Si, haberme dicho si para ti era mejor el guerrero o el monje para lo que preguntaba.
Pues a ver si alguien me explica pq Pandaria es tan estupenda, pq yo la recuerdo como una soberana m.ierda 
A gustos colores, hay quienes les gusta disney y hay quienes les gusta juego de tronos, hay quienes les gusta ambos y no por gustarte uno, el otro tiene que ser basura.
Y objetivamente hablando, Pandaria supo mantener al wow tras el chasco de Cataclysm, quieras o no por algo sera, sin querer caer en la falacia ad populum, pero es lo que es por no entrar en mas debates.
nadie sabe nada sobre este rumor? me asusta bastante xd
Que te asuste “he oido rumores” sin fuente alguna… Nunca debe asustarte un rumor si no viene de una fuente fiable.
Si yo te digo que “he oido rumores que subirán la mensualidad a 30 euros” verdad que suena bobo? Lo mismo. Asústate cuando lo diga un verde del foro, un veterano con varios posts / comentarios o gente que suela hablar con hechos y links probados.
Pues ya se ha filtrado todo lo de la blizzcon y parece que los rumores…son ciertos. Lo unico que no se ha confirmado es lo de como funcionaran los servers de TBC
Tienen planteado hasta cata, vamos hasta donde el WoW era WoW.
Pues ahora mismo creo haber oído está mañana que estaba en 50.000€ el Bitcoin
Menudo iluminado el que pagó unas pizzas con bitcoins
Si, antes de que llegase MoP y se cargase el juego ¡ala venga atacarme a criticas los toxifans diciendo que que el juego ya murio tras WTLK!
Lo que faltaba que la gente eche de menos Cataclysm.
Lo de los cuatro nostalgicos que dais la murga con expansiones pasadas ya llega a cansar.
Cataclysm una de las peores expansiones y muy criticada en su dia por haber sido la que ‘‘mato’’ el WoW con todos los cambios que trajo ahora resulta que tambien es parte del core Classic-TBC-WotLK y no la expansion que mato lo que vosotros considerais el WoW.
y ya te vaticino yo que dentro de 10 años pondran a caer de un burro la expansion de ese momento y alabaran bfa, no falla lo de ahora siempre es una mier.da y lo de cuando yo era joven si que molaba
No mucho, pero sí
En MoP el PvP era exageradamente caótico, todas las clases podían hacer de todo, estaba bien una vez pillabas tu pj pero te costaba muchiiiiisimo pillar otro
En cuanto a PvE, depende de cómo lo quieras ver
MoP tuvo menos mazmorras nuevas y demás (aunque las raids tenían mecánicas más completas)
Para resumir, tenía menos contenido en PvE aunque era algo más complicado (que no mejor, la ambientación de Ulduar o ICC siguen siendo una locura a día de hoy)
En cuanto a legión…tuvo quizás el mejor PvP hasta la fecha, un PvE algo sencillo pero con muchos brillitos xd, estaba bastante bien de todas formas
Introdujo WQ, míticas, Artefacto, legendarios…
Ahí ya no sabría decir, porque si bien mi exp favorita (y de lejos) es LK, legión tiene que ser la segunda
Mucha innovación positiva, algo menos alter friendly que LK pero mucho más repetible
MoP la podría en el tercer puesto y luego 1º y 2º entre legión y lk a gusto de cada uno
Eso sí, LK a día de hoy sigue siendo insuperable en historia, sistema de equipamiento y la R de mmorpg, por no hablar del OST (cumbres, colinas día y noche, fiordo día y noche, antecámara de Ulduar…)
Ahora, por lo demás…xD
WoD fue una exp seca de contenido (preciosa artísticamente), Cata fue una exp de cambios necesarios al gameplay (que mucha gente no supo apreciar pero no estaba tan mal, era mediocre), BFA que es objetivamente la peor expansión (quien diga que no golpe de remo) y SL, que aún queda por ver, PvP horrible y contenido PvE a cuentagotas
SL no es horrible, ya es mejor que WoD y BFA al menos
PD: Me olvidé de hablar del lore, desde WoD hasta ahora lleva siendo ridículo y sin sentido
Brujo 2.0
Cazador 2.4
Paladín 3.3
Etc, etc, etc. No es nada nuevo lol
El lore de legión fue un sinsentido, como todo desde wod xd
Las raids de legión se meriendan a prácticamente todas las raids hasta la fecha, tanto en dificultad como en diversión.
Bastión Nocturno aprueba esto. Que bien lo pasé y se metió de lleno en mis 5 bandas preferidas.
Pero Ulduar es dificilmente destronable en mi opinión.
A mi ulduar me gustó mucho, sobre todo los hardmodes, pero entrar a BT o a Sunwell con esas pedazo banda sonoras uffff, y SCC me parecio otra auténtica pasada de raid.
Lo que se sabe de tbc es que jugarás con gente con un montón de oro de tu servidor 
Horrible la presentación xd
No creo que la juegue, seguiré jugando en los servidores de classic como los jugué en los privados, no soy partidario de avanzar los servidores a otras expansiones.
Prepárense para un tiempo de:
Los que decían que la verdadera dificultad era classic y cuando salió classic decían que lo difícil era TBC.