[Riendas del Jinete decapitado] Edición 2022

Yo ando igual, sin caballo y desde q se creó el evento, q tenias q ir a pata hasta sm…algun dia…

Otro día más y el casco no cae, ahora, es la cuarta vez que me cae la espada

65 trys a dia de hoy. 0 Jinetes. (Hoy me comí una hora y cuarto bien rica con un personaje), resumen … quiero que termine el evento porque mientras dure voy a seguir insistiendo en la montura y no me da tiempo a jugar entre tanta cola xD

Añado. Una de las semanas mas intensas que recuerdo de los últimos meses.

2 Asedios de Orgimmar.
9 Bastiones Nocturnos.
2 Ciudadelas de Fuego Infernal.
2 Fundiciones Roca Negra
9 Antorus
0 Monturas xDDDD

Seguimos para bingo.

1 «Me gusta»

Pronto llegará una rancha de varias seguidas seguro.

1 «Me gusta»

Me vais a odiar un poco pero… si no he contado mal, 10 trys este año y me ha caído con el último alter que he subido! Ahora mismo deseo que lo de la Gafabilidad sea cierto para ir corriendo a farmear el invencible.

120 trys a dia de hoy. 1 jinete y era de un guiri.

1 «Me gusta»

¿Pero no era un 5% de drop el casco? Llevo haciendo el evento todos los días sin falta con 6 placas y solo lo he visto caer una vez a otro del grupo

Ahora mismo me acaba de salir el caballo… mi primer halloween en el juego, supongo que tengo una flor en el cul0… pero bien feliz que estoy oye ^^

1 «Me gusta»

A mi me cayó ayer el casco, me queda estupend… Ah no espera si le cayó a mi chamán y está ligado al personaje, gracias Blizz.

https://media1.tenor.com/images/d259d1eef57deac7088e012ffc613454/tenor.gif

2 «Me gusta»

A mí me cayó en 2018 y llevo jugando desde 2007. No desesperéis.

Estoy haciéndolo con 22 personajes al día y este evento he visto caer 4 monturas, pero ninguna a mi :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Me acaba de salir con el paladín, sin darme cuenta la verdad. :sweat:

Suerte a todos.

75 trys.

Otro día más.

Sin novedad por hoy, como siempre.

1 «Me gusta»

me paso por aquí para decir que por fin me toco hoy jeje , a los que aun siguen mucha suerte chicos tarde o temprano cae animo!

Ya lo dice el dicho. Todos los ton… tienen suerte :sweat_smile:

Primer intento del día y creo que el tercero o cuarto de este año. Me ha salido con este mismo personaje.

Creo que no ir a por él crea un efecto cuántico que hace aumentar el drop rate. PORQUE ANDA QUE NO LO HE INTENTADO UN MILLÓN DE VECES OTROS AÑOS Y NADA. VA Y ME SALE AHORA QUE YA ME HABÍA DADO POR VENCIDO.

2 «Me gusta»

Sinceramente, creo en esto tambien, en lo de que si no vas a por ella te sale, ¿pero como consigues no ir a por ella yendo a por ella? Me rallo con mis pensamiento…

1 «Me gusta»

Me acaba de salir, después de tantos años… La verdad es como dicen por ahí arriba si no la vas buscando sale, iba en plan: bueno un try y desconecto y me ha tocado!!

Enhorabuena señor!
Otra confirmacion de como funciona el karma… Haber como puedo planear la jugada para ese farmeo “inconsciente”.

1 «Me gusta»