Secretos y moto. Tema de ayuda general

A saber si es juguete o mascota, pero algo hay que hacer.

Más allá de que está relacionado con un reloj, no hay nada.

Si, por eso lo digo. Creo que tienen alguna relación con el puzzle de la moto

Hoy parece que no se va a descubrir nada xDD

Esta todo dios buscando cada rincon del mundo

Por cierto el pilon que hay en la habitacion donde la consola del fragmento de odio me recuerda a cierto boss de pandaria

A ver si alguien descubre algo nuevo, me estoy volviendo loco buscando por ahí movidas y no saco nada jaja.

Es que es de locos, son 12 blandones y solo se han resuelto 5…tendriamos que contratar a Sherlock Holmes, Michael Scotfield, L y sujetos asi xD

5? Solo tres Sithis, todos los blandones deben tener un orbe dorado grande activado

¿Entonces algunos están incompletos? Pensaba que tenían estéticas distintas xDDD

Exacto, el del boton rojo y el de las estatuas de buho estan incompleto

2 «Me gusta»

Me da que suerte tendremos si esto lo resuelven antes de Midnight. La medusa creo que salio en Legion y no se resolvio hasta BfA.

Pero estas cosas tienen tiempo limite? O se puede conseguir la moto cuando sea?

Los otros secretos siguen disponibles.

Lo que tiene tiempo limite es el logro que requieres para poder iniciar el secreto, que seguramente solo se pueda sacar en cada aniversario del wow

1 «Me gusta»

Todos los objetos que obtenemos tienen en la descripción Secretos de Azeroth

1 «Me gusta»

Mas que nada por si deberia empezarlo o no me corre prisa xD

Tengo pocas ganas de wow aun.

en valle de la flor eterna le rezo al obelisco ese con el perrito faldero y la corona esa del ojo de nzoth y no me da nada.

Lo de la cadena previa con el titulo Detective, yo por si acaso me lo estoy sacando, llevo 3h y calculo me quedara otra y media mas o menos.

1 «Me gusta»

Pues la hare, donde empieza eso?

En Tanaris donde el evento, busca una guia para Detective y ya te sale.

1 «Me gusta»

Thx!

Caracteres12345

sabeis lo del obelisco de nyalotha como va? porque no me suelta la llave…

del agobio he soltado un disparo y he matado a un orco que estaba ahi esperando… lo mande a volar… se lo merece por matarme antes :dracthyr_crylaugh:

Deberías al menos hacer los dos logros que pide y luego ya te olvidas hasta que te apetezca.

Te digo como me salió a mí, fui a la zona con las visiones de Nzoth pero viendo las guías hablé con Zoridormi para que me enviara al pasado.

Ahí le recé al obelisco y tuve que esperar 15 minutos para que me diese la llave.

Como soy druida los 15 minutos los calculé con mi bufo

Pd: Hay un libro nuevo que hace referencia a los Mo’arg y a Urzik

2 «Me gusta»