Se sabe algo de BC?

La verdad es que tengo ganas de ver que hacen los que decían que la verdadera dificultad era TBC.

Supongo que en 1 año los tendremos por el foro diciendo que la verdadera dificultad era WotLK.

Aquí la tienes.

2 «Me gusta»

No puede ser cierto :rofl: :rofl: :rofl:

Recuerdos del mago tirando Ragnaros dándole al teclado con la cabeza al poco de que abrieran Molten Core.

el mercado va a estar rotisimo, la gente nueva o que no tiene oro en el server no va a pdoer comprar nada y los precios por las nuves. Encima en los server jcj la peña con montura voladora va a literalmente cazar a los que no xD

You are not prepared, but they are.

Cataclysm fue la expansión de la transición, haciendo que los intructores no sirvieran para nada más que resetear talentos, reducción de árbol de talentos, aunque aún conservaba la forma de antaño, introducción de lfr, volar por todos lados y un largo etc.

Mucho hate a cataclysm pero ninguna expansión consiguió, ni conseguirá el récord de suscripciones de cataclysm así que decir que el WoW murió en cata es de ser ignorante cuando tú misma puedes ver que el bajón y declive empezó en pandaria empeoró en WoD y remontó en legión.

EDIT:¿Crees que si solo fuéramos cuatro nostálgicos como dices abrirían servidores de expansiones pasadas?

No pierdo el tiempo con pandaboys.

El unico ignorante aqui eres tu.

Cataclysm consiguio el record de suscriptores por inercia no por ser buena expansion por que fue de las peores solo superada por WoD y fue la que inicio el declive de lo que tu pateticamente consideras que era el WoW.

Los instructores no eran mas que un simple elemento de rol en un MMORPG nada mas, su funcion era unicamente esa y con el tiempo se quedo obsoleta.

Quien se iba a imaginar que el paleto ignorante que va llamando pandaboys a otros jugadores saldria nuevamente con la gili-pollez de que los talentos antes eran mejores!

Que forma la del chopo del druida resto o cual?

La WotLK introdujo el LFG y Cataclysm el LFR para que jugadores como tu pudiesen ver la raid aunque fuese vaya que problemon.

Es lo que tiene que el nuevo ‘‘continente’’ de Cataclysm fuese Azeroth que se podia volar en todos lados, las monturas voladoras las introdujo la TBC.

La TBC y la WotLK son dos expansiones de mier-da que mataron la esencia del classic sin embargo paletos nostalgicos como tu las tienen en alta estima y ahora encima tambien añorais Cataclysm una de las peores expansiones solo superada por WoD si es que te tienes que reir.

Y si, sois cuatro paletos nostalgicos que ademas la gran mayoria lo que quiere jugar es el classic pues al menos los testigos del Classic tienen parte de razon en que el Classic si tiene cierta esencia que actualmente no tiene el retail pero esa esencia se empezo a perder con la TBC o WotLK no con MoP paleto.

Y si, al classic juega mucha gente solo hay que ver como en el caso de España no da ni para llenar un servidor o se vaciaron todos con la salida de SL xD.

1 «Me gusta»

Bc moló mucho en su momento, pero con los conocimientos e información actual + el añadido de la economía hiperinflada no será ni una mínima parte de la experiencia anterior, si las raids duran 48h será todo un milagro.

3 «Me gusta»

Morir
Morir como tal, no, pero si que fue el inicio del declive del mismo, por que vivió de WotLK, por que anda que MoP no tuvo que dar marcha atras en algunos cambios de Cata, y eso se ve en las suscripciones

Ya no digamos en que en 2011 es cuando surgió el “boom” de servers WotLK

1 «Me gusta»

Vamos a ver m.eapilas, mírate la gráfica y mira donde fue el bajón gordo nada más y nada menos que pandaria esa basura de expansión que solamente hizo que todas las clases fueran más homogéneas que nunca, que no sintieras apenas progresión en el leveo ya que tenías un talento cada 15 niveles, y más cosas que no te explicaré ya que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima.

Se quedó obsoleta porque les dio la gana a los desarrolladores que ya ves tú que drama tener que aprender en instructor habilidades en un Juego de rol MMORPG.

Mejores o no te daba una sensación de progresión por subir niveles que no un talento cada 15 niveles, pero bueno como Eres tontit0 entiendo que no des para más.

No digo que el LFR sea malo, digo que se carga otra esencia clásica como que tengas que interactuar con gente buscando grupo para hacer la raid pero volvemos a lo mismo tu inteligencia no da para más.

