Se sabe algo de BC?

No sé que ves de especial en esa macro, es un castsequence (pones varias habilidades en uan secuencia y las va repitiendo) junto con tirarse 3 cds que son el pillar of frost y el obliteration (para daño) y el AMS que es un defensivo y no se que pinta ahí, supongo que estará por sio te meten daño mágico para generar runic power. Esa misma macro a día de hoy te la puedes hacer excepto la parte de obliteration porque lo han cambiado de ser un CD ofensivo a una pasiva, pero es que es una macro normal y corriente, lo mismo que si un pala se mete alas un trinket y hammer of wrath en macro para tirarlo todo al segundo uno y partirte la cara xddd

Si es que además el tío que hace el vídeo tiene 0 idea, tiene la macro mal hecha y pega -1, estamos hablando de un pavo que te hace un burst de 500k unitarget cuando la peña en esa época (que si no me equivoco es pre-nighthold) ya estaba sosteniendo 500-600k en unitarget en guarm, que eran 3 minutos y no los 20 segundos que te dura el burst inicial.

Vamos, te puedo hacer una macro de castsequence de la combustion de un magefire ahora mismo con la rotación perfecta y podrías tirar todas las combustion con todo perfecto y estaría mucho más roto que eso que me estás comentando; y seguiría siendo una cosa normal y corriente que permite el juego desde siempre xD

1 «Me gusta»

he oido rumores de que van a dejar los personajes oro y demas de classic para bc y luego crear otros servers de classic a los que podras migrar tus personajes PAGANDO. esto es en serio?
h ttps://ibb.co/9b1VZnc

Hablando un poco de clases por no abrir otro hilo… no se que hacerme entre monje o guerrero me gustan mucho ambas clases, creo que cada una tiene su aquel, pero me preocupa el rendimiento que puedan tener en el mayor tipo de situaciones, tanto para arenas como para world pvp que clase creeis que destaca a la larga?

Tengo entendido que el monje una vez consigue las gujas de illidan, queda top 1 en damage :ok_hand:

2 «Me gusta»

Si claro… y con la cornamenta de Cenarius me salgo del recount.
(No hablo del dps, eh, me refiero a la adaptabilidad que tienen las clases a las distintas situaciones, no tanto a la versatilidad de roles, hablo de la versatilidad que tienen para afrontar distintos enfrentamientos)

Pero que en la burning no hay monjes, eso es de pandaria :roll_eyes: :joy:

1 «Me gusta»

No hablaba de la burning o la vanilla… Hablo de ahora

Es que eso es desvirtuar el tema :man_shrugging:

Han habido muchas cosas que se han hablado en este hilo que no hablan solo de si van a sacar o no la burning para el classic, no creo que por una pregunta con una respuesta corta sea algo tan malo como para que te tomes tanta molestia, pensaba que era mejor opcion que abrir otro tema.

Se ha hablado de macros, del estado de x personajes en la wrath, se ha hablado de x cosas de Legion, no entiendo porque justamente es a mi a quien tienes que venir a molestar.

Ni que hubiese cap de temas por dia :upside_down_face: :zipper_mouth_face:

Como se estaban hablando de mas cosas pense que seria buena idea, no hay mas, tu podrias haber tenido la misma actitud con otros y solo la has tenido conmigo.

Si nos ponemos exquisitos

Esto podria desvirtuar el tema ya que no trataria el tema principal que es si se sabe algo de la burning crusade para el classic, si no, hablaria acerca de la calidad, de la planificacion, etc, de las expansiones, pero lo gracioso es que de tantas personas que han desvirtuado el tema tu incluido, solo has venido a decirme a mi algo.

Ejemplificacion del mensaje respecto al tema.

• Manolo: “Ehi, hombre, Hola Paco, que es de tu vida?”
  • Paco: “Son las 5 de la tarde”.
  • Manolo: “Tio, cuanto tiempo, llevamos sin vernos desde fiestas del barrio”.
  • Paco: “Patatas traigo”
2 «Me gusta»

Yo no estoy diciendo que no haya desvirtuado el tema o haya hecho una pregunta que cambia el tema brutalmente, estoy diciendo que no he sido el unico que ha desvirtuado el tema porque nada tiene que ver hablar de la mayoria de cosas que se han hablado en este tema y no se le ha dicho a nadie nada a excepcion de mi.

A mi no me importa que la conversacion se vaya por las ramas y se acabe hablando de macros y cds globals de Legion y otras cosas.

Esto no podria considerarse un ejemplo como lo de traigo patatas? Y en lugar de responderle como se me ha respondido a mi, de lo cual no tengo nada en contra, se le ha seguido el juego. Y eso que esa pregunta puede levantar una buena polemica.

Yo pregunto acerca de dos clases, que no pedia ni desarrollo, porque se estaba hablando acerca de clases, sobre macros e historias y por no abrir otro hilo decidi hacer aqui la pregunta.

Bueno, pero se están hablando de macros y parches de la burning crusade. Aunque no sea fiel a la idea principal del post, siguen siendo temas interesantes a debatir sobre esa expansión. Y no como lo tuyo, preguntando que como está el monje en thorgast xdd

Porque mientes diciendo

Si hasta han hablado de

El tema se ha desvirtuado totalmente, ya no solo es que no se habla de la burning exclusivamente es que se esta hablando acerca de macros e historias de balanceo de otras expansiones

Cuando el tema del debate es

Desvirtuais el hilo y por hacer una pregunta que cambia el tema abruptamente venis a buscar misa. Y que conste que no me molesta que la conversacion se haya desvirtuado, lo digo en respuesta por las memezes de los que me han respondido hasta ahora.

1 «Me gusta»

No me he leido el post entero ya te digo, pero vamos que se está comentando sobre si el tema del classic llegará hasta la woltk, y la gente pues opina de como era el pvp antes.

Sigue siendo mas aceptable que lo tuyo xdd

Sabes demasiado que has metido la pata con lo que has dicho y que no habras mentido con la intencion de mentir, pero te has equivocado y en lugar de aceptarlo quieres seguir r que r.

Yo no me he equivocado en nada. Y en cualquier caso, me la suda xDD

Te la sudara bastante, pero cambias la conversacion a conveniencia, porque nadie estaba hablando de si era mas aceptable

Estabamos hablando acerca de si habia desvirtuado o no el tema y al demostrar que decias una mentira y que ya habiais desvirtuado vosotros el tema, te sales por peteneras, te la sudara mucho, pero para sudartela, no has parado de buscar por donde podias tener razon.

Algo tendré que hacer en lo que se me carga la pantalla de los sims :man_facepalming: :rofl: :rofl: