Fijate que a mi los Huargen me gustan -0, podría decir que es de las razas que menos me gustan y mas detesto (que eso no quita que recnozca y que quiera que les arreglen la dinastica de una maldita vez o que lo del remodelado de Gilneas es una patata, ni 1 taberna le ha npuesto para que la gente pueda rolear, nada…y Blizzard no es de pasar dos veces por el mismo mapa asique creo que era la última oportunidad de darle color a Gilneas y es una pena y me sabe mal de la misma manera que me sabe mal que a los Gnomos los tengan ahi y ya, que de repente aparezca en una cinematica cutre de Marvel Gelbin en el sueño esmeralda … quiero olvidar esa cinematica pero me persigue constantemente xD)
Pero si que en mi opinión, y claro que puedo opinar como todo el mundo, pero mi opinión no sale tan desde el corazón como alguien que de verdad ama la raza y la siente como suya propia, me pareció bien la cinematica, todos los dialogos de Genn (de los personajes que mas detesto, lo siento xD pero al mismo tiempo, de los personajes que mas juego pueden dar a la Alianza en cuanto a lore y caña, el viejo lobo a visto de todo y en SL me encantó la charla que le dio a Lor’themar y como le dio un pequeño Zasca) e dialogo de este en la tumba de su hijo me pareció… maravillosa, tanto que me llegué a emocionar con un personaje que me es indiferente … tanto en versión original, como latino como castellano los doblajes me parecieron sublimes, como se le entrecorta la voz hasta casi llorar…
Y lo que tu dices, ahroa Shandris (que se lo merece, aunque lo de Liadrin nadie se lo esperaba xD), Tess, 100% seguro que en world saga Thrall si no muere hará lo mismo que el resto y el legado pasará a su hijo y creo que es el camino que ha de seguir el juego si quiere evolucionar, de lo contrario seguirá estancado en lo mismo una y otra y otra vez.
Por ejemplo, me gustó como llevaron el tema de los renegados ahi, se mantuvieron bastante al margen, Calia estuvo diplomatica y sin entrometerse entre algo que no era de ellos, solo estaban ahi y no le quitaron protagonismo a los Huargen, creo que para mi, ahi Blizzard lo hizo bien, que si, que fue todo muy escueto y lo de siempre … mata 40 tal y recoge 200 de lo otro … pero me pareció bien.
Igual que también espero que Arator el hijo de Alleria y Turalyon empiece ya a moverse y tener mas protagonismo, que tiene pinta, ahroa el se verá en la tesitura de si seguir a su padre o ayudar a su madre con todo lo del vacio y que ademas Midnight pasa en Quel’thalas y seguramente cogeran cosas de mas abajo hasta Arathi, y precisamente la sede de los paladines esta ahi y Arator esta ahi … por lo que creo que será tambien otro ‘‘nuevo’’ personaje.
Y si quieren aher las cosas bien, Stratholme debería de empezar a ser habitable en algun punto de la trilogia, la ciudad ya no está en llamas y de la plaga queda poco y nada, Mathias Shaw lo dijo en SL, que han avistado habitantes en la ciudad … asique veo muy probable que toda esa zona norte acabe siendo renovada. Y asi lo espero y deseo, a mi el lore humano me gusta mucho.
Veremos, veremos … porque hasta Calia se sabe que tiene un hijo, no se sabe nada de el, quien sabe todo lo que puede pasar, si es que tienen tanto material a nivel narrativo que desarrollar para tenernos hroas y horas y semanas y meses haciendo misiones ahi desperdiciadas y olvidadas que no hay por donde cogerlo.