[Riendas del Jinete decapitado] Edición 2022

2 horas y media de colas para 10 intentos mas.

105 trys, superamos el umbral de los 100.

Jinetes 0. Nhail desperate cry.

2 «Me gusta»

Yo creo que mañana al penultimo try te cae la montura, he tenido una vision hazme caso

No lo sé Felix, parece falso xD

Con alamuerte tuviste muchas visiones parecídas, todas equivocadas.
Gracias por tu fe Paladín, pero lo dudo. Si cae pago un repair. Promise.

te dije que si íbamos juntos fijo caía, ya veras ese día que vayamos se cumplirá.

Ya veras como cae.

1 «Me gusta»

Que gracia/ilusion me ha hecho que comentara el azul jaja, a ver si puede influir en los dados :wink: .

Yo hoy pude hacer los 15 , por lo que llevare cerca de 190 este año. Queda dia 31 y hasta las 11am del dia 01 de noviembre… Por lo que en mi caso serian unos 30 aun por delante… Ojala no necesite esos 30 jaja.

Oye Felix, si das suerte mañana voy con vosotros eh.

2 «Me gusta»

A mí el Fénix a las semanas de venir al ofi allá por 2017. El astral pfff… Durante mucho tiempo la que más quise junto con Jikun… Pues nada, nada, nada.

Dejé de ir y tras más de 8 meses, el año pasado el astral, ni me di cuenta del loot pero al saltarme la misión de la orden del dragón nimbo dije “what!?” Y luego grité.

Mucho ánimo que ese caballo te lo mereces, no desistas.

1 «Me gusta»

Lo del llameante es algo personal, entiéndelo Comandante.
(acabas de recordarme que tengo que ir apufffff que se termine este save infernal ya perfavorrrr)

En el calendario dice que termina el martes, sigue todo el save, pero también aparece lo del domingo, mi no entender, si es como tu dices me quedan 20 más y con suerte al ser fin de semana hay menos cola aunque hoy las dos horas y media no me la ha quitado nadie (y luego que te toque grupo de heal que apunta no siendo heal o tank y sean wipes :man_facepalming:t2: )
Suerte en la recta final … 30 trys son muchos … tengo ahi la corazonada …

Es más quitarse el dialogo de Kael’thas que la montura en si xDDDD lo mismo cuando saqué el invencible tras 8 años y Mimiron tras 7 (no escuchar el peñazo de Mimiron todas las semanas es otro gran alivio)

Me sé de uno que le salió el can de Antorus (el cual tampoco tengo, entre 6/8 veces voy por semana) y no se dio ni cuenta … porque le gritamos en discord … maldito gemelo xDDDD

Gracias a ti tambien !

3 «Me gusta»

115 trys, no ha habido suerte Touren. :frowning:

Espero que la puedas tener tú compañero, perdí toda esperanza aunque me dieran una semana más.

2 «Me gusta»

Yo terminé ayer mis intentos.

Sinceramente me esperaba que me cayese 2 veces, pero no me ha caído ninguna xD

2 «Me gusta»

Te queda mañana no? Aún hay posibilidades!

Nos queda hoy dia 1 hasta las 11 horas. Pero no se cuando se hace el reinicio de mazmorras. Igualmente, ni creo que de tiempo, no mucha gente sabe que dura hasta hoy dia 1. Ojala tengas suerte Nhail. Por un lado me alegro de ni hacerlo ya mas este año, quitarme ese trabajo unos 12 meses jaja

1 «Me gusta»

El reinicio diario es a las 9 de la mañana.
Lo que no tengo muy claro es si, con el cambio de hora, ahora es a las 8.
Al menos en los juegos gachas que juego, la hora de reset de login diario ha cambiado a 1 hora menos xD

Pues ha debido empezar a las 8, llevo 2 try en 42 minutos… xD que horror. Solo quiero ser libre.

EDICION FINAL.

Pues nada, me he tenido que dejar 8 try hoy…
He visto caer 1 hoy a un español, el cual creo que o ni se ha dado cuenta o ya la tendria. Ha sido la UNICA que he visto caer.

Pues cerramos este 2020 como lo empezamos. Bueno, como lo empezamos no, que la frustración y el tiempo perdido es mayor hoy.

Nos vemos en la edicion de 2021. Salud en estas epocas, un saludo.

3 «Me gusta»

Solo vengo a decir que me tocó hace unos dos o tres días probando con 7 u 8 personajes al día, solo he ido este año a por la montura.

Gracias a todos por participar gente.

2 «Me gusta»

Ha sido un placer Touren aun que la suerte … bueno …
Nos veremos el año que viene espero, por mi parte olvidarme de esta montura que más bien se convirtió en un trabajo (por el tema de las largas esperas) en comparación con otros años.

Cuidate y nos leemos por los foros compañero !!

Te encanta venir a picar, eh

Para nada :joy: :joy: :joy:

20 caracteres de rigor

2 «Me gusta»

Eres también el trol del otro dia?

Depende de quién lo pregunte.

Respecto a lo del jinete sí es cierto que me tocó el otro día >,<

Tremenda potra

1 «Me gusta»

He seguido tu hilo con deseo de que te tocara :frowning:
Lo siento mucho, ya verás, el año que viene a la primera y te olvidas!!
Recuerda, quien no lo intenta, si que no lo consigue!

2 «Me gusta»