Claro, si es que eres un ignorante, por eso las expansiones con mayor número de suscripciones activas es desde tbc hasta cata donde se hizo el récord porque eran una m1erda claro, jajaja decir eso si que es para reírse, pero bueno según tu es mejor pandaria en adelante donde no se hace más que perder suscripciones claro porque son mejores que tbc y WotLK. Eres un Cletus de manual.

Claro, por eso los servidores privados que más se juegan y más gente tienen son de WotLK ¿No?, anda deja de hacer el ridiculo por favor, que eres basura.

Transferencia de personajes y sin cap de oro… tbc aún no ha salido y ya está en la míerda XDD

Y encima regalando un instant 58, para que la alianza tenga mas facil rerolear a belfo paladin :ok_hand:

A esta gente que se les pasa por la cabeza? :man_shrugging:

Yo igual, el peor PvP que he jugado en la vida (soy pvpero) me dejé el wow en pandaria casi definitivamente porque eso era infumable.

De tbc se sabe que los a los jabalies evolucionados esos les van a poner cronometro como a las m+ , asi pues mira , ya que no va a haber ninguna novedad pues por lo menos es un desafio

TBC es mi exp favorita y en su día era dificil, el problema es que la skill de los jugadores avanza conforme avanza el juego, así que ahora mismo la dificultad de TBC será baja. Lo unico divertido de esas expansiones es tener (por ej, bancal magister HC) tener que hacer poli/clone/sap a pulls porque si no la palmas, cosa que hoy en día no se ve.
Por lo demás cualquier expansion actual (raid) tiene en general mas mecanicas y dificultades que las anteriores.
Este ejemplo lo puso un player profesional del LoL, un profesional de season 1/2 sería un oro de la actual season (es ser un mediocre).
La gente recuerda todo lo pasado muy dificil pero realmente no lo era tanto, salvo bosses en especifico que si tenían su miga, el resto… meh (comparando al contenido actual).
La gente que dice que las expansiones pasadas eran mas dificiles simplemente creo que realmente no las jugaron y hablan de lo que oyen.

No se donde lo lei (seguramente wowhead) que ese servicio no se podia usar con draenei ni belfo

1 «Me gusta»

Pandaria le da mil vueltas a tus grandes expansiones xD pues te recuerdo que la lich fue el comienzo del tan querido go go go.

Y los suscriptores no quiere decir mejor, quiere decir gente más joven, con más tiempo, mejor situación económica, era una época donde los mobas aún no habían metido su boom, y el género mmorpg se llevaba.

Las bajadas de suscripciones a partir de ahí no sólo van con la calidad del producto, sino también con todo lo anterior, añadido que gran parte del público creció y adquirió responsabilidades como trabajo y/o familia.

Hacer una lectura tan frívola como más suscriptores mejor no es más que un argumento demagogo.

1 «Me gusta»

Si si, fue tan buena que el bajón de subscriptores de esa expansión fueron brutales que incluso llegó a niveles de finales de classic, así que deja de hacer el ridículo diciendo tonterías, qué WotLK se come a cualquier expansión.

Las subscripciones claro que quieren decir calidad, Nadie paga al mes por algo que no le gusta, pandaria fue una mïerda y se notó el bajón, es lo que hay, el lol salió en 2009 año en el que estaba la WotLK, y con cataclysm también estaba el lol, y da la casualidad que ahora el bajón casualmente de pandaria fue por el LoL y no porque la expansión fuera una basura, claro cuéntame más.

Claro entonces en legión cuando volvieron a subir es que entro mucha gente joven y no que la expansión fuera buena.

Ami me parece bien que seas un pandaboy pero los números hablan por sí solos y pandaria fue una basura solamente superada por WoD.

1 «Me gusta»

Por ahora muy sencillo: fanservice

El rey exanime en practicamente todas las zonas en modo espiritu
Una mazmorra enterita dedicada al pasado de arthas
La cinematica tanto de la expansion como la final protagonizadas por el

Es lo que tiene cuando pones una figura importante de warcraft al frente (legion subio muchisimo porque volvia Illidan en el trailer)

¿Porque pandaria se pego el golpe a pesar de lo buena que fue?

• Prejuicio por una raza nueva apelando a “miralos que monos, poniendo china para los chinos en wow”
  • No tener lore pasado del cual chupar teta (todo lore nuevo, que eran cosas que la gente queria)
  • Pandiaria

Pero si: comparas objetivamente ambas expansiones y la lich…ufff

2 «Me gusta»