[Riendas del Jinete decapitado] Edición 2022

Pos a mi me toco ayer un yugi menos con la montura

1 «Me gusta»

Yo llevo intentándolo desde la primera vez que se puso el evento y año tras año una decepción, este año con 16 try al día y veo que voy por el camino de los otros años… y he visto caer durante 4 días seguidos, una montura al día… vamos un sinsentido… y como si el jinete se estuviera riendo de mi ><

1 «Me gusta»

Mi último try de hoy, 85 ya van, y como tú dices he visto caer 4 en mi mismo grupo desde que empezó el evento este año :frowning:

Ánimo !

1 «Me gusta»

Ánimo también! venga que aún nos quedan unos días y hay que ser positivos, como mínimo este año es de los que más la he visto caer.

1 «Me gusta»

Informe del dia de hoy:
Me encuentro bastante cansado hoy y de hecho, solo he ido con 8/15 personajes y estoy empezando a sudar del tema. Mañana me planteo incluso no ir ya que tengo el dia bastante ajetreado, y sacar 1-2h para una hodida montura y encima agobiarme… Ya solo quedan 3 dias… Pase lo que pase, 3 dias y a descansar.

Pd: juego con un ordenador de hace 10 años aprox, una nvidia riconuda 430 o asi y encima las pantallas de carga dan un gustazo… Y cuando no, pues se cala muy frescamente.

Un beso.

2 «Me gusta»

Sabéis que es para tirarse de los pelos?

Cuántas veces habéis ido a stratholme? y cuántas veces habéis visto caer la montura?

Yo 2 y por supuesto, no fue a mi.

2 «Me gusta»

Ánimo Touren, es desesperante si, sobretodo si eres de las personas que se les mete algo entre ceja y ceja y va a por ello hasta el final (mi caso), pero todos tenemos un limite, para los dias que quedan seguiré haciendolo, pero es lo que tu dices … tu hora y media no te la quita nadie con las colas … me apetece muchisimo levear y el maldito Jinete me quita mogollón de tiempo.

Con suerte te cae y si no pues otro año !! Que no decaigan esos ánimos.

la del baron osahendido?

Si, Lord Aurius hijo de **** ****** ***** ******** ******, ese mismo.

Juraría que salió de la boca de algún Youtuber, Wowchakra, Dange, no lo recuerdo… algo sobre que Blizzard implementaría un sistema donde te recompensarían si hiciste muchos trys y te darían la montura o pet que buscabas, esto dicho muy por encima, el Youtuber en cuestión lo dijo mejor, pero ahora no lo recuerdo con exactitud y no se si solo se hablo o fue una idea que le gustaría que implementasen, la cosa, es, como termino o si alguien sabe algo de eso.

Es algo que se lleva pidiendo años, pero Blizzard nunca ha hecho nada así ni tampoco ha dicho que tengan intenciones de hacerlo, y tampoco creo que lo hagan, sería quitarle incentivos a la gente para que juegue, cuantas más cosas tengas para conseguir, más tiempo vas a jugar.

1 «Me gusta»

Tiene truco. Lo apliqué y me salió en menos de 10 runs.

1 «Me gusta»

Ohhh gran señora Maxstar!!! Comparta el truco para honor y gloria de todos!!! sera colmada de grandes riquezas y alabanzas!!! :frowning_woman:t2: :no_good_woman:t2: :frowning_woman:t2: :bowing_woman:t2: :no_good_woman:t2: :frowning_woman:t2: :no_good_woman:t2: Te hago poses JoJo y todo

A ese muchas, pero no las suficientes hasta que dije no voy ha hacer nada mas en el wow que repetir la mazmorra una detrás de otra, efectivamente, después de mas de ¿100? trys mas lo que llevaba de anteriores expansiones me salió.

Cada vez que terminaba la mazmorra le decía a uno de esos paladines que si eran tan amables de abrirme un portal para no hacerme la misma caminata pero no me respondían(ahi empecé a cuestionar mi vida xDDD), no pero no sabes como llegué a odiar la caminata de entrada y salida, reiniciar, repeat … auisdoahsdasfoasfasfa

Acabo de mirar en estadisticas, la conseguí despues de 255 trys, conozco gente muy cercana a nosotros que les ha dropeado dos veces en un mes.
Nada mas que añadir Welter.

1 «Me gusta»

Tienes que ir con la mentalidad de ir a farmear xmogs en una serie de 10 mazmorras.

Una vez te has mentalizado de eso, preguntas por el discord de la chupipandi, ¿a qué mazmorra debo ir a farmear?

Esperas a que de forma aleatoria argent te diga que has de ir a stratholme, que puede caer montura.

Le haces caso, vas, farmeas, y te vas con la montura. 100% eficaz e infalible .

1 «Me gusta»

Es evidente que si el maestro de concejo esta de por medio no puede fallar

Que troleo mas gratuito xDDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Te están estafando, mi hermoso gemelo es un aprendiz mio en cuanto a monturas se refiere.

1 «Me gusta»

/sad yugi :frowning:

1 «Me gusta»

:kissing:
:face_with_raised_eyebrow:
:thinking:
:scream:
:expressionless:

Pero a ver elfina… Por que no lo dijiste? Podrías estar cabalgando en esa cosa fea, con el sol a poniente, por todo azeroth…

Yo no colecciono monturas… :upside_down_face:

Niega con la cabeza…

1 «Me gusta»

Es peor mi caso que la montura no me importa nada y estoy yendo igual…