburrir de repetir lo mismo. Como parche de DF estaria muy bien, es que incluso la zona Cavernas de Zaralek esta mucho mejor que las Cavernas . Espero que tengamos alguna mecanica o novedad ingame que se note que es la 11.0

Llevas haciendo lo mismo durante 20 años, hacer misiones, mazmorras, bandas, bg y arenas.

Lo mismo podríamos decir de TBC, Woltk… Cata… que parecen parches de la anterior, madre mía… :rofl:

Pero el problema lo tienes tu, que compraste TWW sin saber nada de ella…

Cuando subes a nivel 10 y tienes que escoger entre ser un paladín protección, represión o sagrado tampoco te cuentan nada.

Y ojo que me hubiese gustado una cadena de quest, pero me hace gracia que salteis ahora cuando a nivel 10 con tu primer talento nadie te cuenta nada de lore jajajaja

Al menos con esto me queda el consuelo de que fuimos bastantes los que dijimos desde el minuto 1 que eran una vendida de humo nivel incendio forestal descontrolado, porque son exactamente eso, una vendida de humo impresionante.

Si fuesen pasivas metidas en el propio árbol o en el libro de hechizos dentro de sus propias habilidades tendríamos un rework suave al uso como tantos que ha tenido el juego y punto pelota. Alguna clase lo mismo si que luce algo más, pero otras parecen lo mismo.

Pero mi cosa favorita de ese sistema es que ya directamente atenta contra lo que se supone es un árbol de talentos y el diseño de clases, que es abrir diferentes formas de gameplay al margen de que luego exista un único meta o no. Ahora directamente si no eres analfabeto funcional el propio árbol de “”“”“”“”““especialización””“”“”“”“”“”" te va a dejar clarinete que es lo que te vale subirte en tu árbol normal, sin duda fascinante, diseño 10/10.

Así que mis dieses reales al genio del equipo que dijo: “¿bueno, y si al rediseño y balance que hacemos siempre en todas las expansiones le ponemos un poco más de brilli y la palabra héroe bien gorda y en grande y lo vendemos con novedad?”. Ese tipo un maldito genio.

1 «Me gusta»