[Riendas del Jinete decapitado] Edición 2022

A mi me cayó en el 2009. Desde entonces la uso como montura. El que vuele y sea caballo me va muy bien.

Nooooo miooooooooo ttttttttsoroooooo ! (en realidad uso el trotador de las 100 repus siempre)

2 «Me gusta»

Aagg no se porque no me deja poner el link de imgur a mi, pense que ya habia llegado a ese nivel de confianza en el foro… D:

Mi pantallazo era precioso…

1 «Me gusta»

Ya te digo. En un año me quité de encima las dos de la fiesta de la cerveza y la del jinete… Eso sí + de 8 trys diarios

Me acaba de caer!!! Soy tan feliz jaja

1 «Me gusta»

¿El casco tiene menor drop?, El año pasado en el cuarto try saque la montura y en el ¿Sexto? este año la espada (la cual me ha caido otra vez 2 veces más) pero del casco nada, y llevo haciendolo con 6 placas cada día desde que empezó

Ánimo, luego estoy yo, el primer año que la ponen, la primera vez que voy a por ella, y me cae XD

Yo llevo yendo a Halloween desde que existe el evento, tengo el metalogro desde 2008, cuando pusieron los logros, pero el caballo no sale ni saldra… Escobas, yelmos, espadas y demás basura tengo para aborrecer…

Di que realmente solo lo quiero para colección, por el +1, son ya tantos años que el modelo es un polígono volador xD

1 «Me gusta»

Diario del farmeador: Ayer tampoco cayo el casco, empiezo a desesperarme, ya tengo caretas de goblin suficientes para sacarme una pequeña fortuna.

1 «Me gusta»

Curiosamente hoy con mi DH hemos wipeado 15 veces en el jinete. La gente se piensa que es como Goren Direbrew que podias matarlo AFK.

1 «Me gusta»

La cosa está en que con el escalado chapuza, ahora el jinete hace algo de daño, y lo peor son las calabazas, esas te destruyen, esto el año pasado no ocurría porque no te hacían nada de daño, ahora te revientan xD

1 «Me gusta»

Despues de 10 años por fin tengo la montura

3 «Me gusta»

Lo peor es cuando los dps no le pegan a la cabeza en la última ronda y spamea calabazas, hace 2 días conté 3 invos

57 trys esta semana.
0 Jinetes.
Muchos jinetes delante de mis narices.
(No contemos los años tras la montura)

Seguimos. :muscle:t3:

1 «Me gusta»

Actualizamos. Feliz semana, ultima semana de los try hasta 2021… Y sin muchas esperanzas la verdad. 120 try si no me equivoco de momento a falta de los de hoy aun.
0 jinetes vistos caer y menos mal, porque creo que eso me fastidiaria mas.
Cada vez creo mas la teoria que cuando creas un PJ se le asigna un % de gafabilidad y eso explica cosas como estas :frowning:

Pues nada seguiremos malgastando el tiempo, que viene a ser 1h30m de media por dia aprox tirando hacia arriba mas bien con la movida esta esta. Ya solo quiero que acabe el evento, salga o no, por no hacerla mas.

Un saludo y suerte a los demas.

Edito: En referencia al tiempo invertido, si estas trabajando, estudiando, resto de que haceres pues es un fastidio dedicar ese ratito de desconexion para otra cosa que mas bien jugar es un pequeño curro, que si, que lo hago porque yo quiero obviamente…

1 «Me gusta»

Cada día desde hace años la hago con unos diez tanques/healers, y nada :smiley:

1 «Me gusta»

A mí me interesaba la escoba. Me salió al 2 intento y ya no he vuelto a la mazmorra. La montura del jinete no me parece gran cosa la verdad.

Me salió el cuarto día, yendo con 4 tanques y 2 dps jajaja

59 trys llevo este año y ni lo he olido :joy:

Lo malo es que la escoba desaparece al finalizar el evento :frowning:

1 «Me gusta»