[Riendas del Jinete decapitado] Edición 2022

5 veces por día, casi todos los días que tengo sub activa. Las cuentas salen solas y son muchos números.

Maldito caballo del demonio.

Tu gemelo perdió su toque, se lo he robado y no pienso devolvérselo hasta nueva orden :smiling_imp:

Jamás ñoma te lo hubiera pedido. No soy así xD me alegre de que te tocara, del que no me alegro es del jugador random con el que fui a la maz leveando (con buscador) que le cayo en mi cara y me quede :expressionless: :weary: :fist_right:t2: :sob: :sob: :sob: :sob:

2 «Me gusta»

Una me tocó en las bolsas que salían en la lich creo que fue por hacer las mazmorras y flipé. Luego leveando el rogue hice la mazmorra y me volvió a tocar, como dije que ya la tenia el tank me la pidió pero como fue un verdadero subnormal con el heal que se notaba que era nuevo (sin reliquias y el equipo justito) se la regalé al pobrecito por haberlo tenido que aguantar.

3 «Me gusta»

Y al fin me dropeo el casco ayer tras 10 días de runs con 6 placas, le ha costado caer

Hasta las FLORES de lordaeron susurraron tu nombre … Felix …

Pero sigues en cuarto lugar, mi querido Hae va detrás de Argent.

1 «Me gusta»

Por ahora…

https://i.pinimg.com/originals/cf/8b/d5/cf8bd52f8cef68e5125b44a1c0060f64.gif
1 «Me gusta»

Pues si, eso me supera… XDDDD almenos yo fui de casualidad.

Pues me parece una t0ntunada por tu parte.

Yo no las colecciono y no la voy a usar. Si no eres capaz de hablar con sincerdad con alguien que conoces y almenos hacer un comentario… mal.

Te la fuera dado sin dudarlo. A mi ese caballo me la flinfla.

Si fuera la mecamoto modelo w… pues mira… pero ese caballo pixelado?? jisusssss…

no me compre en la tienda el tigre, para llevar eso. xd

1 «Me gusta»

190 trys solo este año… Solo he visto 3 monturas… ninguna mia…

1 «Me gusta»

Ya Morda, pero pa mi si tiene valor porque se el drop que tiene y eso, así que me alegre de que te saliera, no pasa nada, se que me la hubieras dado y no te lo dije por una cuestión de no confianza, es porque no soy así xD, si me sale bien y si se la lleva un amigo me alegro igualmente. Yo soy una agarrar con las monturas jajajajajaja no te daría la mecamoto modelo w3000 .

Y no seas tan gruñona, esta todo bien.

PD:

Es mentira ¬¬, te odio infinito xDDDDDDDDDDDD (es broma no refunfuñes)

1 «Me gusta»

Actualizamos, 95 trys.

Ganas de que termine el evento aumentando …

2 «Me gusta»

Calla calla que aun me quedan 2 días para pillar todas las recompensas

1 «Me gusta»

¡Después de mucho tiempo y llorar, hoy he visto caer la 5a montura seguida XD y por suerte esta vez si me ha tocado a mi =D, después de tantos años no se puede expresar la alegría, pedazo grito he metido XD queriendo esta montura desde que salió el evento y ver que cada año lo mismo, solo puedo decir que ánimo a todos que aún no la tengan, al final acaba cayendo si se persiste!

3 «Me gusta»

Felicidades Airanthiel !!! ^^ bien merecida di que si.
Y gracias por los ánimos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo quiero el fenix, pero no voy a farmearlo… a ver si con un poco de suerte siguiendo la marchita sucede algún bug y me la envían por correo.

Dice la leyenda que si de madrugada, delante del espejo del baño, con el flash del movil, dices 3 veces Warchief, aparece Chris Metzen con el fenix y te lo da.

Maldita sea, ¡enhorabuena! Si al final a todos los que escribis en el post os toca… Menos al pobre de Nhail y a mi…

(Aunque algo me dice a mi que le va a caer a el el dia 31 y yo me quedare solo, abriendo el mismo post en 2021, que lo pienso hacer que por eso pago mi suscripción)
Reporte de hoy… 5 try. He sudado mucho y hoy el curro ha sido demasiado largo como para mendigar tiempo a la vida para a un hodido caballo esqueletico que me tiene enamorado.

Como siempre, un beso.

2 «Me gusta»

Muchas gracias amigo Touren, eso si que es un amigo, compartiendo información confidencial.

El drop del fénix padece el mismo efecto cuántico que las riendas del jinete, al menos en mi experiencia.

Un día pasaba por delante del Castillo de la Tempestad y como iba sin mucha prisa, me decidí a entrar. Un rato después salí con la pet y la montura en las bolsas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Después de infinitos intentos con el fénix recuerdo cuando lo conseguí, todavia quedaban 20 minutos para empezar la raid con la hermandad (Bastión Nocturno) y dije voy a por el dragon nimbo astral que me da tiempo … pum, me salió, las dos en la misma noche y llegando puntual a la raid.

Desde esa noche mi suerte se terminó.

3 «Me gusta»

Enhorabuena, y a los que aun no lo hayáis conseguido ¡ánimos y suerte!

6 «Me gusta»

Que ilusión cuando comentáis esas cosas! Nos tenéis como a los de Azeroth con los Titanes.

1 «Me gusta»